Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Arismendi no merece irse me parece. Yo le daria una pretemporada completa para que agarre desde lo fisico. Incluso este campeonato con sus limitaciones no lo hizo mal para mi

Y Curbelo no tuvo chance porque nunca la mereció. Llego acomodado, nunca merecio un puesto en el plantel

Editado por fedebolso13

Arismendi recorre todos los bailes existentes en la pretemporada y sube de peso, no lo quiero. Ya les conté que lo vi borracho en un baile en punta, no quiero a un tipo así.

Arismendi recorre todos los bailes existentes en la pretemporada y sube de peso, no lo quiero. Ya les conté que lo vi borracho en un baile en punta, no quiero a un tipo así.

Pero mirá que con menos de 11 no podés armar un equipo xD

Que se vayan todos xD

@Bolso_Ramone yo la veo como de pena festejo y eso puede ser modificado yo si guardo una imagen le puedo cambiar el nombre que quiera, anda saber si es verdad

en cuanto al bolso, como bien dijo no se quien en el bar :biggreen la diferencia es que nuestros idolos o veteranos jugaron por el club y no la plata, y eso desequilibro, tienen que sacar a Abreu ya del club, y a todos los mencionados en el tweet del 1er post de esta pagina, es mas lindo salir campeon contra nacional que contra defensor asi que ponganse las pilas

Editado por MGorfain

Lembo, Medina y Abreu tampoco van a ser tenidos en cuenta. Si van a seguir Soctti y Sanchez (depende de la bajada de sueldo que le quiere hacer la directiva)

Esto deja en claro lo "buen tipo" que es Scotti xD

Editado por fedebolso13

Que los idolos de Peñarol (idolos xD, no ganaron nada) juegan por la camiseta y no por plata? Dejate de joder...

Bueno, algo ganaron al menos en cuanto a Uruguayos. Pero todos juegan por plata claro, el tema es la actitud supongo en la cancha lo que rescataba Diego.

Ahora andan diciendo que Medina sigue un año mas :facepalm:

veniamos tan bien xD

Explicaciones? Hay?

En principio tenia 2 años mas de contrato, pero me imagino yo que le habra pesado sacar a todos los referentes de un saque

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.