Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

¿me informan amigos? vuelve M.Abero? para agregarlo a la lista. :coffee:

¿me informan amigos? vuelve M.Abero? para agregarlo a la lista. :coffee:

No hay mucho movimiento, creo que el haber sido campeón es como "tener plata en el banco" y no se han movido para contrarrestar lo que trajo Peñarol. Supongo también porque se esperará por la Libertadores.

En tema salidas por ahora: Bava a Liverpool, Pereiro al PSV, y Arismendi a Arabia (al equipo de Gutiérrez), se cortó lo de De Pena que parecía que se iba al Porto y al final no.

Llegadas las sabidas: Malvino, el "Coco" Conde y poco más, se habla de Abero que está entrenando en el club pero además podria llega Afonso de Racing (me gusta la verdad como un recambio), también "Manotas" Mejía pero parece que le daran prioridad a algún pibe de las juveniles. Se habla de Facundo Piriz ya que Arismendi deja un hueco en el medio campo, y se cayó lo del "Diente" López porque ficho -a préstamo- para el Granada (club cantera de Udinese).

Ayer jugamos, llegué para los últimos 25 min. Por lo que vi, es un Nacional con un punta fijo, pero con dos tipos por afuera. Vi a Abreu pivotear pero mucho con el pie, nada de tirar bombazos al área. Nacho González tenía movilidad, y se lo ve bien fisicamente. Varios pibes jugaron y a buen nivel. El nigeriano Ibeh jugando en el medio impone presencia, el negro fue ascendido desde la 3ra por Munúa.

Creo que por ahí anda todo Larry, cualquier novedad los muchachos o yo la pondremos por acá.

Abrazo!

se agradece enormemente :thumbsup: .

• 2 semanas más tarde...

Juan Manuel Sanabria y Agustin Pereira estan a prueba en Liverpool por el acuerdo firmado tras la compra de Coates.

No era aca esto. xD

Eh...... Pa no deajar vacío el tema.. Cuando era chico era hincha de Nacional y lloré cuando Flamengo dejó afuera a Nacional de la libertadores. 

Eso no ma..  xDxDxD

Editado por Okos

Que confesión xD

No era aca esto. xD

Eh...... Pa no deajar vacío el tema.. Cuando era chico era hincha de Nacional y lloré cuando Flamengo dejó afuera a Nacional de la libertadores. 

Eso no ma..  xDxDxD

Viste que cuando uno crece, tiene más responsabilidades? Bueno, también comete más errores... el tuyo fue cambiarte de cuadro.

Igual llorar porque nos saca Flamengo... hoy festejaría eso. Nos ha sacado Liga de Loja, Palestino, Garcilaso... xD

Que nos saque Flamengo, lo vería como un honor hoy por hoy...

el Tachira entre otros.  

que partido fue Okos? 

es que se suspendio por unas piedras?

Editado por LARRY_1986

el Tachira entre otros.  

que partido fue Okos? 

La U de Chile no fue? Técnicamente no fue una piedra, fue un rollo de serpentina

el Tachira entre otros.  

que partido fue Okos? 

La U de Chile no fue? Técnicamente no fue una piedra, fue un rollo de serpentina

el Tachira entre otros.  

que partido fue Okos? 

no. el lo que dice es que fue contra Flamengo cuando era chico. y mas o menos ronda los 25 a 30 años Okos. si no me equivoco

en la decada de los 90s en una libertadores si mal no recuerdo paso eso. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.