Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

@LARRY_1986 No queres a Matias Rodriguez? Ha sido el mejor defensa y de Nacional con Coates de los ultimos 10 años. Se fue a la U de Chile y la rompió, y en Sampdoria no ha desentonado para nada, y quiere volver!

Fucile tampoco te gusta? Regueiro tampoco? No jodamos estos tipos acá la tienen que romper. A quien queres traer? A ver... Dame nombres. Vos queres echar a todos pero no reforzar con nadie?

Editado por Bolso_Ramone

Yo la verdad quiero a todos los que nombro Alex. Regueiro siempre rindió, Fucile es un lateral de selección y la verdad con los laterales que tenemos me parece el mejor nombre que puede venir para ese puesto.

Si fuera el FM y pusieras el filtro de fichajes no realistas y buscaras laterales, ese sería el primer nombre, el de más valor y el mas codiciado.

Además bajo la dirección técnica de Pelusso y su equipo que trabaja muy bien. Creo que hay que depositar la confianza que se merecen.

Que pasara con el flaco Fernandez ahora que viene Pelusso? Lo de este semestre fue muy malo, pero con Pelusso como DT tuvo grandisimos rendimientos, mas que nada en copa Libertadores.

El Flaco es el unico q se le termina el contrato y los dirigentes no lo quieren, a mi me llamo mucho la atencion su bajo rendimiento mas teniendo en cuanta q se tendria q matar para ir al mundial. Pero como simpre digo, por algo se volvio a jugar a Uruguay, no estaba con nivel como para jugar afuera.

Ojala le lave la cabeza a todos.

Pensar que nos dicen pecho frío a nosotros por perder finales jugando en desventaja y ustedes en un año y medio los eliminaron Loja, Garcilaso y Fenix les cagó un campeonato jugando siempre de local. Muy fuerte.

@LARRY_1986 No queres a Matias Rodriguez? Ha sido el mejor defensa y de Nacional con Coates de los ultimos 10 años. Se fue a la U de Chile y la rompió, y en Sampdoria no ha desentonado para nada, y quiere volver!

Fucile tampoco te gusta? Regueiro tampoco? No jodamos estos tipos acá la tienen que romper. A quien queres traer? A ver... Dame nombres. Vos queres echar a todos pero no reforzar con nadie?

Igual Regueiro no se bien como termino pero estaba hecho mierda. En Racing casi ni jugo porque estaba deprimido mal y termino rescindiendo el contrato. No se bien en que termino, pero no estaba nada bien, pobre...

Pensar que nos dicen pecho frío a nosotros por perder finales jugando en desventaja y ustedes en un año y medio los eliminaron Loja, Garcilaso y Fenix les cagó un campeonato jugando siempre de local. Muy fuerte.

Jugando en desventaja? Jajajajajaja que falta de memoria.

Jajajaja tenían que ganar un partido. UNO! Y te ganamos en 5. Dejate de joder, si nos sacaron esos equipos, es verdad. Una mierda fue este año. Un año jodido no quita que tenemos 6 de los ultimos 10 Uruguayos. Es muy fuerte también, pero vos sos pecho frio igual!

Igual Regueiro no se bien como termino pero estaba hecho mierda. En Racing casi ni jugo porque estaba deprimido mal y termino rescindiendo el contrato. No se bien en que termino, pero no estaba nada bien, pobre...

Pero estaba mal por esas situaciones familiares, ya declaró en pila de lugares que quiere volver, que quiere jugar en Nacional, y estar en Uruguay cerca de la familia. Futbolísticamente allá la estaba rompiendo.

¿Cómo pueden decir que nosotros teníamos la ventaja si jugamos en una cancha donde Nacional juega el 45% de los partidos (Peñarol el 95%)?, ¿Cuándo tienen planteles más amplios, con mucho mayor presupuesto y, en general, mejores? Además de otras ayudas que todos conocemos.

La ventaja de la tabla anual era otra. Y no, no necesitábamos ganar solo uno y tampoco ganaron 5 ustedes. ¿No se aburren de mentirse?

A mi no me gusta el término ese pecho frío, pero si a nosotros nos dicen... qué le dejamos a Nacional? PERDIERON EL PARTIDO con LIGA DE LOJA EN EL CENTENARIO y QUEDARON ELIMINADOS, QUEDARON ELIMINADOS con REAL GARCILASO EN EL CENTENARIO y PERDIERON con FENIX (que iba penúltimo antes de jugar) en el PARQUE CENTRAL, de atrás y les sacó un campeonato ganado.

Miren un poco para adentro. Después nos dicen a nosotros que jugamos con pibes de 20 años...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.