Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Esta bien que no te guste el Chavo, Alex, pero el no es quien manda los centros o marca o hace los pases. Hoy hubieron muchos errores boludos, metiendo centros desde donde no se debia, pateando con 3 jugadores rivales encima, yo que se. En defensa es donde mas flojos estamos, y eso tambien es compartido. El tercer gol se lo hace Scotti solito, queriendo cubrir una pelota que era para reventar, no seas malo. Pero tambien estamos casi siempre mal parados y eso es responsabilidad del DT.

Los errores que viste hoy, los hacen desde que estan en Nacional mas o menos, la unica diferencia es que tenes a alguien que te hace desviar la vista, ya sea un jugador propio que es crack o un rival malo que la tira a la tribuna y pasa desapercibido.

Creo que el DT es muy influyente en este tipo de cosas, motivación, conceptos tácticos, movimientos preparados en la semana, cosas básicos como poner un lateral con el pie cambiado :facepalm: (Y el pobre Alvarez aún así rinde bien), traer jugadores malos (Romero) y no se firme en que le traigan lo que pide o cerca, seguir poniendo tipos que no hacen nada en la cancha (Medina, Scotti). Que se yo... a mi Diaz no me gusta y me parece el responsable del mal momento.

Llegada desprolija, rara. Y su estadía en Nacional es igual.

Diaz tiene la culpa barbaro pero no toda, pq el no se come el gol estupido contra Bella Vista, el no se queda sin ideas y no le puede hacer un gol a un mediocre Cerro en 90 minutos, el no tiene la culpa de q Luna no levante las patas, q a Cabrera no se le caiga una idea o q a los 3 centrales q juegan habitualmente son un desastre. No no tiene la culpa pq son jugadores profesionales q ganan una fortuna para lo q es el Uruguay.

Perdemos con Cerro, el Tanque y Liga de Loja les tendria q dar verguenza mas alla de si quieren o no al DT.

No dije que tiene la culpa, dije que es el principal culpable de esta mala situación. El plantel de perros bien asalariados lo arma él, lo elige él. O vos no sabias que Scotti, Lembo y Romero son lentísimos? O no sabias que sacando a Darwin Torres no teniamos un lateral izquierdo, salvo JM Diaz que estaba recontra lesionado. O te cabía alguna duda que Medina y Taborda estan más para un solteros contra casados que para 90 minutos de fútbol profesional, o que no hay otro jugador salvo Recoba que pueda crear una chance de gol. O que Curbelo vino al pedo, porque adelante tiene 13042 jugadores en su puesto...

Eso antes de arrancar lo sabiamos todos, y él lo permite. Si, en los partidos se dan situaciones, que no puede controlar, pero las puede preveer, evitar, o solucionar, y no ha hecho nada de eso.

La contratacion de Curbelo vos lo defendiste. :biggreen

Creo q eso es mas culpa del Genrente y de los directivos q de el, por lo q se al unico q pidio el fue a Luna (q rindio un par de partidos al principio pero ahora ya no merece ser mas titular) Igual con estos jugadores no podemos perder con estos equipos, por mas q el equipo lo arme yo.

El Dt hasta ahora no mostro nivel y varios jugadores no merecen jugar en Nacional.

Yo lo defendí, pero te acordas que se hablaba de la salida de Piriz del plantel. Si vas a contar la historia, contala toda xD.

A ver, si Enriquez dice, traigo a estos tres, y el DT dice, que no los va a poner. Si se lo imponen, andate, decí que te imponen jugadores y te las tomas. Y si te quedas, anda aprontando el culo para la patada.

Que se yo, todos sabemos que esto puede durar hasta que asuma Ache en Nacional...

Entre Ache y el Hugo esta todo bien no? si es asi que venga paga 0.000000001 xD

Claro, es la idea parece

Y ahí con la plata que pone Ache nos traemos a Messi y CR7

NO viejo, elegí uno, todo no se puede (?)

Yo quiero que vengan 3 o 4 jugadores del medio local, no pido mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.