Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No confio en la persona que esta debajo de los 3 palos, pero con esta lesion me aseguro que si no es por Recoba no van a pataer al arco :boxing::mrgr:

Jajajaj tal cual.

El Cacique para mí no va a querer jugar el clásico porque sabe que lo perdemos jajaja

Los jueces no tienen nada q ver, lo del sabado fue un desastre. River esta con 3 meses de atraso en sus sueldos, con algunos lastimados, mal en la tabla y no solo no le podemos hacer un gol si no q perdemos feo. Con algunos jugadores q parece q no tiene ganas de jugar, q no les interesa nada. Esto es facil o se va el Dt o el toma decisiones drasticas, esto es mandar al banco a varios q no tienen ganas de jugar o no estan demostrando nivel. Romero, Scotti, Damonte, Luna (LUNA Q FIASCO Y CON CURBELO DE REGALO :facepalm: ) y Cabrera muchas gracias descasen un poco, Nuñez tiene mas ganas q cualquiera pero se tiene q tranquilizar un poco ademas de no habilitar en todas las jugadas a los delanteros contrarios. Por desgracia se lastima Piriz q despues del Chino era de lo mejor junto a Calzada. Al pesimo nivel de varios titulares no tenemos UN suplente q cambie las cosas, Taborda entra de titular y no agarra una, Ramirez nada, Damonte le dan la oportunidad y es mediocre para abajo. La verdad pocas veces vi a un equipo defender tan mal y depender tanto de alguien. Y Torres, Romero y Renato Cesar?

Como dijo @Okos, Nacional es Recoba,Recoba y Recoba.

Para peor el doctor dice q Recoba esta pronto para jugar hace 2 semanas, q carajo pasa? Nos agarro Damiani de presidente?

Algo mas, ahora no es momento de apostar a los pibes para cambiar las cosas, a no quemarlos.

Edito: Comentario del partido de tercera q ganamos 5 a 2; " Jugador del partido : Voy a elegir a Santiago Romero. Partidazo del "Colo" donde hizo un gol y casi hace un golazo de chilena... y no está de más comentar que esta es una cualidad muy especial que tiene este muchacho ... de meter goles y golazos en partidos difíciles (recordar los goles en la Libertadores Sub-20, Clásicos, etc). En mitad de cancha resultó impasable y se complementó muy bien con el "Corto" Prieto. La verdad resulta poco creíble que no haya tenido más chances en Primera" Lo habran sacado de primera pq siempre jugo bien y es jugador del club a diferencia de Damonte y Curbelo?

Editado por Bolso77

La magia llegada desde CentroAmérica. Que fenomeno el Tyson! xD

• 2 semanas más tarde...

(amo) (amo) (amo) (amo) (amo)

Si hicieran uno de estos con todos los pases desde que volvió duraria como una hora masomenos xD

Hacelos desde que está en Danubio.. Ahí duraría más de una hora.. Y me acuerdo que.. Jo jo jo..

Fah, venia a poner eso Líber. Me acuerdo que vos lo contabas cuando estaba en Danubio y yo me cagaba de la risa jajaja

• 3 semanas más tarde...

Recién llegado de dar mi voto para elegir un nuevo presidente. En mi caso, voté a Fuentes, luego de escuchar a Ache ayer en Tribuna Nacional me terminé de convencer. Ache ayer entre otras cosas puramente tribuneras, la que más me hizo cagar de risa fue...

"Vamos a recuperar la Amsterdám en los clásicos, pero antes vamos a fumigarla (o desinfectarla)"

Frase con poco respeto para un futuro presidente. Ya si habla como hincha para captar votos, no vale la pena. Además de ser tremendo mafia jaja.

Con más razón prefiero a un tipo que trate al futbol como lo que es, un negocio, y que además favorezca los intereses del club como pienso que lo ha hecho Alarcón, con errores y con aciertos si, pero de buena manera.

Aún así el ambiente pintaba para que ganara Ache.

OJalá que gane Fuentes, creo que es lo menos malo para Nacional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.