Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Discrepo con MGorfain, Zalayeta y JM, juntos cobran mas plata que el resto del plantel. Pacheco cobra menos que en Waderers y Dario rechazo una oferta de Cerro Porteño de mucha guita.

Y Recoba en su momento jugaba como Contreras en Racing, por el sueldo minimo.

Arriba gente

Gonzalo Bueno seguiria su carrera en el Southampton que pagaria 8M de libras por el pase del joven delantero.

@Bolso_Ramone yo la veo como de pena festejo y eso puede ser modificado yo si guardo una imagen le puedo cambiar el nombre que quiera, anda saber si es verdad

en cuanto al bolso, como bien dijo no se quien en el bar :biggreen la diferencia es que nuestros idolos o veteranos jugaron por el club y no la plata, y eso desequilibro, tienen que sacar a Abreu ya del club, y a todos los mencionados en el tweet del 1er post de esta pagina, es mas lindo salir campeon contra nacional que contra defensor asi que ponganse las pilas

Yo probé cuando lo vi acá y era verdad.

Yo hablaba de actitud, Pacheco y Dario juegan primero x la plata pero rinden acorde a lo q ganan, los de Nacional (sacando a Recoba) simplente se llevaron una fortuna y no tuvieron ni actitud.

3-0 va Nacional contra la selección de Durazno con goles de Vicente, Mascia y de Pena. Volvió el pochola Calzada como titular y también Rafa García. En el banco está el canadiense Cavallini y Saúl también. En Durazno está Rodrigo Roque el ex Nacional que debutó con Rampla con JR.

Dicen que Alonso se va al equipo de Carreño y que como alternativa del pichón suena Ravecca libre de Cerro.

Editado por Boghossian

El que gane el clásico en 4ta división jugará el 4 de agosto ante Atl Madrid en el Centenario, de ganar ese partido lo jugará el 1er equipo.

Ademas leí que Cortes esta 90% afuera de Nacional. Seguramente se vaya al Pachuca

Si se va Cortes y traemos a Guille De Los Santos o Victorino lo firmo ya. Ni te digo si vienen los dos.

El Flaco Fernández tendría chance de volver según Ovación.

Aqui creo yo que el problema es el siguiente.

AFUERA LOS VIEJOS? OK. afuera los que vienen de regreso? caso Albin. OK. (saco a Vicente Sanchez que para mi es injusto algunas criticas)

ahora ami me gustaba el Pichon. por que? por que tanto Pichon como Tito Ferro eran jugadores grandes pero con hambre jamas jugaron afuera entonces saben de que para salir de nacional hay que matarse.

Vean los que vienen no tienen hambre. NI HABLAR DEL CASO ALBIN.

tenemos que traer Gente que se mate que corra y que vean de que esta es una oportunidad "UNICA". Y NO ESTOS TIPOS QUE ¿NO HAY EQUIPO? BUENO REGRESAMOS A URUGUAY.

No es asi. y esto es lo que nos tapa los juveniles.

SALUDOS AMIGOS.

Editado por LARRY_1986

"Rodolfo Arruabarrena habló con la directiva sobre la posibilidad de iniciar gestiones por Pablo Aimar." @laoraldeportiva

Ya empezamos...

humoooooooooooooooooo

Mira que hay periodistas que merecen que se les saque la licencia (o lo que sea) por decir semejantes pelotudeces. Como los que dicen que el pichon Nuñez quiere ir a Peñarol. Solo para figurar un poco :facepalm:

A mi a Victorino y al flaco Fernandez damelos siempre y Fucile es una apuesta que puede salir bien si se da a tiempo (es decir que haga una pretemporada descente), aunque igual, si mal no recuerdo dijo en verano que en Uruguay solo jugaria en Liverpool o Defensor ( :?)

Tambien se habla de Lucas Orban o Echeverria (gran defensor) aunque me parece que tambien es un invento por el pasado de Arruabarrena en Tigre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.