Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No podemos tocar la pelota 2 veces seguidas ni de casualidad; era tan facil, con uno mas la moves, pasan los minutos hasta q se regalan atras y capaz q hasta le haces otro. Esto demuestra q a este plantel le sobran jugadores mediocres y faltos de sangre.

Nos falta huevo!!! Nos falto en los 2 ultimos clasico oficiales, nos falto contra Fenix, Danubio y River, y nos falto en el baile en Rosario.

Simplemente:

:facepalm: BENEGAS :facepalm:

Simplemente:

Pah, que análisis detallado, que lo pario.

me siento como toti pasman no mas apunto a un lado. :biggreen

Cruzado jugara un partido bien antes de irse? :( Ayer en el 2do tiempo creo q estaba en el galpon de ovinos pq en la cancha no lo vi :biggreen

Somos un desastre, sin mucho q analizar.

Fah, y eso que yo me ilusioné con Cruzado cuando lo trajimos, pero bueno. Un desastre como el 90% de los jugadores del club xD

Simplemente:

En serio decis que los errores de Nacional en el fondo son por Benegas?

Ya jugaron todos y somos un desastre igual, con Benegas, con Scotti, con o sin Alvarez, con De los Santos de central y/o arquero y/o lateral, con Curbelo :facepalm: y con JM Diaz.

Es tan desconcertante q no se si los jugadores me dan pena, ganas de matarlos o verguenza :( O todo junto.

Para colmo los equipos chicos hacen toda la fuerza para no salir campeones. :biggreen

:facepalm:

Ya esta todo dicho, partido tras partido más de lo mismo.

"Hicimos el partido dentro de las posibilidades y limitaciones que tenemos"

Me quedo con esta frase de Pelusso. Es así. Para lo que tenemos hicimos lo que pudimos.

Indivudualmente me gustó mucho Piriz la verdad, espero que lo pongan por derecha donde se debe sentir mas comodo y seguramente le saque el puesto a Alvarez y De los Santos

Yo ya no se q opinar, estoy mas perdido q el equipo en la cancha :biggreen Creo q no tenemos un super equipo, pero tampoco para pasar la verguenza q estamos pasando. A nivel internacional estamos lejos siempre, pero por lo menos podes mostrar voluntad, ganas y sacrificio; ni esto se ve en este momento. Lo peor es q ya veo perdido al dt, no lo veo con la fuerza necesaria en las declaraciones, esta como entregado. Y hasta tacticamente se equivoca, en los cambios la pifia, contra Wanderers se demoro una vida en sacar a Cruzado, perdiendo en la copa sacas a Garcia x Prieto y pones a un lateral izquierdo?¿?¿?¿. Otra ves nos tiene q salvar Medina? Curbelo merece seguir jugando? Pocos son los jugadores q rinden y menos de los supuestos "consagrados"

Ojala a fin del torneo se haga un verdadero analisis de estas dos ultimas temporadas y se tomen las mediadas adecuadas. Con Ache lo veo dificil, pero no hay q perder la esperanza.

Declaraciones del presidente de Aguada, Flavio Perchman:

¿Querés dejar de ser presidente de Aguada para ser presidente de Nacional?

No. Eso no. Sí quiero ser presidente de Nacional. Soy hincha de toda la vida y tengo un amor muy importante por el club. Siempre pensé que iba a ser presidente de los dos clubes y no niego que lo de Aguada me sirvió como una plataforma hacia afuera y también hacia adentro, porque una cosa es lo que yo creía que podía hacer y otra lo que vi que puedo hacer. Además, de fútbol tengo mucho más conocimiento que el básquetbol aunque hay pautas de funcionamiento que es en común para cualquier club que uno dirija.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.