Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

@mimpa594 Está realmente raro la verdad. Se podrá editar la hora de Twitter? Ni idea. Sería agregar más leña al fuego.

Igual no entiendo donde está el negocio si Danubio sale campeón, todos sabemos que no es un cliente rentable para Tenfield, como si pueden ser los grandes. Por cantidad de televidentes básicamente.

@mimpa594 Está realmente raro la verdad. Se podrá editar la hora de Twitter? Ni idea. Sería agregar más leña al fuego.

Igual no entiendo donde está el negocio si Danubio sale campeón, todos sabemos que no es un cliente rentable para Tenfield, como si pueden ser los grandes. Por cantidad de televidentes básicamente.

@mimpa594 Lo que hacen es crearse una cuenta, la cuenta ponele la crearon ayer, le pusieron privacidad privada y empezaron a tirar tweets con todos los resultados posibles de lo que iba a pasar hoy, después hoy cuando saben los resultados, borran los tweets que no le embocaron y dejan los que le embocaron, y le cambian la privacidad a pública.

Una boludez de los chicos de hoy en día.

@mimpa594 Lo que hacen es crearse una cuenta, la cuenta ponele la crearon ayer, le pusieron privacidad privada y empezaron a tirar tweets con todos los resultados posibles de lo que iba a pasar hoy, después hoy cuando saben los resultados, borran los tweets que no le embocaron y dejan los que le embocaron, y le cambian la privacidad a pública.

Sabía que alguna chanchada había. Gracias Seba por la explicación. :thumbsup:

Jajajajaja anda a saber, igual, puede ser que sea verdad, no se, capaz que me estoy equivocando :)

Venia a decir lo mismo que @ se hace de esa manera, y para cuando se conoce el resultado, sacan a la luz los twits que contengan esos resultados. Paso lo mismo con el sorteo del Mundial, que supuestamente se sabia de antemano los grupos

Hay q tener tiempo para no hacer nada :biggreen

Me muero de ganas por escuchar lo q dijeron los de la Pasion Tricolor q no paran de darle para adelante a Ache.

creo que.... no hay que darle tanto palo a ache ( solamente en esta) ni darle palo a el Vasco.

perdimos un campeonato que jamas tendríamos ni que haber estado en la lucha de las ultimas fechas.

hay que mirar mas al plantel y menos a los dirigentes (solamente en esta cuestion) TODOS QUIEREN VOLVER CUANDO NO EMBOCAN UN EQUIPO EN VACACIONES.

vuelvo a repetir la mayoria de estos que juegan son EX Bolsos. DESECHOS por otros. que en su mejor momento se van y cuando llegan a donde se fueron piensa que estan de vacaciones. y les pegan un voleo en el orto y llaman de regreso para volver por que tienen que ser tratados como estrellas..... SON UNA MIERDA MUCHOS.

CERO PROFESIONALISMO varios no quiero dar nombres. pero varios de los que estan no pueden volver.

yo no QUIERO A MATIAS RODRIGUEZ.

BASTA DE TRAER EX BOLSOS.

quiero un buen paquete de jugadores con HAMBREE!!! jugadores de equipos chicos con ganas de llegar de salir a europa pero buscando el puente de Nacional!!!

BASTA DE LOS PORTA, LOS MORRO GARCIA, FORNAROLLI, PABLO ALVAREZ, FLACO FERNANDEZ, ETC ETC ETC...

hoy el America y ahora Nacional....

Editado por LARRY_1986

Me gustó el "no quiero dar nombres" xD

@mimpa594 Pero, a ver... ya te dijeron como se hace. Ya no da para pensar que es un fraude che, no jodas jajaja.

@Bolso77 Si, pero acordate que le dieron siempre con un caño a Arruabarrena jaja siempre quedan bien parados.

Me gustó el "no quiero dar nombres" :biggreen

escribí muy caliente la verdad, :biggreen

y al final dije : LOS PRENDEMOS FUEGO A TODOS :gun:

Peñarol contrató a Novick (el bueno xD) despues del partido de ayer. No hay que ser tan vivo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.