Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Que pasa porque dejo el foro??

apareci yo tambien

siempre estuve

pero no escribiendo

che nacional como siempre salvo las papas con la liguilla por segundo año consecutivo el decano gana la liguilla y peñarol se queda en las puertas del campeonato y no puede coronarse en la liguilla

para la temporada que viene, esta complicado nacional, precisa refuerzos urgente

que jugadores quieren o creen que van a venir?

salu2 a los amigos

Saludos para ambos, ambos amigos xD. A gubasi tambien, otro amigo mas xD.

Con respecto a lo qeu dice Nacho, hoy escuche que puede venir Jadson Viera, ademas de los rumores de estos dias, el tata gonzalez, el cacique medina, migliore.

De ahi me gusta el tata gonzalez, aunque la veo practicamente imposible... de los otros, Jadson viera me gusta dentro de todo y el cacique... no me quita el sueño pero ta que venga.

Creo que necesitamos si o si 2 bertolos... uno por cada lado... creo que es la gran conclusion de este semestre....

Y como soñar no cuesta nada... parece que el Loco se quiere ir de israel y volver a estas latitudes... a sacar cuentas y tirar una oferta... ya que el corazon le tira...

Editado por Nacional28

lo del tata se cayó

querian o quieren al mejor jugador (para mi) del medio local, Jorge "japo" Rodriguez

El Loco Abreu apenas llego y ya se quiere ir?

Creo que porque vió que le toca el Barsa en la Champions si clasifican.

lo queria talleres de cordoba al seba

Quedo afuera... lo quiere racing y como siempre... nacional tambien lo quiere... ojala que vuelva...

Y lo llevaron solo para eso? pra la prechampions?

Hoy lo escuche en la radio diciendo que es todo mentira, que esta bien en Israel y que va a seguir. Dijo que llamo a Alarcon y le dijo que matute morales queria venir a Nacional.

Dicen que Roncaglia estaria cerca y aparentemente "estariamos" interesados en montelongo... prefiero a otros...

Montelongo es un jugadorazo para mi. Lo querría en mi equipo. El Japo Rodriguez también, Medina, me gustan esos jugadores, lástima que para Nacional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.