Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Para mi no pueden ni con River ni con Central.

Lo decís por tu experiencia pasada con defensor xD

Nacional avanza sin problemas en la Libertadores y peleando de mano a mano el primer lugar a River... no sé si ustedes son capaz de decir lo mismo... más si les toca Peñarol después de 5 años....

Me refería a River Uruguayo que es su próximo partido y Central Español que es el último xD (y no serían campeones).

Igual, nuestro grupo creo que es más complicado. El Sao Paulo es muy dificil, luego seguro un Colombiano y despues Peñarol u otro Colombiano... dos viajes a Colombia sería mortal. Y Peñarol hoy por hoy juega mejor que Defensor (que jugamos espantoso pero ganamos xD)

aaa xD

A river le vamos a enseñar tiki tiki nosotros, como la vez pasada (6-3).

Central es más complicado, es un club que suele pelear por casi nada, pero es complicado en estos partidos, sólo por jo*** xD. Aún así creo que tenemos todo para ser campeón, en 7 días se sabrá xD

Daa el clásico fue espanstoso, no jugaron a nada, y agregar que el campeonato uruguayo es todo una mafia.

Si fuera villa española la que hubiera demorado en aquel partido nacional hubiera etnido los puntos en seguida, al instante, pero son asi siempre joden a los cuadros chicos porque les combiene a los de la auf, mafiosos.

No te presentaste, te jodiste ganó el otro, pero somos uruguayos...

Despues vetan a Prudente para dirijir el clásico, y ponen a quien, a Larrionda xD, estuvieron mal las 2 partes los que designaron a Prudente si, pero estuvieron peor en vetarlo, despues que lo designas no eches para atrás.

Bueno y sobre el clásico se vio tan poco fútbol, pero tán poco que me dio verguenza.

Daa el clásico fue espanstoso, no jugaron a nada, y agregar que el campeonato uruguayo es todo una mafia.

Si fuera villa española la que hubiera demorado en aquel partido nacional hubiera etnido los puntos en seguida, al instante, pero son asi siempre joden a los cuadros chicos porque les combiene a los de la auf, mafiosos.

No te presentaste, te jodiste ganó el otro, pero somos uruguayos...

Despues vetan a Prudente para dirijir el clásico, y ponen a quien, a Larrionda xD , estuvieron mal las 2 partes los que designaron a Prudente si, pero estuvieron peor en vetarlo, despues que lo designas no eches para atrás.

Bueno y sobre el clásico se vio tan poco fútbol, pero tán poco que me dio verguenza.

Claro, nadie dice que el día anterior peñarol entró pero varios minutos tarde y no le hicieron ni mu. Además el reglamento no indicaba que se perdieran los puntos.

Y no me vas a venir a decir que a Peñarol no lo ayudaron nunca xD

La razón la tiene toda Sanper, Peñarol entró más tarde de lo que había entrado Nacional ese partido y no paso nada. Sin embargo, a Nacional le suspenden el partido con el estadio lleno de gente.

Sólo para los tricolores:

Acá en Colonia del Sacramento (y supongo por todo el interior) Nacional está en campaña para conseguir socios, repartiendo boletines y a los socios dando entradas cuando somos locales.

He oído que han hecho una bandera de 30 Metros de largo, impresionante. Además el viernes pasado vino buena parte de la directiva y ex-jugadores, hicieron una reunión.

Yo estoy en un momento personal especial (y no por el lado económico), pero cuando pase unos meses, creo que por Marzo me hago socio, que está muy accesible la cuota (unos $180 cada tres meses por ser del interior). Y cada tanto traen gente xD

xD

Que bueno lo del clasico bo, mañana voy seguro :/

Bueno y no pudieron con River, las locuras de Carrasco de sacar a Gimenez y arriba ganó.

Para mi no pueden ni con River ni con Central.

Falta uno :hello:

Bueno, al final tremendo final el que se va a vivir el domingo. Por juego merece ser campeón Racing, despues Defensor, Nacional y Danubio juegan realmente mal pero bueno, ganan.

Danubio cuadro cagón no pudo con central con uno menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.