Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

A Burian, Nuñez y Damonte los pondria en otro nivel. Lo de Burian es mas que nada por lastima :biggreen estuvo toda su carrera en el banco pero siempre que le tocó jugar lo hizo bien (pero esta claro que de abajo vienen Tejera y Torres que tambien se tienen que mostrar para que no pase lo mismo que paso con Nicola Perez por ejemplo). Nuñez me gusta pero como alternativa y Damonte tuvo un buen campeonato y supongo que rodeado de otra clase de jugadores le puede ir mejor (Calzada o el propio Arismendi cuando haga un pretemporada como la gente) igual desconozco que tan alto es su sueldo

Edit: igual, te digo que prefiero un paquete con Rolero, De los Santos y Garcia (en vez de pagarle el sueldo le pagas la clinica de rehabilitación y te olvidas de el xD) que con Luna y Curbelo (que estuvo 1 año de vacaciones xD)

Editado por fedebolso13

Q Casal ofresca en un paquete a Garcia no es una verguenza, es un chiste. :(

Si Burian sigue nunca vamos a sacar a un arquero de las inferiores (ya paso con Perez), en algun momento se tiene q ir. El Pichon no rindio esta temporada y creo q un cambio le vendria bien. A mi Damonte no me gusta, es mas creo q gran parte de los problemas defensivos del equipo es q ni el ni Arisemendi marcan, corren como locos pero aportan poco, ademas de q cuando se le sale la cadena es insoportable. Ayer hace un penal estupido (empujando a un rival) q es increible!!!

Si Nuñez no se va, corremos el riesgo de que sea nuestro "Carlitos Diaz"

Ese paquete no me desagrada, prefiero uno así a el de Taborda y el Rayo Ramírez :biggreen.

Rolero me parece terrible arquero (no se si se irá Bava o que que lo quieren traer), De Los Santos es crack y si viene va a ser el defensa que tanto necesitamos y Jorge García no me parece tan malo como era la gente que venía en otros paquetes, si no me equivoco lo mato la merca y la joda pero no era malo (Taborda, Curbelo, los 4 que vinieron con Recoba) y me imagino que él se dará cuenta que este es el último tren de su carrera y que si no se encarrila ahora nunca más se le da. Me acuerdo el partido que se armó el lío de Jardines con Danubio fue el que nos clavó aunque les terminamos ganando la final por ese Apertura.

Yo delincuentes no quiero en la cancha (?)

Jorge Garcia es un tremendo drogon. Supo ser crack (no se si no tenia para ir al Chelsea de mas joven), pero la merca (o la pasta o lo que sea) lo destruyo. En Danubio le dieron todo para que se recuperase y vuelva a jugar, pero en vez de eso volvio a la droga. Mas de una oportunidad tuvo para cambiar, pero bue.

#Nacional Confirmado no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada: Luna, Albín, A.Romero, Núñez y Curbelo.

Imagino que van a seguir hablando con los jugadores, porque en esa lista faltan unos cuantos

Pobre Curbelo ni chance tuvo.

Falta Abreu, Medina, Arismendi, Burían me molesta hasta de arquero. Metan a Tejera loco la puta madre

Pobre Curbelo????????????????

A los 33 le regalaron 10 mil dolares por mes sin ningun merito, pobres son los pibes q no pusieron por el :facepalm:

A lo que me refiero es que no tuvo chances practicamente, solo eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.