Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Lo mejor del partido :mrgr:

meme3.jpg?w=478

OJ Morales es el nuevo técnico de fútbol femenino en Nacional

Soy yo o la defensa de Nacional cada día esta peor?

Soy yo o cada dia estamos peor?

Jerarquia es una palabra q hace tiempo no se escucha por el Parque.

recuperamos la amsterdam?

Que papelon.

Dejando de lado todo lo malo que hizo Nacional, impresionante partido de Ñewells. Imposible ganarle a ese equipo aunque juguemos a un 300%.

Al arquero Guzman lo pones de 10 en cualquier cuadro de aca y la descoce xD

que nivel heee!!!!!... tremendo.

@fedebolso13 Newells hizo terrible partido pq es un muy buen equipo o pq jugo ante un pesimo rival? Ahi estaria la pregunta, yo creo q es un buen equipo q ayer le salio todo, pero Nacional le dio muuuuuuuuuuuuchas ventajas.

Ojala estos dos ultimos partidos marquen un quiebre en el club y los responsables se den cuenta de varias de las cosas q estan pasando. Podes perder en Rosario, pero no asi y podes perder con Danubio, pero no en tu estadio, en un partido clave y con un rival al q le faltaban varios de sus principales jugadores.

Miren que ha bajado bastante el nivel de la lepra por allá...menos mal. Era obvio muchachos, ya lo habíamos hablando con Alex en su momento. Y en Brasil...mamita.

Miren que ha bajado bastante el nivel de la lepra por allá...menos mal. Era obvio muchachos, ya lo habíamos hablando con Alex en su momento. Y en Brasil...mamita.

Exacto, eso venía a comentar. Que esto lo habíamos hablado, nuestro fútbol está en un nivel muy bajo para lo que es el fútbol sudamericano en general. Hablando en Floripa con un loco de Gremio, que me paro para saludarme por el short de Nacional me decía que veía a los equipos uruguayos jugar muy mal hace año, y me decía: "Perdieron hasta la garra que nosotros siempre intentamos imitar", y es tal cual. Muchas veces se confunde garra con pegar tres patadas y escupir al rival, o las bobadas que ha hecho Dario Rodriguez en la Copa. Y garra es que no te pinten la cara como ayer jajaja.

En fin, estaba visto. Si no podemos dominar acá menos en América.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.