Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

• Autor

es tremendoo cagoon

cuando va perdiendo que se la juege bo que pnga 3 puntas, y no a lodeiro de carrilero por izqierda jurando que esta arriesgando mucho

aguante nacional

tenemos mas cuadro igual para el clasico que en las anteioress lo d brum una cagada porque para mi era un jugador que en el clasico no podia faltarr, me imagino q se la va a jugar cn cazulo o con matias de 8

Nacional sin el Chori no es nada :hello:

Para mi el partido va a ser malísimo, porque son dos equipos que juegan a nada (como todos los demás) y este partido los puede "salvar". Se va a jugar con mucho nerviosísmo, se van a cagar a patadas, seguro más de un expulsado.

Para mi lo de Pelusso hasta ahora es MALISIMO.

Como se nota que sos de un cuadro chico :hello:.

Un clásico es un clásico, seas de Peñarol o de Nacional lo vivís igual, aunque juegen mal, se caguen a patadas y esten el 90% de los jugadores de ambos equipos cagados (xD) y eso es lo que hace a un clasico el partido más lindo del fútbol uruguayo, la pica que hay entre ambos clubes.

Para mi el partido va a ser malísimo, porque son dos equipos que juegan a nada (como todos los demás) y este partido los puede "salvar". Se va a jugar con mucho nerviosísmo, se van a cagar a patadas, seguro más de un expulsado.

Para mi lo de Pelusso hasta ahora es MALISIMO.

Como se nota que sos de un cuadro chico xD.

Un clásico es un clásico, seas de Peñarol o de Nacional lo vivís igual, aunque juegen mal, se caguen a patadas y esten el 90% de los jugadores de ambos equipos cagados (xD) y eso es lo que hace a un clasico el partido más lindo del fútbol uruguayo, la pica que hay entre ambos clubes.

Resumiendo, en dejar mal al otro equipo :hello:

Partidos lindos fueron la gran mayoría del campeonato pasado. Dudo que este clásico hayan 5 goles o cosas así, porque son dos equipos que no juegan a nada (como todos los demás, capás que se salva Cerro y por poco Danubio).

Bueno, primero que nada queiro recordar que hoy se cumple el 20º Aniversario de la ultima coronacion de Nacional como Campeon interontinental, aquella emocionante final frente al PSV, que finalizo 1-1 en los 90 con gol de Ostolaza, en el Alargue, en la hora practicamente cuando se escapaba la final Nacional heroicamente logra igualar el partido en el ultimo suspiro nuevamente con un gol del Vasco Ostolaza.

Y luego llego la interminable tanda de Penales, que finalizo 7-6 y el encargado de marcar el penal decisivo fue Tony Gomez. Felicitaciones a todos los que lograron este importante titulo para Nacional y para el Futbol Uruguayo. Un Orgullo Nacional.

Ahora si volviendo al tema del clascio, algunas cosas:

Una tomadura de pelo la designacion de Prudente para el partido, decir que aparentemente lo van a cambiar.

Luego con Respecto a Gerardo Pelusso, no me gusta para nada, el no hace jugar a nada a Nacional y no es un partido o 2 que no juega, sino que no hace nada desde que llego... creo que no esta desempeñando una buena tarea al mando de Nacional.

Con respecto del equipo para el Domngo, el Teorico equipo seria: Burian; Caballero, Filgueira, Melo, Victorino; Rodriguez, Liguera, Morales, Arismendi; Blanco y Medina.

Con respecto al equipo a mi gusto el gran cambio que haria es el de pasar a Caballero como volante, la cual creo que es su posicion y poner a Matias Rodriguez de lateral. El resto... tal vez preferiria a Walter Garcia por Melo y sin dudas que en este equipo Matute Morales es absolutamente clave y si no esta en optimo estado fisico tal vez lo mejor sea dejarlo para el complemento.

Esperemos lograr la victoria...

Está bueno así, por lo menos no son 3 fierreros en el medio. Creo que tiene chance Nacional, puede que se lo gane con la juventud. Peñarol pone a TODOS los viejos... va a estar parejo, no me imagino que el partido termine con más de un gol de diferencia.

Otra cosa, la hinchada del equipo ganador se queda en el estadio despues del partido hasta que salgan los perdedores. Me parece una muy buena medida, aunque también hay que tomar medidas para ANTES del partido. Si empatan no se que pasa xD

A que horas va ser el partido? Puede ser que haya transmisión acá :P

Gubasi, el partido es a las 17:00 Horas xD.

Está bueno así, por lo menos no son 3 fierreros en el medio. Creo que tiene chance Nacional, puede que se lo gane con la juventud. Peñarol pone a TODOS los viejos... va a estar parejo, no me imagino que el partido termine con más de un gol de diferencia.

Otra cosa, la hinchada del equipo ganador se queda en el estadio despues del partido hasta que salgan los perdedores. Me parece una muy buena medida, aunque también hay que tomar medidas para ANTES del partido. Si empatan no se que pasa xD

Sí empatan creo que nacional debe retirarse primero por ser visitante, según escuche en la RED.

Bueno, tengo la gran noticia que voy a ir a ver el clásico :)

Como dijo Juank, el clásico es el partido más atractivo del fútbol uruguayo porque es un encuentro vibrante y emocionante.

Esperemos ganarle al Manya... !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.