Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Si es joda...

Agrego el pibe tenia contrato pero no de mayor si no de menor, por eso cumplio los 18 y se borro.

Edito: Parece q el jugador antes de irse le comento a sus compañeros q estaba con fonseca, q casualidad! Hermoso, nos clavo al hermano y nos saca jugadores. :facepalm:

Editado por Bolso77

LUIS BRUNO: dirigente de nacional

"los medios estan haciendo demaciado ruido de algo que no es asi"

el jugador estaba libre y no se le renovaria el contrato.

se lo llevaron legalmente.

"nacional consultado con la gente encargada de las formativas determino no querer renovarle el vinculo deportivo al jugador. nosotros jamas nos dormimos"

Editado por LARRY_1986

Como no podes querer renovarle a el futuro 10 del equipo? Es una tomada de pelo.

Bueno, empate con Nacional de local (aunque queda la espina porque se pudo ganar) y ahora le ganamos a Wanderers (gran equipo y cuando esté De Souza pfff) 4 a 0 en un partido raro. La fecha que viene nos sacamos a Liverpool de encima de local.

Difícil arranque, por ahora bien. Me intriga saber hasta donde va a aguantar Anibal Hernández, es un crack el pibe... peeeeeeeeero... ojalá siga jugando así de motivado.

TREMENDO FAIL JURO QUE CREÍ QUE ESTABA EN LA ZONA DE DEFENSOR.

Ya que estamos acá... comparto con Seba lo de Méndez. Anda volando ese pibe!

Editado por laviola7

El fin de semana se jugaron los clasicos de inferiores, los resultados: 3 clásicos para Nacional y dos empates; con 8 goles a favor y solo uno recibido.

Hoy escuche en la radio q por estos resultados se adelanto la renuncia de Pua a las inferiores de peñarol, Damiani hace todo lo posible por hacer las cosas mal, cada ves me hace acordar mas a Nacional en el quinquenio. :biggreen

Hoy puede concretarse la transferencia de Píriz a Tigres de México y MatiasCabrera rechazó una oferta de Cruz Azul.

Hoy puede concretarse la transferencia de Píriz a Tigres de México y MatiasCabrera rechazó una oferta de Cruz Azul.

Piriz si viene a mexico lo matan.... :facepalm:

como a Cardaccio

Piriz no se va. Segun leí, el periodo para inscribir jugadores en el futbol mexicano cerro anoche, por lo tanto se queda. Cabrera como dice Andy, rechazo una oferta importante del Cruz Azul

Me encanta que la prioridad cuando empezo el periodo de pases era traer dos delanteros y ahora nos quedamos con 1. Si no subimos algun juvenil, la vamos a sufrir a mitad de temporada, es una fija.

Editado por fedebolso13

Como desaparecio la "estrella" de Cardaccio, recien encontre que es nuevo jugador del Asteras Tripolis de Grecia y que venia de jugar en un cuadro de segunda division de Brasil. :clapp:

A mi me parece que el poder ofensivo de Nacional es bueno, tienen bastantes variantes .... ademas de que siempre suben un juvenil que la rompe.

Se jugo muy bien hoy, con mucho toque, mucha tenencia de la pelota y llegada prolija al arco casi siempre. Con Recoba la verdad que no tiene gracia, porque es demasiado lo que juega el hijo de puta. Bava da muchisima seguridad en el arco y en el fondo Lembo tambien esta firme. Piriz recupero el nivel que tuvo con Carrasco (por lo menos hoy), entregando siempre corto y bien y sin perder practicamente pelotas. Luna estuvo enchufadisimo todo el partido, para mi, el mejor despues del chino

Comparto el 100% y el rival era un equipo que si bien no creo que pelee el torneo, tampoco es un equipo que se juega la categoria. Lo que quiero decir es que todo eso que decis se hizo contra un buen equipo.

Lindo partido, bien jugado y muy bien ganado.

Ahora Central Español en el Estadio Centenario, y luego Liga de Loja ( con la bandera si no llueve jajaja )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.