Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

@Bolso77 esta claro, yo me pregunte lo mismo, pero una vez que deje de ver el partido con ganas de ganarlo y empece a ver lo que haciamos nosotros y ellos en la cancha me, di cuenta, que les salieron todas, principalmente en las salidas desde abajo. Al principio no presionamos, pero cuando empezamos a tirarnos un poco arriba ellos empezaron a arriesgar mas en la salida y les salió todo, ahí vi bastante de merito del rival. A la hora que nos tocó defender, ahi si dimos muchas ventajas. El trabajo defensivo en general fue espantoso

Yo insisto en una cosa; los éxitos futbolísticos son directamente proporcionales al presupuesto económico de la liga/institución.

Dicho esto también agrego que no es el único factor.. Pero en mi opinión, es el preponderante.

El fútbol, no solo a nivel uruguayo sino a nivel mundial, refleja en las canchas y en los televisores lo que es hoy en día: Un negocio. El chico se come al grande.. Y alguna vez.. Por alguna casualidad (rara vez causalidad).. se dan excepciones.

El fútbol uruguayo empezó a perder prestigio a nivel de clubes cuando se pasó del deporte al negocio.

Editado por Okos

Bien lo q hace Pelusso hoy cambiando medio equipo, esperemos un buen resultado. Pero despues de lo del otro dia varios merecian descansar un poco y pensar en donde juegan.

Vamos a tener q cambiar a todo el equipo, pq sigue habiendo jugadores q no saben donde estan.

Esto da bastante verguenza.

Ache va a tener q anunciar q vamos a constriur un estadio nuevo :biggreen

Me resulta muy enfermizo ver como los errores son centralizados en algunos jugadores. Hoy Cruzado y De Los Santos fueron desastrosos. El 80% de las pelotas perdidas fueron culpa de Cruzado, es increíble.

No entiendo tu pensamiento @, te molesta q se centralizan en algunos jugadores los errores y le echas las culpa a 2 jugadores, en q quedamos :biggreen

Vi el primer tiempo en lo de un amigo y para el segundo me vine para casa, y la verdad parecieron dos partidos distintos. En el primero Nacional propuso y llego varias veces con peligro, River con lo suyo tambien llegó, pero en el segundo se vino todo abajo, desastroso. Fisicamente se noto que estamos en el horno. El trabajo defensivo otra vez patetico, el segundo gol da verguenza y lo peor que es lo mismo que nos paso en el segundo gol de Ñewells del otro dia, parecian amateur. Cruzado jugo espantoso, creo que dio menos de 5 pases bien hechos, me sorprendió la verdad y De los Santos tambien muy malo, aunque este ya tiene historial. Me gusto mucho el primer tiempo de Espino, nada que ver a lo que fue contra Rentistas

No entiendo tu pensamiento @, te molesta q se centralizan en algunos jugadores los errores y le echas las culpa a 2 jugadores, en q quedamos :biggreen

Quise poner que se concentren, que se concentren en solo unos pocos jugadores.

• 2 semanas más tarde...

Que verguenza jugar todo el partido con uno mas y que te lo empaten en la hora. La verdad muy bajo

Editado por fedebolso13

Que verguenza jugar todo el partido con uno mas y que te lo empaten en la hora. La verdad muy bajo

Muy bajo no, bajo. Porque antes del partido a mi me decían empate y me emocionaba hasta las lágrimas xD. Obviamente con un trámite así de partido no esperaba empatar y termine echando humo.

El tema es el siguiente, no entiendo que necesidad hay de encerrarse adentro del área sabiendo que atacamos dos veces más y llegamos con peligro, pero bueno Pelusso sabrá.

In Pelusso we trust xD

Te aseguro que ningun cuadro que juegue todo un partido con superioridad numerica literalmente, se mete atras como hicimos nosotros, incluso con el 1 a 0. Capas no es por voluntad y si por ineptitud, pero cualquiera de las dos es lo mismo al final. Los goles llegaron por situaciones aisladas, nunca tuvimos claramente la pelota y contadas veces salimos rapido de contra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.