Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

@Bolso77 JAJAJAJAJA. Cacique = Locker :biggreen

Buena comparacion, no? :mrgr:

Moreira es lateral, ademas tenemos al Vampiro en Racing jugando todos los minutos, a Vega en Fenix q es muy buen 10 pero no a tenido muchos minutos y a Sellanes en Rentistas jugando siempre de titular (aprendiendo de Cafu :biggreen ) Por suerte pibes sobran, hay q ponerlos.

Aca va un informe muy bueno sobre los juveniles q tiene a prestamo Nacional : http://www.formativasnacional.com.uy/2013/04/pensando-en-la-vuelta.html

Editado por Bolso77

Esta tambien Lucas Cavallini en Juventud que ha tenido buen nivel. Renzo Lopez tambien en Rentistas.

Pero Arruabarrena no ha hecho ninguna "locura" atrás. Hizo algo lógico metió de centrales a dos tipos que jugaron juntos, y ayer fueron bastante solventes. No veo tanto en que Cortés arregla las cagadas del "Hueso". Simplemente uno sale más que el otro.

Pasaba con Lembo y Victorino, con Jaume y Godin, y no eran malas duplas. Igual la mejor que vi en los ultimos años fue Victorino y Coates, con Mati Rodriguez de un lado, y el Hueso del otro.

A mi Adrián Romero me produce sentimientos dispares. Porque me hace calentar mucho, y cuando llego a un máximo de rabia (de querer matarlo xD) hace un buen partido. De 5 no jugó mal la otra vuelta, y ha tenido buenos partidos como central. Eso si, de lateral lo han pasado como si fuese un cono.

Volviendo al tema juveniles. Hay que darle fútbol a De Pena, es un crack ese pibe. Contra Toluca se puso el equipo al hombro por momentos y el partido era muy jodido. Mascia viaja tambien a Ecuador, lindo para que tenga minutos.

Últimamente el Hueso no está desentonando pero era tan desesperante en el principio del año como lateral que ese recuerdo no me lo voy a borrar nunca más pero sí reconozco que como 5 y de zaguero levantó mucho para lo que era de lateral. Lo de arreglar las cagadas quizá no es tan así pero me refería principalmente a un experiente lento y un juvenil rápido como Lembo-Coates. Esa defensa de la Libertadores 2009 era tremenda. Hay gente que piensa que no ganamos el uruguayo 09/10 por la venta de Lodeiro (además de los que piensan que OJ, Varela y demás fueron para atrás) pero para mí se perdió en gran parte con la no compra de Matías Rodríguez que no solo no superaba el millón de dolares en cómodos plazos de pago sino que era un jugador revendible totalmente y se sabía que iba a rendir como venía haciendo. Para peor vino Goñi como reemplazo :facepalm:.

Diego Barboza si no recuerdo mal también lo cedieron a Rentistas y a Saúl a Juventud pero creo que este último juega poco y nada.

Totalmente de acuerdo con lo de Matias Rodriguez, era el balance en toda la defensa, hacía todo. Tremendo jugador. Hoy en Sampdoria. Como durmió Alarcón ahi :facepalm:

Esa defensa que dice Alex es la mejor que le vi a Nacional sin dudas. Ni hablar de Victorino y Coates, ademas del hueso en buen nivel y Matias Rodriguez que es de los mejores jugadores que tuvo Nacional en los ultimos tiempos, capas el mejor si tenemos en cuenta que nadie lo conocia hasta que llegó y que juega en cualquier lado. Siguiendo con ese equipo, en la mitad jugaban OJ, Arismendi y el flaco Fernandez que funcionaban a la perfeccion, mas adelantado Lodeiro y arriba era donde estabamos mas flojitos. Jugaban el cacique con Biszcayzacú (que nunca se combinaban muy bien) y en el banco el morro y Mondaini (xD)

No hay duda que en formativas tenemos credito para rato. Gorga creo que va a responder bien, le tengo tremenda fe. Moreira tembien tiene pinta de ser un buen carrilero con mucha subida. A los demas ya los conocemos. Estaria bueno que De Pena vuelva a tener minutos, porque cuando le toco jugar lo hizo bastante bien y eso que jugó hasta de lateral (bien Chavo :clapp:). Tengo amigos en las inferiores del club que me tiran algunos piques y por lo que se, Baldi es un crack como jugador, pero mucho mas como persona, Pereiro tambien vuela, Vega dicen que es el mejor que hay en todas las formativas hoy en dia (es curioso que no juegue en Fenix, pero bueno...) y Mascia dicen que es una pija xD

A esta hora estariamos jugando contra el Emelec. Pero en 10 minutos arrancan los ultimos 2 partidos y se cierra todo. Si el Flu le gana al Caracas, jugariamos contra el ganador de Gremio contra Huachipato, si estos empatan, iriamos a Peru para jugar contra Real Garcilaso (alguien tiene dudas de lo que nos conviene?? xD)

@fedebolso13 Todos son complicados, el Garcilaso juega muy bien.

Igual no dudo entre el Garcilaso o Gremio-Huachipato. De cualquier manera hay que tener en claro que si queremos aspirar a llegar lejos tenemos que bancarnos lo que venga, la mentalidad de esperar el rival mas facil es peligrosa

Despues de quedar afuera en la sudamericana con Liga de Loja no podemos subestimas a nadie :biggreen

Despues de quedar afuera en la sudamericana con Liga de Loja no podemos subestimas a nadie :biggreen

Eso dije durante todo el día.

Para mi pasan. No vi nada de ese equipo pero parece que vienen jugando bien pero esta es otra fase y ya empieza a pesar otras cosas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.