Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Alguien se acuerda un uruguayo menos atractivo que este?

Porque entre que Nacional le hizo perder la gracia con el Apertura, tampoco es que sea un equipo agradable de ver. Y ahora en el clausura son todos horribles. Al menos quedan el clásico y el Defensor - Danubio que puede estar bueno. Y si se dan, las finales.

Siempre decimos que son horribles los campeonatos, pero siempre tienen algo. A este no le encuentro NADA. Ni siquiera jugadores que destacan, promesas que aparecen... nada.

Juegan todos espantoso hace tiempo ya, no en este Uruguayo. Nacional ha sido sumamente efectivo, y además los otros son más espantosos que no pueden arrimarse pese a que cedimos muchísimos puntos. Pero es como decís no hay un tipo destacado, ni una promesa, tal cual.

Más les vale a los perros con sueldo pomposo que tenemos en Los Céspedes que ganen este Uruguayo de mierda.

• 1 mes más tarde...

Otro q robo la plata, igual q el Colombiano (q solo Ache, Lembo y Gutierrez no sabian q no estaba para la definicion) La verdad q las contrataciones en general desde q esta Lembo fueron un fracaso.

PasesUruguay @PasesUruguay 38 shace 38 segundos

#NACIONAL: Palito Pereira, Tata Gonzalez, Nico Lopez, Diego Zabala, son los primeros nombres que aparecen.

Palito acá chivea pero lo odio. Diego Zabala me gusta, de hecho hablé con él un buen rato en la Expo Fútbol el Domingo... me parece que podría andar. Con el Tata y Nico López tuve un mini orgasmo, me encantaría que vengan. Sobre todo el Tata, es de mis defendidos en la selección xD

Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional, es el encargado de comunicarle a los jugadores de la siguiente lista que no van a continuar en el club.
Futbolistas que tuvieron pocos minutos o que tenían salarios elevados, fueron notificados que no seguirán en la institución tricolor, que tendrá doble actividad los próximos dos semestres.
La lista: Jorge Bava, Caué Fernández, José David Velazquez, Juan Manuel Díaz, Guillermo De Los Santos, Carlos Valdez Parra, Ribair Rodriguez, Ignacio Gonzalez, Gonzalo Ramos y Gonzalo Bueno.

Por otro lado Christian Tabó continuará su carrera en Atlas de México si pasa los exámenes médicos a los que será sometido. El ex delantero de Nacional ya se encuentra en tierras aztecas.

Contractualmente Tabó terminó el préstamo con los tricolores y debía regresar a Racing de Sayago, el club dueño de su ficha.

Atlas es dirigido desde este año por el uruguayo Gustavo Matosas.

Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional, es el encargado de comunicarle a los jugadores de la siguiente lista que no van a continuar en el club.
Futbolistas que tuvieron pocos minutos o que tenían salarios elevados, fueron notificados que no seguirán en la institución tricolor, que tendrá doble actividad los próximos dos semestres.
La lista: Jorge Bava, Caué Fernández, José David Velazquez, Juan Manuel Díaz, Guillermo De Los Santos, Carlos Valdez Parra, Ribair Rodriguez, Ignacio Gonzalez, Gonzalo Ramos y Gonzalo Bueno.

Por otro lado Christian Tabó continuará su carrera en Atlas de México si pasa los exámenes médicos a los que será sometido. El ex delantero de Nacional ya se encuentra en tierras aztecas.

Contractualmente Tabó terminó el préstamo con los tricolores y debía regresar a Racing de Sayago, el club dueño de su ficha.

Atlas es dirigido desde este año por el uruguayo Gustavo Matosas.

Que onda con JM Díaz? Me parece el único (creo) de esa lista que tiene que quedarse, lo mataron las lesiones pero cada vez que jugó fue un animal.

Un animal por lo burro? xD. Claramente Espino es mejor, y ademas mas barato y de la casa. JM Diaz se aburrió de tirar centros pasados o cortos cuando la jugada requería lo opuesto. No fue el Teto Goñi pero le faltaron 3 materias eh xD

Si fue un animal, un perro. Casi no jugo cobro muy bien y ahi tenemos a Espino q es del club.

Creo q es la 1ra ves q estoy de acuerdo con las bajas, falta q se vaya Abreu y estoy feliz.

Munua nuevo dt de Nacional, la verdad no se que opinar hay q esperar, otra de las ideas de Ache. Munua quizo a Taborda de ayudante.

El plantel arranco hoy a practicar con: Gabriel Araújo, Alfonso Espino, José Aja, Jorge Fucile, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Nicolás Prieto, Gastón Pereiro, Carlos De Pena, Leandro Barcia, Sebastián Fernández, Iván Alonso, Sebastián Abreu, Renato César, Rodrigo Amaral, Leandro Otormín, Santiago Saúl, Felipe Carballo y Gonzalo Vega.

Sebastián Gorga y Juan Cruz Mascia forman parte del plantel pero entrenan con la seleccion panamericana.

• 3 semanas más tarde...

Pereiro al PSV, 7M de euros por el 80% del pase y De Pena al Porto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.