Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

"El botija Taborda"..

No soporto a Pons.. Cuando se va a ir este tipo de Fox? la puta madre..

A Nacional le vuelven a robar jugadores a prepo. Esta vez se va Guillermo Mendez al Standard de Lieja :facepalm:

No tuvo que ver Bentancour me parece

Medina tiene que irse y darse cuenta que el físico no le da más, al menos para Primera División. Ya está, no perdió clásicos, que se vaya así.

Taborda en 60 minutos en Nacional, en "tiempos de 20" ha hecho más que Boghossian en 6 meses. Que hdp el armenio.

No entiendo porque a Larry no le gusta Damonte.

Bueno en parte tenes razon Damonte no jugo mal ayer, perooooooo........ en lo personal no podes jugar con 3 de marca en el medio loco, no podes poner 3 rusticos quien mierda crea juego?.....ya se que era la altura etc.

pero el clasico jugo con 3 rusticos tambien. y ganamos por que peñarol no tenia arquero.

a lo mejor no es que no me guste Damonte es que se pierde mucho en creacion de juego cuando intentamos meter 3 de marca, ademas que de los 3 es el peor.

Entonces vamos a aclarar, porque me parece que estas criticando a uno de los mejores mediocentros que hemos tenido en un par de años, con OJ y Ferro creo.

Damonte, no solo quita bien la pelota, sino que la distribuye de igual manera. Pero es cierto, a veces abusamos de los tipos rusticos en el medio, eso no hace que Damonte sea malo xD

Entonces vamos a aclarar, porque me parece que estas criticando a uno de los mejores mediocentros que hemos tenido en un par de años, con OJ y Ferro creo.

Damonte, no solo quita bien la pelota, sino que la distribuye de igual manera. Pero es cierto, a veces abusamos de los tipos rusticos en el medio, eso no hace que Damonte sea malo :biggreen

creo de que lo que tiene damonte ...........ESTO NO ME LO PODES NEGAR: pierde la cabeza muy rapido muchisimas veces es el jugador que se hace amonestar mas rapido y nos condiciona todo el partido con su amarilla.

no podes comparar a ojota y al tito con damonte. estamos hablando de 2 jugadores que meten y ademas que saben cuando y tienen colmillo de lobo y no entran en cargadas y provocaciones. Damonte entra en todas aparte de que con la pelota le falta un poco de inteligencia a la hora de crear.

Editado por LARRY_1986

Que me digas que OJ era inteligente, me parece una boludez jajaja. OJ lo que tenía era impunidad en el medio, y en lo internacional, perdía casi siempre.

Si te reconozco eso que decis de Damonte, entra siempre con amarilla.

Para mi OJ es un tipo super inteligente futbolisticamente.

Se fue Guillermo Mendez? LA PUTA QUE LO PARIO.

Se fue Guillermo Mendez? LA PUTA QUE LO PARIO.

me pueden contar un poco mas de esa historia no la encuentro en ningun portal de futbol de uruguay ni de nacional.

Mendez jugador de la sub 17 vice campeona del mundo e integrante de la tercera se fue a jugar a Belgica pq estaba sin contrato llevado por un agente fifa desconocido hasta ahora por el club. El jugador tenia un contrato de representacion con el grupo de Montero pero supuestamente ellos no saben nada, toda esta operacion es ayudada no solo por no tener contrato con el club si no pq supuestamente tiene la nacionalidad belga (si con ese nombre increible :biggreen ) y pq cumplio 18 años el 26 de agosto (despues de esa fecha desaparecio)

Eso es lo q informaron en la radio, un caso mas y van...

el representante se llama Jorge Vidal Correa, de Belgica... no me jodas! :facepalm:

Algo raro hay

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.