Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Nacional deja libre al arquero, que tanto nos gusta, Martín Tejera y va a firmar con un contrato altísimo a Munua por 2 años y medio. Tiene 36 años. No fue pedido por el DT y tiene a Bava y a Burián. Fichaje tribunero como el de Abreu hace un año.

@laviola7 lo deja aMartín libre? Que cagada...voy a ver si le escribo un sms...pero primero ver si es posta esto.

Lo dan como confirmado en varios lados ya. Una verdadera cagada que se lo deje libre por traer a un golero que tira un par de años más nomas.

Medio tarde, pero queria comentar que me llamo la atencion el cambio de actitud y de todo que hubo el otro dia contra el Sp. Cristal, que si bien no jugó a nada tiene un par de jugadores de seleccion bastante interesantes. Se marco bien y llegaron siempre muchos hombres al ataque, cosa que no pasaba con el anteriro DT

Comparto absolutamente Fede, el equipo puede no jugar tan bien como para que le guste a todo el mundo. Pero al menos muestran algo más de actitud hasta Porta corre jajajaja.

Una mierda lo de Tejera pero se veía venir, lamentablemente. Mas vale que Munúa rompa su record en Nacional.

“Siempre pensé en volver a Nacional" dijo Munua quien cobrará un sueldo de 45 mil dólares líquidos.

Burian, por fin, ya hizo saber que se quiere ir. Ojalá pueda jugar en algún lado. Lo mismo Tejera. Bava tampoco creo que le haga mucha gracia. Lo más gracioso es que en Peñarol está pasando EXACTAMENTE LO MISMO. xD

Increíble, por eso no ganamos una mierda jajajaja aprovechen muchachos xD

• 3 semanas más tarde...

Transcribo lo que puse en mi muro de Facebook:

Un asco, que injusto es el fútbol sino este equipo no podía pasar a los grupos. No puede haber tanta pasividad en una defensa a la que si le hacen un gol queda afuera, y los de arriba no pueden tener tan poca jerarquía. Los unicos tres que entendieron el partido fueron: Prieto, Pereiro y Pelusso con los cambios. El resto un desastre. Alonso piensa que es un delantero que es Suárez y que tiene que terminar todas las jugadas, no mira a un compañero ni en pedo. Que calentura, entre Atlético Nacional de Medellin, Newell´s y Gremio nos van a llenar la canasta.

Mirando a este equipo para lo unico q sirve clasificar es por la plata y para mostrar a algunos de los pibes. La ultima jugada es fiel reflejo de la pesima defensa q tenemos y la nula jerarquia de varios jugadores. Suerte q siempre aparece algun pibe y q juega Alonso, si no terminamos peor q Miramar.

• 2 semanas más tarde...

Una lastima haber perdido hoy, se hizo un buen partido en lo defensivo y con bastante laburo en la mitad de la cancha. No lograron nunca hacer un juego fluido y eso fue claro por el partido que planteó Nacional. El tema estuvo en el ataque porque ninguno de los 2 que va por afuera esta para jugar de extremo, si bien se adaptan como pueden. Nos volvio a faltar un enlace hoy, pero fue por el planteamiento que hicimos, que transforma a Cruzado en un tercer medicocentro sin tanta libertad para moverse. Sinceramente esperaba menos por parte de nosotros, pero haber jugado asi y perderlo te deja bastante quemado

Una lastima haber perdido hoy, se hizo un buen partido en lo defensivo y con bastante laburo en la mitad de la cancha. No lograron nunca hacer un juego fluido y eso fue claro por el partido que planteó Nacional. El tema estuvo en el ataque porque ninguno de los 2 que va por afuera esta para jugar de extremo, si bien se adaptan como pueden. Nos volvio a faltar un enlace hoy, pero fue por el planteamiento que hicimos, que transforma a Cruzado en un tercer medicocentro sin tanta libertad para moverse. Sinceramente esperaba menos por parte de nosotros, pero haber jugado asi y perderlo te deja bastante quemado

Fuiste? Pa yo desde la cancha lo vi totalmente diferente, los vi mucho peor de lo que contas. No quiero explayarme porque todavía no me sanaron las heridas.

Un extra: un pelotudo a los 90 min de partido en la Atilio tiró una botella a la cancha, y se le vino arriba toda la gente y casi lo matan, estaba re cagado el pibe.

En primer lugar @ te dije que había que festejar un empate.

Comparto muchas cosas con @fedebolso13 el trabajo defensivo fue muy bueno, y en la única desatención marchamos. Así que me tomo por sorprendido la buena defensa en general, obviamente el despliegue de Prieto fue muy bueno.

En ofensiva fuimos muy pobres, los cambios fueron erróneos para mi y no tuvimos sorpresa en ningún momento.

Dentro de todo algo ví, justo me agarró a la hora que pare para cenar jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.