Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

@laviola7 Más plantel, más presupuesto, lo que toda la vida tuvimos en realidad. Te reitero que todo se forja desde los tiempos amateurs de nuestro fútbol. No ganamos los 5, ganamos en 5 finales un campeonato, en donde ustedes deberían ganar 1! En la cancha que ustedes eligen para jugar muchas veces contra los grandes para bajarse la bombacha por unos pesos de recaudación.

Todo eso que nombras, esos equipos de mierda fueron en un sólo año. Y no desentonamos con lo que es el fútbol uruguayo, en donde uds, ni Peñarol, ni nadie sobresale de la decadencia. Pero dentro de fronteras, somos el mejor equipo, el que ha hecho mejor las cosas tanto dentro como fuera de la cancha, el de mayor crecimiento de masa social, el que ha vendido mejor el producto de nuestros jugadores, y eso que todavía no se erradica a los chantas de los contratistas.

Siempre miramos para adentro, lee un poquito mejor los comentarios de esta zona, el 80% deben ser críticas al equipo, y a su dirigencia. Acá se criticó incluso tareas como la de Alarcón que fue de lo mejor que tuvimos en el club desde el 88 en adelante.

Ya fue no da para más. Siempre terminamos discutiendo boludeces sin sentido. Andá a llorar a calle Guayabo 1531.

No se qué carajo tiene que ver con lo que yo dije.

Saludos

Muchachos no vale la pena contestar, @laviola7 esta aburrido y dos dias despues se acuerda de todo esto solo para provocar.

Muchachos no vale la pena contestar, @laviola7 esta aburrido y dos dias despues se acuerda de todo esto solo para provocar.

El cree que provoca, pero lo unico que puede provocar con estas cosas es que me cague de risa. Es una historia de nunca acabar, hasta el día que sean más grandes que Nacional va a seguir corriendo de atrás.

Editado por Bolso_Ramone

No me acordé dos días después. No comenté en el momento porque los vi bastante calientes el domingo. No lo veo como una provocación, ustedes tomenselo como se les cante. Yo hice una comparación entre los que ustedes viven diciendo de mi equipo y el suyo.

Pero está bien, yo no lo puedo decir, porque yo provoco. Ustedes sí. Si se lo toman a mal problema de ustedes. Muy sensibles los hinchas del decano y Rey de Copas.

Metí cuatro posts acá hoy. Está lindo porque refresca un poco. Eso sí puede sonar mas provocativo.

Editado por laviola7

¿Cómo pueden decir que nosotros teníamos la ventaja si jugamos en una cancha donde Nacional juega el 45% de los partidos (Peñarol el 95%)?, ¿Cuándo tienen planteles más amplios, con mucho mayor presupuesto y, en general, mejores? Además de otras ayudas que todos conocemos.

La ventaja de la tabla anual era otra. Y no, no necesitábamos ganar solo uno y tampoco ganaron 5 ustedes. ¿No se aburren de mentirse?

A mi no me gusta el término ese pecho frío, pero si a nosotros nos dicen... qué le dejamos a Nacional? PERDIERON EL PARTIDO con LIGA DE LOJA EN EL CENTENARIO y QUEDARON ELIMINADOS, QUEDARON ELIMINADOS con REAL GARCILASO EN EL CENTENARIO y PERDIERON con FENIX (que iba penúltimo antes de jugar) en el PARQUE CENTRAL, de atrás y les sacó un campeonato ganado.

Miren un poco para adentro. Después nos dicen a nosotros que jugamos con pibes de 20 años...

Parece que fueras hincha de Defensor solo para hacerte la víctima, mira lo que decís, vamo arriba.

Con la cuota mensual de socio de Defensor te regalan una caja de pañuelos Elite xD

Por eso el estadio esta pegado al parque, para levantar el animo xD (malisimo xD)

En otro orden de cosas, hay rumores de que el Seba llegaria a prestamo por 6 meses para levantar el nivel y ver si llega al mundial.

@Markitos Exacto, se están haciendo las gestiones desde acá para que Liverpool lo ceda. Del entorno del jugador, no quieren que venga a Nacional, quieren que haga su recuperación en cualquier club europeo (lo veo razonable). A mi me encantaría pero es arriesgado, hace 6 meses que no toca una pelota, y para el defensa el rodaje es clave.

Igual.. SIn estar de acuerdo en todo lo que dice @laviola7 .. Existen diferentes posturas a la hora de tener en cuenta estos temas (niveles de frío).. A los hechos.. Lo de Nacional el domingo fue tan o más congelante que las 5 finales perdidas por Defensor aquella vez.. Pero depende a quien le pase.. Depende que se dice.. Y esto lo digo desde la total objetividad.

Pero eso nadie lo va a negar acá, que Nacional estuvo a la altura del frío que hay en Parque Rodó xD.

El tema es que por un torneo, o por un año muy malo no vamos a decir que somos tan pecho frío como Defensor, eso es inigualable xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.