Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Jajaja a que te referis Diego? lo vi por tele y errores groseros del juez no vi. La expulsión de ellos estuvo perfecto y si me decis que Nuñez debió ser expulsado, yo no estoy tan seguro, creo que los dos van al choque y el de Bella Vista se tira como si le hubieran pegado un tiro (igual no la tengo tan fresca la jugada, en el momento no me pareció)

:blah:

Roja al Pichon Nuñez clara... pero este tipo tiene vía libre para pegar

.645199183.jpg?key=461298&Expires=1351132217&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=WJgpp2doF6lkc3D0WUzEZI59NDt1tDZaKzsnnX4V98nXTGU4-Fv-b4prljOwyYNfC-fETjLpIx7kRbab8X6xGtnv0ysEL~dVOl52sqQLiow0KaJv7JanoNxW5ORKUk-Ahmd4Sdwzkq6BBdjW6yjkM~~FB9Dlt1NLkoNRCKHk88k_

Vargas le dedica el gol a la hija y... amarilla. Bueno nos lo grita en la cara y nada.

La amarilla de Viana fue cualquier cosa, comprometiendo al capitán y volante más defensivo del Bella para todo el partido.

Flechando la cancha constantemente.

La dejo por acá porque es siempre lo mismo. Nos vemos en el próximo partido. Pero es muy claro... y viendo lo de El Tanque el otro día que hasta los de Nacional hicieron un video jajaja muy fuerte! Mas claro...

Editado por laviola7

Lo del pichón ya te lo dije. La de Vargas a mi me pareció medio sospechosa al principio, pero despues vi que se besaba un tatuaje que decia "Martina" y me di cuenta que no lo era, pero como pretendes que el juez se de cuenta, te repito que a mi por TELE me parecio una cargada al principio. Yo en lugar del juez hubiera hecho lo mismo, amarilla para advertir y a otra cosa, tampoco le des color a eso. No se me acuerdo la de Viana.

Creo que exageras Diego, en una bien.

Yo pensé que tenía algo de Peñarol en el brazo, posta. Igual, me chupa un huevo las críticas al pedo sobre el arbitraje, mismo el finde pasado Líber se quejó que fue medio raro el arbitraje contra Defensor, entonces, como es la cosa?

Y bueh, a llorar al cuartito. Intento no hablar de arbitrajes, a veces se equivocan para un lado, a veces para el otro..

AH. Liga de Loja en el global empato 1 a 1 con San Pablo... 0 a 0 en Morumbi.... @gubasi tan mal están?

Tan mal no @Bolso_Ramone pero hoy si jugamos mal, se nota que no estaban interesados, demasiado tranquilos, dormidos... Lucas mal... el mejorcito fué Cristiano Osvaldo :biggreen

Pero empatar con Liga de Loja es cualquiera :biggreen Malisimo

Editado por gubasi

No, a @Okos le quedaron dudas por este gol que fue.

fotopelota.jpg

"A veces se equivocan para un lado"... nah, el 80% de las veces es para el mismo. Vamo' arriba! Pero ta, es siempre lo mismo no da para seguir.

Vargas es hincha de Defensor incluso antes de jugar en el club. Igual es un pelotudo, se la jugó a que quería contrato europeo que tenía ofertas de afuera y mirá donde terminó. Espero que el año que viene esté acá y no se haga le boludo.

Abrazo!

Bava esta siendo el mejor arquero del campeonato para mi.

EDIT: Ahí edite la imagen @fedebolso13 .

Editado por laviola7

Busqué y busqué, pero la verdad no pude encontrar la pelota :biggreen

Comparto lo de Bava

Edit: sospeché que era eso, pero no era muy claro

Editado por fedebolso13

Vos decís que esa pelota está totalmente adentro..?

Para mi esta totalmente adentro.

Para mi fué gol

Yo tengo dudas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.