Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo lo que no puedo creer es que Iván Alonso no haya renovado contrato.

Yo no se si eso es culpa o no de la directiva (Exactamente del enfermo de Ache), pero me parece un error grave de dejarlo ir asi no más.

Yo no se porque todos los socios se inclinaron a Ache en el momento de la votación. Estoy seguro que el 80% lo voto por la iniciativa que habia planteado del ingreso gratis a los partidos de Nacional. Cabe destacar que se ingresa gratis SOLAMENTE a los partidos que son jugados en el Parque Central, estoy seguro que algunos de los que votaron pensaban que iban a ingresar a TODOS los partidos de Nacional, cuando digo TODOS, digo TODOS.

Que se vaya YA Ache. Está mandando todo al carajo.

Editado por mimpa594

Primero que nada, Alonso no se va asi nomas porque le queda un año de contrato. Lo que se negó fue a renovar por otros 2 años mas y sacarle la clausula de salida que tiene cada 6 meses. Asi que de no tener alguna oferta que le sirva, va a seguir, por lo menos hasta fin de año.

Y sobre lo otro, es imposible que entremos gratis a todos los partido y tambien es imposible echarle la culpa de eso a Ache ya que los otros equipos tambien tienen el derecho de localia y la recaudación de esos partido, la dirigencia no puede hacer nada con respecto a eso, o al menos nada legal xD Y si alguien voto a Ache porque pensó eso (yo lo dudo la verdad) no puede echarle la culpa a otros si no se informó de lo que estaba votando. Es como que yo vaya y vote a Bordaberry porque se viste mejor que Mujica y despues me queje de lo que haga

Primero que nada, Alonso no se va asi nomas porque le queda un año de contrato. Lo que se negó fue a renovar por otros 2 años mas y sacarle la clausula de salida que tiene cada 6 meses. Asi que de no tener alguna oferta que le sirva, va a seguir, por lo menos hasta fin de año.

Y sobre lo otro, es imposible que entremos gratis a todos los partido y tambien es imposible echarle la culpa de eso a Ache ya que los otros equipos tambien tienen el derecho de localia y la recaudación de esos partido, la dirigencia no puede hacer nada con respecto a eso, o al menos nada legal :biggreen Y si alguien voto a Ache porque pensó eso (yo lo dudo la verdad) no puede echarle la culpa a otros si no se informó de lo que estaba votando. Es como que yo vaya y vote a Bordaberry porque se viste mejor que Mujica y despues me queje de lo que haga

Es lo que pienso yo. En los dias previos a las votaciones todo el mundo poniendo que iba a votar a Ache porque va a hacer todo por los hinchas para que ingresen gratis al parque y bla bla bla bla bla bla

Pero en ese caso la culpa es exclusivamente de quien lo votó, digo que no se puede culpar a Ache por la desinformación de la gente.

Se habla de un enganche colombiano que podría venir. Se me ocurren varios, pero seguramente poco probables. Estaria bueno poder llegar a la pretemporada en BsAs con el plantel completo, falta muy poco

Macnelly Torres??

Dijo Gonzalo Ronchi que era Ortega, supongo que será Michael Ortega ex Cali y ahora en Alemania. Lo había recomendado Pekerman pero se cayó igual que lo del Mudo Vázquez. Terminará viniendo Novick o otro Marcos Aguirre :biggreen .

Era sí :

Gonzalo Ronchi ‏@gonzaloronchi1 2h

El enganche Colmb era Michael Ortega, jugador del Bayer Leverkusen. Recomendado directamente por Pekerman. Ayer se cayó

Editado por Boghossian

Quien es el "Mudo" Vazquez? xD jajajaja

La camiseta va a ser la más vendida de toda la historia. Es sencillamente hermosa.

Uh de nuevo(?), la hacemos fácil, el Mudo Vázquez era el 10 de Belgrano cuando mandó a la B a River, se fue al Palermo, no jugó mucho, se fue al Rayo Vallecano la temporada pasa y tuvo sus minutos, a mi me encanta

A mi me parece un gran jugador, pero no viene acá, no creo.

Nacional viajo a Pilar a realizar la pretemporada, los jugadores convocados son los siguientes:

Arqueros: Bava, Burian, Tejera

Defensas: Alvarez, De los Santos, JM Diaz, Fernandez, Sebastian Gorga, Scotti, Moreira

Medios: Arismendi, Calzada, Damonte, De Pena, Fernandez, Garcia, Recoba, Dorrego, Pereiro, Prieto

Delantero: Alonso, Cesar, Morro Garcia, Mascia, Porta

Afuera: Santiago Saul, Abreu, Medina, Cavalli y el Vampiro Torres. Vicente Sanchez no viajo pq no arreglo todavia su contrarto.

Editado por Bolso77

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.