Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Bueno, como en todo periodo empiezan a aparecer nombres que vienen... nombres que van.

Primero que nada, me parece que el parate del campeonato nos perjudico muchisimo, por un lado si saliamos campeones sumabamos una mas para nuestras repletas vitrinas, pero en el caso de que la suerte no estuviera de nuestro lado y que otro hubiera logrado el titulo, seria casi un hecho de que la era Pelusso tendria su fin, algo que veo absolutamente necestario para que Nacional mejores.

Hoy en el diario El Pais, salieron ciertos rumores. El primero que Nacional estaria intersado en Herny Gimenez, algo que me molesta profundamente, porque me parece un jugador mediocre y no me gusta en lo mas minimo.

Dicen que nos ofrecieron a Calderon, en vista de que esta jugando poco, pero que no es muy probable que venga, en vista de su alto costo, y que no tiene posibilidad de venderlo debido a su edad.

Luego se maneja de que Nacional esta buscando a 2 zagueros centrales, en vista de qeu Victorino y Garcia no continuarian ligados a Nacional, y para sustituir a estos se manejan los siguentes nombres: Alejandro Acosta (Defensor, queda libre), Sebastian Martinez (Cerro, pertenece a un grupo empresarial) y Hector Vazquez (Bella Vista, tiene contrato el mas complicado). Ninguno de los 3 me convencen...

Espero que con los dias lleguen los buenos refuerzos que son tan necestarios en este equipo sin demasiados sobresaltos.... y si en una de esas se da el cambio de tecnico perfecto.

A ver si opinan, y si tiran algo mas que escuchen

• 3 semanas más tarde...

VAMO NACIONAL CARAJO

Que Grande Nacional

que tal juega daley mena?

A mi me gusta bastante, ahora mejoro, pero hasta hace poco era un negro que corre como loco, realmente fuera de lo normal, nuestro futbol es lento y el es muy rapido y se destaca por su gran poder de velocidad, hasta hace un tiempo definiendo era HORRIBLE, pero claramente desarrollo su capacidad definidora y hoy por hoy mete algun gol y todo.

A mi me parece un buen jugador, lo traeria a mi equipo.

¿Que tiene chances de ir a Colon? xD

si,ya estaria todo arreglado...puede jugar de volante por derecha tambien o solo de delantero?

gracias por la info xD

Aca siempre juega de delantero, pero creo que puede jugar, es flaquito no lo veo muy disciplinado para la marca, pero asi de mediapunta por la derecha creo que puede jugar.

ok...ojala nos rinda

• 3 semanas más tarde...

Escribo en este Topic no se porque razón.

Una hora para que comiencen los partidos, ¿dicen que hay campeón hoy o hay finales?

Danubio juega ante Peñarol, la verdad es todoa una incógnita esto. Julio Ribas dice que va a salir a ganar, pero los hinchas el otro dia se metieron en la concentración y los amenazaron para que se dejen perder. No sabemos que hará Peñarol, igual aunque salga a ganar Danubio lo puede vencer fácilmente.

Nacional tiene una parada complicada con Central, muy dificil Central que venía muy bien antes que se suspenda. No se como estará ahora pero bueh, le tengo fe.

Racing con Wanderers, dificil también además que a Racing le falta la estrella JP Rodriguez que se fue a México.

Y Defensor con Juventud, tenemos casi los mismos jugadores espero una victoria.

De todas formas hoy creo que sale campeón Danubio, Peñarol saldrá a ganar pero le ganará igual. Ganando deja sin chances a Defensor y a Racing y Nacional no se, ojalá pierda xD

Cual es el criterio para cuando estan empatados por puntos?

Si gana Danubio, Nacional tiene que ganar por una buena diferenzia ante Central, ya que tienen el mismo numero de partidos ganados, empatados y perdidos.

Suerte laviola tienen que rezar para que pierda el Bolso, Danubio y Racing xD

Uhh Danubio en el ultimo minuto xD habrá finalísima, entonces ese es el criterio...

Que cagada lo de los jueces, cuantos minutos jugo el 3 de Central? El que tenia que ser expulsado... ajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.