Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

@Bolso77 Ojo, a no pensar que porque Aguada define torneos internacionales, con el lo vamos a hacer. El basket tiene otras libertades en relación a los prestamos de jugadores y eso. Lo que sí, antes que a Ache lo voto con los ojos cerrados porque es un tipo que trabaja y saca adelante lo que se propone. Aguada estaba medio liquidado cuando asumió y hoy está mucho mejor institucionalmente. Deportivamente ni hablar xD

Hoy justo se iba un alumno a Rio de Janeiro para ver el Final Four jajaja, un crack.

Además Aguada tiene más hinchada que Nacional :boxing:

No tenés vergüenza :biggreen. Aguada tiene más hinchas que todos los demás clubes de basket sumados :biggreen. Pero menos que el club de fútbol más popular de este país.

Editado por Bolso_Ramone

No tenés vergüenza :biggreen. Aguada tiene más hinchas que todos los demás clubes de basket sumados :biggreen. Pero menos que el club de fútbol más popular de este país.

@Emezeta tenés teléfono.

Y además el Decano de este fútbol según la lógica de Peñarol incluso!

Yo no pienso eso, la realidadd del basquet es otra, solo me llamo la atencion pq el tipo es contratista de futbol (de Lasarte, JM Olivera, Seba Fernandez y Palito Pereira entre otros) y declare tan abiertamente su amor por Nacional. Como profesional en su tarea creo q es de los pocos rescatables.

Antes q Ache q vuelva Ceferino... no era mentira :biggreen

Editado por Bolso77

@Emezeta tenés teléfono.

Comparto totalmente lo que afirma Alex, pero para la proxima en lugar de el club de futbol mas popular pones Peñarol y ahorrabas palabras ;)

:mrgr::boxing:

ARRIBA MUCHACHADA B-)

que venga este tipo a Nacional y no estos viejos de mierda que lo unico que hacen es chuparle las medias a los representantes para que le traigan jugadores.

el problema que yo le veo a Nacional es el tema de el plantel. pero no por puestos sino de que cuando uno dice: "se perdió la jerarquía" .

en realidad para mi lo que se perdió es la columna vertebral del equipo. un equipo exitoso tiene que tener mínimo 4 a 7 jugadores que son valuartes lo comun que un equipo ganador tenga 5 o 6 jugadores que sean claves y columna vertebral.

un campeonato podes ganar y pegar cuando sea. ahora bien lo que uno busca es esa camada de jugadores que te den unas cuantas alegrias y ser un imperio del futbol estilo barcelona. o boca a principios de la decada del 2000.

nacional y este plantel no tiene mas que 2 o 3 jugadores y los demas son basura de la mutual.

Alguien me puede explicar como carajo juega de titular el Morro y no Alonso. Hasta a Pelusso se le quemaron los papeles :facepalm:

Chau Pelusso?

Chau Pelusso?

Si fuese otro diría si. Yo a este lo banco un poco más. Mirá que le ha buscado la vuelta, pero no le rinde nadie che. Hoy ni Pereiro que venía parejito funcionó. Habrá que preparar a este equipo para el próximo Uruguayo y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.