Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Felicitaciones @Andy10 jugaron un muy buen 1er tiempo, Malvino sigue soñando con Ramirez :biggreen

Lo de ayer fue penal pero creo q el juez no nos cocino, es espantoso y se equivoco para los dos lados. Habia varios jugadores muy disminuidos fisicamente despues de los partidos contra River y los colombianos. Porras y Romero no fueron los mismo y se noto en defensa, Barcia igual y se noto la falta de De Pena. Malvino es espantoso y contra eso no podemos :biggreen.  Wanderers con un equipo rapido, ofensivo y joven, lo paso por arriba y mostro las falencias defensivas q tenemos. Me quedo con q intentamos hasta el final y q siempre jugamos al futbol.

Peor a lo de ayer fue lo del jueves y la estupidez de Polenta y Alonso.

Gracias Diego! Muy contento, festejé lindo los dos goles, pensé que venía el empate al final jeje. Muy flojos en el medio en la marca los ví, más allá de que Malvino fue un desastre.

Gracias Diego! Muy contento, festejé lindo los dos goles, pensé que venía el empate al final jeje. Muy flojos en el medio en la marca los ví, más allá de que Malvino fue un desastre.

Los que teníamos en el medio estaban fundidos jaja

• 1 mes más tarde...

:clapp: eso si ahora Ninguno de los Socios voto al señor impresentable de Ache.

no es mentira pero por mi cabesa pasa cada día el pensamiento de dejar de pagar la cuota mensual y mandar todo a la mierda. estoy harto se saber que los de saco y corbata no tienen el amor que tiene la gente común.

vuelvo a repetir ni me da ni me quita seguir pagando la cuota. ya a esta altura de mi vida tengo cosas que solucionar y Nacional no me ayuda en nada. y sinceramente satisfacción? tampoco me la esta dando desde hace muchos años.  

Editado por LARRY_1986

Me cagué de risa con el falso inicio de obra y la máquina excavadora haciendo el pozo xD xDxD

Yo deje de pagar la cuota cuando gano Ache. A Morgan y su hijo lo echo Alarcon, ahora estan de nuevo con Ache. Otra obra mas de Ache. Volve Alarcon por favor!!!

yo no hablo mas de Alarcon por que se burla de mi Andy. xD

• 4 meses más tarde...

Ah bueno... Cococho, JL Andrade, Luis Cubilla eran blancos... y seguramente festejo goles del Chengue, OJ, Webo, Dely Valdes, que por supuesto también eran todos blancos no?  Y no se como los hinchas al lado no le destrozan la cara al pelotudo ese... les causaba gracia? Que lo manden para fuera del estadio loco 

Editado por gubasi

El hace 19 horas, gubasi dijo:

Ah bueno... Cococho, JL Andrade, Luis Cubilla eran blancos... y seguramente festejo goles del Chengue, OJ, Webo, Dely Valdes, que por supuesto también eran todos blancos no?  Y no se como los hinchas al lado no le destrozan la cara al pelotudo ese... les causaba gracia? Que lo manden para fuera del estadio loco 

el ambiente contagia Guba. en los años 90s la Barra de Peñarol mato a un pibe hincha de Nacional afuera del estadio.tenia 14 o 15 años el joven, lo mataron degollándolo. nunca se supo nada, y en cada clásico cantaban una canción sobre ese pibe, donde veías a familias con bebes en brazos como cantaban esa canción sin tener una conciencia de lo que representaba. 

es asi. si tratas de entender la política y al pueblo te dan ganas de no vivir.

• 4 meses más tarde...

Buen partido el de Nacional hoy contra un rival de nivel. Pensar que yo antes puteaba a Seba Fernandez. Es crack.

• 1 año más tarde...

Bueno, estamos viviendo el deja vú más desgraciado de los últimos años del club.

En 2011 ganamos la primera parte del año, jugando bien (como nunca) con un tandem Lodeiro-Matute Morales que nos hicieron disfrutar muchísimo, y atrás con un fondo muy seguro. Liderado por Matías Rodríguez, aquel argentino llegado desde Boca Juniors que anduvo tan bien. Previo al Clausura, nos vendieron a Matías a U de Chile y a Lodeiro al Ajax. Acevedo, técnico en aquel momento dijo que no precisaba más nada, que en realidad tenía los puestos cubiertos.

Esos 11 puntos de ventaja en la Anual se esfumaron, Peñarol ganó el Clausura y nos ganó las finales. 

En el Apertura pasado no pudimos salir campeones, lo hizo Defensor Sporting que si bien no estuvo tan lejos en nivel futbolístico, ganó el duelo directo en su cancha. Aún así, se le habíamos sacado 10 puntos (creo) a Peñarol, equipo que se caía a pedazos pese a rendir de manera... aceptable. Hoy, Peñarol nos saca 11 puntos en el Clausura y la Anual es una quimera. 

El nivel futbolistico es bajísimo. No hay fluidez en los movimientos de los jugadores, no se busca generar asociaciones entre jugadores, no hay movimientos que generen espacios, y para peor, hay errores técnicos en todos los jugadores del equipo. Nos limitamos a abrir la pelota a banda, y terminar con una lluvia de centros imprecisos en pies de laterales que no escapan a la realidad de un país que le cuesta generar jugadores decentes en esa posición.

Yo no me caliento más por Nacional, pero me gustaría que el equipo que soy hincha juegue bien. No lindo, bien. Y no ganar, sino jugar, competir. Pienso que eso va a llevar a ganar en algún momento. Otra cosa, Lasarte me fascina, me parece un tipo inteligente, maduro, pensante y autocrítico. Pero intenta jugar (y no puede) casi del mismo modo que intentó (y por momentos pudo) Gustavo Munúa. ¿Por qué echaron a uno si el que viene hace lo mismo? No entiendo.

Alarcón hace un par de meses dijo que nos "peñarolizamos". Cada fecha que pasa y veo al equipo, al entrenador y a los dirigentes le doy más la razón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.