Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

El frio viene desde el Chavo Diaz (casualidad?). Desde eso que no logramos tener un plantel con personalidad y se noto en esta temporada y media que para mi esta demasiado aislado de lo que venia siendo Nacional en los ultimos tantos años. Con Gallardo teniamos un equipo formado a base de empuje (0 juego) pero al fin y al cabo nos fue bien con él

Gran nota esa Fede.

Gerardo Pelusso fue presentado como nuevo entrenador de Nacional. El floridense llega por tercera vez al club, y por segunda en el cargo de técnico. En su currículum como entrenador tricolor trae un campeonato uruguayo. Junto a él estarán Pablo Peirano, Andrés Larrosa y Javier Carballo. En la presentación reconoció que las negociaciones por Fucile “están muy avanzadas” y que lo de Regueiro está siendo “analizado y pensado”.

Gran nota de 180 (como de costumbre) @fedebolso13. Es tal cual, pero bueno, mientras el "planchaje" tenga derecho a voto en Nacional van a pasar estas cosas, digo, no tienen ni la más pálida idea de como se debería gestionar un club, y votan a alguien que les promete que van a ir a una tribuna X del Centenario :facepalm:

Somos un club bananero xD

“Hoy Jorge viajó nuevamente a Porto, las condiciones del club no cierran, asi es mejor esperar a junio (nos dicen). Porto quiere mantener derechos económicos y pone mínimos y máximos para una futura transferencia. Si Jorge quiere irse deben pagar 5 millones de euros, Jorge no acepta esas clausulas así que deberá permanecer en Porto hasta junio, sin perjuicio de que en enero podrá firmar contrato con otro club. Porto prefiere pagar el salario al jugador antes de dejarlo jugar en Nacional!!!”

http://www.tenfield.com.uy/2013/12/fucile/

Henry Giménez será la primera incorporación de Nacional

• 2 semanas más tarde...

El clásico: Mientras fuimos 11 vs 11, el partido de Nacional tuvo el sello de Pelusso, mucha marca fuerte, jugar por afuera o intentarlo al menos, y tratar de aprovechar los espacios que dejaba el rival. Ya con un jugador más no se preciso más la marca porque Peñarol jamás propuso nada de nada, y no atacó más, cuando lo intentó se marcó bien. Me gustaron los laterales, me gustó mucho más De los Santos, y obviamente me encantó el jugador de esta zona Rafa García.

Arriba el Nano Ramos jugó muy bien, y si bien tuvo una conducta de mierda el Morro Garcia estuvo mucho más participativo y con más movilidad que otras veces.

Obviamente es un partido de pre temporada no da para mas que joder un poco a los de Peñarol, pero hasta ahí nomás xD

Altas: Se confirmaron Rinaldo Cruzado y Jorge Curbelo, ambos vienen del fútbol argentino, NOB y Godoy Cruz respectivamente. Son grandes jugadores para nuestro medio, y creo que Cruzado es un gran refuerzo pensando en la actividad internacional. Se le suman a Henry Gimenez que ya está entrenando. Ayer por otra parte salió la noticia de que viene Munúa a Nacional... al pedo, más viendo ayer a Burian y pensando en Tejera que está en 3ra. Pero bueno, cosas de Ache.

Me había olvidado que vi el clásico ayer xD

Lamentable "espectáculo", duelen los ojos la verdad. Dentro de ese escenario, algo mejor Nacional, pero ni se notó que jugaba con uno más salvo que Peñarol no atacó más xD. Poco para destacar de los dos lados, lamentable estado de la cancha.

Para qué Munúa? Para meter otro sueldo alto y competir con uno de los pocos puestos que anduvo bien en general como Bava, con un suplente que cumple y con un juvenil (que se tiene que ir ya) al que no lo dejan jugar.

Cruzado la verdad suena como un muy buen refuerzo.

Cruzado a mi me encanta, pero lo tengo como un jugador bastante cagon lagunero. Curbelo me gusta (aunque ya teniamos varios defensas) y dicen que esta ahí Coates. Munua es un capricho de Ache (no tengo duda que es un gran golero) y la verdad me parece que no habia ninguna necesidad de traerlo en estos momentos sabiendo que tenemos 2 goleros barbaros y un juvenil que promete

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.