Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

ojala que no los fiche nacional

hoy escuche que romero parece que se queda

que se vaya el manya ese

Es mi primer post aca jaja, para mi...El hueso, que lo dejen con la Mutual igual...que se vaya, no ha rendido, y matute morales??? nah, esta muy pasado de edad, que se yo....

mmm Abreu???, en Nacional sabemos lo que es, es el ultimo gran idolo, y no por ganar muchas cosas, sino por su carisma, y porque siempre le mete goles a Peñarol. Y ademas ha venido gratis y miles de argumentos mas. Pero creo que no es su momento, el me parece que quiere hacer su "colchon" economico, y salvarse de por vida. Y si, retirarse en Nacional. Montelogon, el japo Rodriguez, y todo lo que venga de River, no lo quiero en Nacional, ya que...esos tipos tienen mentalidad perdedora, 6 a 3 y 5 a 3 con nosotros, 5 a 2 creo con los del 13, perdieron 4 a 0 con la catolica, esos tipos no existen, Medina tiene que venir, rindio pila y no estuvo mucho tiempo...y hay jugadores que intentar ver en las inferiores o en los primeros equipos argentinos, si no nos ceden a algun jugador, miren Bertolo, vino, rindio barbaro, lastima que la dirigencia de Boca se puso en plan de jodernos la vida, pero bue...

Esa es mi humilde opinion....no se si habran hablado del tema pero....que les parece lo del Chino???

• 2 semanas más tarde...

jajaja que lo pario a matute morales ya lo hicieron hincha de atenas, que grande

• 2 meses más tarde...

Que lástima q dan... son unos muertos... pierden y tienen q romper todo.. bien de cuadro chico..

Hace tiempo que no veía un quilombo asi... impresionante

El jueves se cagaron a tiros los hinchas de Peñarol y Nacional, hace unas semanas problemas internos en Peñarol, ahora esto de Nacional. La que se viene en un par de findes.

que cuadro chico ni cuadro chico la culpa es de la policia

• 2 semanas más tarde...

Bueno, gente A ver si le damos movimiento a la zona.

Se viene el clasico... Ya comenzo la cuenta regresiva para la partida de Pelusso, 3 partidos...

Si se viene el clásico, le vamos a romper el or... a los manyas!

PD: ¿No te gusta Gerardo Pelusso como DT del bolso?

Para mi el partido va a ser malísimo, porque son dos equipos que juegan a nada (como todos los demás) y este partido los puede "salvar". Se va a jugar con mucho nerviosísmo, se van a cagar a patadas, seguro más de un expulsado.

Para mi lo de Pelusso hasta ahora es MALISIMO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.