Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Sanchez :thumbsup:

Los mismos que hoy de mañana decian que estaba cerca Dominguez ahora dicen que tiene un año mas de contrato y que no seria posible. La seriedad de algunos es increible :facepalm:

Con la victoria del clásico en 4a la 1era del Bolso jugará el 4 de agosto en el Centenario la Copa Euroamericana contra Atl.Madrid

De los 3 clasicos jugados hoy en Florida Nacional ganó los primeros dos (2 a 1 en 5ª y 1 a 0 en 4ª) y esta ganando en sub 16 por 1 a 0.

Editado por fedebolso13

Al final ganó el de sub 16 también.

Clásicos en Formativas: Jornada perfecta para NACIONAL en Florida, en 5ta 2 a 1, 4ta 1 a 0 y en sub16 1 a 0 #canterainagotable

Nacional salió campeon de 3ª division ganando por 3 a 0 a Fenix. Cordero, Mascia y Dorrego los goles.

Jugó un zaguero (que yo no conocia) de Nacional que la rompió: Nicolas Olivera. Fuerte, rapido, la verdad me gusto muchisimo

Olivera convirtio el gol en el 1er partido, tiene buen fisico. Vamos 1ro en la tabla general de formativas y campeones de 3ra, algo para sacar abajo tiene q haber no?

Guillermo de los Santos es la primera incorporación de Nacional. En principio me gusta, pero tambien me gustaba Albin xD

@Bolos77 te corrijo, el gol del primer partido lo hizo otro zaguero, Aja

Si ya confirmado por algunos dirigentes en twitter y todo.

1-0 Nacional en el periodo de pases entonces.

Yo diria que 1-0 Peñarol. A mi Guille de los Santos me parece buen loco pero pesimo defensa, por abajo es malisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.