Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

@Andy10 Sí, me llamo Diego y tengo 14 de verdad :biggreen. Claro que se puede saber, voy al Liceo 1 o el Rodó, como le quieras llamar :biggreen.

Hoy dirigió la primera práctica el Vasco y su equipo.

Arruabarrena-Rodolfo.jpg?30bb0bArruabarrena-Vespa-Mac.jpg?30bb0b

PD: Que buena calidad que tienen las fotos de Tenfieldigital :biggreen.

@Boghossian gracias! Más contento aún si vas a un liceo público ;) Un grande.

Muy buenas fotos, saben que le tengo fe al Vasco en Nacional no? Me parece que se la va a jugar por algunos juveniles y los va a hacer jugar mejor. A ver si no los mufo ahora xD

Vespa me hace acordar a alguien, pero no se a quien?

@Andy10, @Boghossiann podra tener argumentaciones muy buenas, pero alguien q se pone ese sobrenombre no puede ser el futuro de nuestro pais. :biggreen

@LARRY_1986 tenes razon pero una ves q ganamos (aunque la defensa del rival esta por salir de mexico) dejate de joder!!! :biggreen

No pude ir al partido por el laburo pero cuando vi la bandera hoy en el noticiero me emociono, q dia q me perdi!!! :(

que desastre este juez ...... ROJA DIRECTA A MEDINA?? ? :facepalm: de echo Medina llega primero a la pelota no es ni FULLLL :biggreen

Q arbitraje del pelado!! En el tercer penal Pilipauskas casi le quiebra la cadera a Alonso, el juez a 2 mts y ni se inmuto.

Seguimos siendo espantosos atras, se mejoro algo en el juego intentando tocar y tener mas la pelota, me encanto Prieto. Alonso es un crack como pocos y Abreu sigue en el banco, jugara algun dia? :ph34r: Si hacemos la division sueldo-minutos jugados gana mas q Messi. :facepalm:

Lo del arbitro fue increible. Deci que ganamos, pero si no habia que matarlo.

No habia visto los deseos de lluvia de varios pingüinos. Jajaja, la tienen adentro mal xD

Bo, que espantoso se jugo hoy en el fondo, lo unico rescatable es que el equipo va y va, y que Iván Alonso, es el mejor jugador del equipo, desequilibrante.

No habia visto los deseos de lluvia de varios pingüinos. Jajaja, la tienen adentro mal :biggreen

Yo quería que hoy se llevaran los 3 puntos, la puta madre, no quiero que salga campeón Peñarol y si no es Nacional, que sea cualquiera el que le cague la fiesta :biggreen jajajajaja.

:cenu: :boxing:

Editado por Emezeta

Hoy no tenía pensado ir al estadio porque estaban bastante caras las entradas pero a mi madre le regalaron dos y voy con mi viejo. Creo que son de la América pero ni idea, se que en la entrada dice "Prensa".

Ganamos.... y ta. Eso. :facepalm:

Albin es cada dia peor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.