Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

El Guille la va a romper, toda la fé en él. Igual ya lo dije antes me parece :biggreen.

Analía Díaz ‏@aanidiaz ahora
Porta espera un documento de Dubai con la rescisión. Si llega en los próximos días todo indica que jugará en #Nacional.

La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva 20 de jun
En 24 hs se cierra la negociación con @flaco_fernandez si hay acuerdo será presentado mañana junto a Guillermo de Los Santos.

Gonzalo Ronchi ‏@gonzaloronchi1 1min
Dubai CSC (equipo donde juega Porta) cambio de entrenador. Buena señal para destrabar la salida del canguro. Cada vez más cerca.

Por fin parece que vamos a fichar antes de la pretemporada.

El flaco tambien va a jugar en Nacional confirmado. Viene de una lesion, hay que ver que tal está.

Todavia se busca otro zaguero un mediapunta y un delantero. Tambien podrian ir por un lateral derecho

M. Silva podria llegar si se va Bava q recibio una buena oferta de Mexico.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Para ir armando

Aparecen caras “nuevas” respecto al grupo que terminó la temporada: el volante Maximiliano Calzada ya reapareció en juegos amistosos tras recuperarse de una lesión que lo radió varios meses, mientras han regresado de otros equipos el polifuncional Rafael Garcia, el centrodelantero canadiense Lucas Cavallini y el volante ofensivo Santiago Saúl y se espera la resolución del cuerpo técnico para saber si los tendrá en cuenta en el plantel principal.

A estos nombres pueden sumarse los de algunos juveniles que pueden comenzar a sumar minutos, por ejemplo Sebastián Gorga, Gastón Pereiro o Juan Cruz Mascia, que ya han tenido algunas apariciones, o los que acaban de coronarse campeones de Tercera, como los zagueros José Aja o Nicolás Olivera, por ejemplo.

Hasta ahora, la nómina de futbolistas que se preparan para retomar los trabajos la semana entrante, se compone de Leonardo Burian, Martín Tejera y Diego Torres (arqueros), Pablo Álvarez, Sebastián Gorga, Maximiliano Moreira, Juan Manuel Díaz y Guillermo De los Santos (defensores), Alvaro Recoba, Israel Damonte, Carlos De Pena, Nicolás Prieto, Hugo Dorrego, Diego Arismendi y Alvaro Fernández (volantes), Renato César y Juan Cruz Mascia (delanteros). Vale recordar que a esta lista pueden llegar a sumarse algunos otros jugadores tricolores cuya situación no está definida todavía, como Bava, Vicente Sanchez y Scotti (luego de su regreso de la seleccion)

Editado por Bolso77

Parece casi conirmada la llegada de Porta para el proximo campeonato y ademas volvio a sonar Sebastian Dominguez de quien dijeron en Fox que ya tiene practicamente todo arreglado. Yo lo dudo

Parece casi conirmada la llegada de Porta para el proximo campeonato y ademas volvio a sonar Sebastian Dominguez de quien dijeron en Fox que ya tiene practicamente todo arreglado. Yo lo dudo

WTF?! xD jajaja. Fah, Seba Dominguez acá debería marcar diferencia atras. Porta me encanta, dejó muy buen recuerdo. Tambien ya está adentro Fernandez, solo espera habilitación.

Anda a cagar Alex, me morfe una letra no una ballena xD

Lo de Dominguez lo dan como confirmado algunos medios de Argentina segun leí, pero la verdad no creo que sea tan asi. Lo quiere Boca y Racing tambien ademas leí algo de la U de Chile.

Suena Buffarini, seguramente sea humo, lo quería Olimpia a préstamo para la Libertadores y San Lorenzo rechazó el préstamo. Con el Flaco Fernández no se que viabilidad tendrá esto pero sin dudas que lo quiero.

http://www.decano.com/noticias/208/suena-buffarini-para-nacional

Seba Domínguez no está descartado del todo. En pasión tricolor nombraron a el 10 colombiano Macnelly Torres.

Twitters:

Informa @PelaezJorge en @FyAlgoMas que Caué Fernández será jugador de #Nacional. De todas maneras, los tricolores seguirán buscando zaguero

Rodrigo Romano ‏@RodrigoRomano76 1h
Nacional: mañana quedarian cerrados Sebastian Dominguez y Richard Porta

Editado por Boghossian

Caue Fernandez ?????????????????? El central de 5ta suplente es mas conocido q el, otro negocion de Ache :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se me ocurrio un slogan para la proxima eleccion de Ache: "Ache-Abreu La dupla para fundirnos"

Ache presiona a Arruabarrena por Abreu

El presidente de Nacional, Eduardo Ache, dijo que el técnico Rodolfo Arruabarrena debe sumar a Sebastián Abreu al plantel. “Nadie que sea inteligente se puede negar a contar con alguien que quiere colaborar positivamente”, dijo Ache.

Nota: http://180.com.uy/articulo/34171_Ache-presiona-a-Arruabarrena-por-Abreu

Yo para traer a Caue Fernández le daba chances a Gorga, Aja y al Chengue Olivera y antes de insistir con Domínguez intentaba por Victorino pero bueno...

Se sumaria Lembo al cuerpo tecnico del "Vasco". En pocas palabras, si le va mal al "Vasco", Lembo seria el DT ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.