Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

A Orban lo quería el Sunderland me parece y Tigre le había comprado el 50% del pase a River en bastante guita (casi 1 millón de dólares creo que era).

Lo de Aimar es un bolazo grandísimo como aquellos de Saviola, Cavenaghi y Trezeguet que salen todos los mercados.

Etcheverría es una chance factible, mas viendo la salida de Cortés. Es el unico de todos los nombres que puede llegar jajaja

TERCERA DIVISIÓN

CAMPEONATO URUGUAYO 2012/2013

MIÉRCOLES 12 DE JUNIO

Fénix – Nacional. Cancha: Parque Capurro. Hora: 14.00. Jueces: Pablo Cadenasso, Jorge Olivera y Lucía Mascaraña.

El triunfo del sábado por 4:2 en alargue ante Peñarol, depositó a Fénix, campeón del Torneo Clausura, en la final del Campeonato Uruguayo de Tercera División. Los dirigidos por Lorenzo Carrabs recibirán en su cancha al ganador de la anual, Nacional, equipo que orienta Gustavo Bueno, y que el miércoles contará con futbolistas que habitualmente se desempeñan en Primera División, como Santiago Gorga, Juan Cruz Mascia y Hugo Dorrego. Serán dos finales, por puntos y diferencia de goles para dirimir el campeón.

Todo el año primeor estuvo la tercera de danubio en el campeonato.. Le sacaron el clausura y la anual al final..

Y nada.. perdieron un par de partidos fundamentales y marcharon al segundo lugar..

Igual en la tabla general de las juveniles vamos terceros solo por debajo de nacional y wanderers

Eduardo Ache esta en argentina junto a otro dirigente. Me informan que van por Sebastian Domínguez el zaguero de Vélez.

Comenzaron las reuniones para la contratación de jugadores. Ache y Bruno ya estuvieron reunidos con Daniel Fonseca. Temas: Pintos y Morro

Además en argentina se busca un volante ofensivo. Todavía no tengo el nombre confirmado.

Ronchi en Twitter.

Editado por Boghossian

Es muy posible lo de Dominguez, no juega nunca en Velez (?) :cenu:

:facepalm:

Capaz van por Carlos Sanchez, el de River, que no seria tenido en cuenta por Ramon.

Sanchez habia sonado para Peñarol, pero no vendria mal aca tampoco...

Sanchez tambien sono para Nacional, y Aimar :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.