Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Fah, lo viste Fede? Es un hdp!!!! No se puede esconder tanto atrás del 5, le tiene un miedo tan grande a la pelota. Que tipo cagón!

Un asco. Un amigo llego a la mitad del PT y me pregunto si estaba jugando Albin, porque no aparecia y le tuve que decir que aunque no me creyera estaba en cancha xD

Damonte y Arismendi en un muy alto nivel por suerte y JM Diaz que sigue jugando excelente. La dupla de zagueros esta funcionando porque se complementan, a la falta de velocidad de Romero esta Cortes y a la falta de marca de Cortes esta Romero, que por cierto levanto muchisimo su nivel desde aquel partido con Boca alla. Alonso me encanta y eso que para mi todavia tiene mas para dar (recordar que estuvo 6 meses completamente parado).

Muy linda la América y una visión terrible pero me quedo con el olor a porro, meo y pedo de la Colombes :biggreen.

Están pasando en VTV ahora mismo el programa especial de la bandera más grande del mundo.

Sisi, lo estoy viendo desde el principio. Cuanto laburo, y que bien quedo todo.

Renato Cesar hace 2 jugadas en el partidos pasado q terminana en gol y en este no va ni al banco, otra ves Vicente de titular q como siempre dio lastima, Albin q sigue robando la plata, BUENO DE SUPLENTE ??????, no se pq el equipo q entro ayer me hizo acordar tanto a la epoca del Chavo :biggreen;( Dorrego como juega bien no es mas titular?

Lo rescatable fue q el Vasco no se equivoco con los cambios y leyo bien el partido. Pero el equipo q puso de entrada se lo armo la contra.

Con suplentes por la copa:

El "Vasco" Arruabarrena lo dijo claramente: "Va a ser un equipo nuevo, con 11 jugadores diferentes a los que jugaron hoy", respecto al encuentro que Nacional habrá de jugar ante el Barcelona de Guayaquil el miércoles próximo en Ecuador. La delegación la integran Leonardo Burián, Martín Tejera, Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Maximiliano Moreira, Renato César, Santiago Romero, Juan Ramón Curbelo, Hugo Dorrego, Carlos De Pena, Alexander Medina, Adrián Luna, Gastón Pereiro, Sebastián Gorga, Juan Cruz Mascia, Vicente Sánchez, Juan Albín y Nicolás Prieto.

Sera bueno para ver a algunos pibes, aunque me gustaria jugar con todo para ser 1ro.

Cada ves mas grande!

541885_511539158882770_1771398549_n_zps9

Editado por Bolso77

Estaria bueno que jugaran Mascia, Gorga, Moreira y esos que no han tenido minutos. Van a ir con ganas y el Barca (?) ya esta eliminado asi que seguramente juegue con suplentes

Edit:

#Nacional vs Barcelona: Burian, Alvarez, Lembo, Gorga, Moreira, Dorrego, S. Romero, De Pena, Cesar Medina y Luna. Scotti no viaja.

Editado por fedebolso13

Burian, Alvarez, Gorga, Moreira, Dorrego, De Pena, Cesar, Romero.

8 de la casa. Y los que no juegan... Bueno, Albín, etc. Jueguen bien o mal es otro tema, pero que lindo es ver que se hacen las cosas bien en inferiores.

Espero que Gorga y Moreira atras la rompan, son tremendos defensas. Moreira es lateral, aclaro.

Me gusta, antes de darle minutos a Curbelo y otro clavo prefiero esto, me encanta q jueguen los pibes. ;)

@Bolso_Ramone te falto Medina q aunque no salio de las inferiores ya es parte del club, como una copa o un casillero del vestuario :biggreen

Lo que veo yo es que el Miércoles va a ser una oportunidad de oro para Seba Gorga para que rajen a la mierda a el hueso de la titularidad y tener una dupla que no sea uno que no corre ni el bondi y el otro que le arregla las cagadas. Es el partido ideal para el pibe, no tiene presión de mandarse una cagada porque ya estamos clasificados y va a jugar con mayoría de jugadores con los que jugó en inferiores.

Maxi Moreira también porque lo mandaron al muere cuando más quemaban las papas con Danubio y estuvo a la altura. Ahora si rinde bien que se cuide el loquito del pichón.

Editado por Boghossian

Pero, Maxi Moreira es lateral izquierdo, no? O lo tengo mal visto tal vez...

Gorga es un crack, Rafa Garcia que está en Fenix, otro tremendo prospecto tricolor, que espero le den bola cuando vuelva. Y eso que tenemos a Calzada lesionado aún. Ni se extraña "Pochola" con el buen rendimiento del "Corto" Prieto, Dorrego, Damonte, y sobre todo Arismendi.

@Bolso77 JAJAJAJAJA. Cacique = Locker xD

@Bolso_Ramone Es verdad, es lateral izquierdo Maxi Moreira, mala mía. Pasa que entre las diferentes defensas que armaron el Chavo, Blanco y ahora Arruabarrena ni se de que juegan cada uno :biggreen.

Edit: Gastón Pereiro no está en la lista de la copa no?, hablan maravillas del pibe igual que de Diego Baldi y Axel Müller aunque estos sean mucho más jovenes, dicen que son tremendos 10s. Más que el que está en mi firma debe ser (por más que este partido no lo juegue)...

Editado por Boghossian

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.