Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

En igualdad de puntos (como terminó) se definía en finales, entre dos equipos 1 final (próximo domingo en el centenario), si había igualdad entre 3 había finales como en Argentina y si empataban 4 o más, los 3 con mejor saldo de goles iban a la final (si esto hubiera ocurrido Nacional se queda sin finales)

La verdad que me recalenté en el segundo tiempo, que fue lo que ví xD , no se puede errar TANTO, si el rival era otro, seguro hasta perdíamos con 2 menos ellos. Es increíble, no sólo el arquero suplente que se mandó para mí partidazo, sino las ocasiones falladas una y otra vez. Y cantidad de off-sides

Danubio tampoco jugó de gran manera por lo que escuché, va a ser pareja la final, pero creo que Nacional va a ganar (sufriendo, eso sí xD )

xD

Me gustaron las declaraciones del Chpatia despues del aprtido, las vi recien en pasion.

Ojala qeu ganemos la final... va a estar compicado porqeu entre semana jugamos por la copa... asi que va a estar complicado

Igual ojala que ganemos y que cuadros chicos que se resignan puntso no entren en la liguilla....

Bueno.... Jair Lemos es brasilero naturalizado?? me acuerdo que en el FM venia como brasilero, pero en Tenfield sale que nació en Montevideo.. pero tiene cara de brasuca, tipo moreno.. que pobre, en su debut como titular fué expulsado por una tremenda cagada. Pero la verdad es que Siboldi ese hizo un partidazo como dice sanpery

La verdad es que Nacional perdió altas chances de cerrar el partido.. me gusto como entro el Matute Morales, y también buen partido de Álvaro Fernández

Lo de Nacional por momentos dio lastima, erraban pases, y muchisimos goles, siempre el mismo metodo, centros y centros, pero bue, encima mal tirados y sin recepcion, ademas, hoy me di cuenta que Alexander Medina no es ni la sombra del que se fue, y hoy en dia con su alta ficha esta robando la plata, MORRO VOLVE!!!

En fin el flaco Fernandez pinta para buen jugador en Nacional se adapto muy bien, y no me olvido que faltan Fede Dominguez y el indio M. Rodriguez, asi que bueno, veremos que nos depara.

Me sorprende que el chapita haya dicho eso, pero para bien, un grande, canto la justa.

Che, si hay bolsos por aca que quieran juntarse para ir a la final, podemos armar algo eh.

Sanper, si hay empate entre 3 o 4 equipos los dos equipos con mejor diferencia de goles van a la final. Por eso Nacional la tenía complicada si empataba.

No vi el partido, pero Alvaro Fernandez en Wanderers ya había demostrado que era un jugador que podría estar en el exterior... ahora demostrando en Nacional.

Les recuerdo que Nacional tiene copa el Jueves y el martes de la otra semana, en eso tiene ventaja Danubio que va a tener 0 preocupaciones.

Sip, tal cual laviola, tiene una ventaja importante de fisico, pero, igual, el partido previo es aca en Montevideo, y el siguiente es en Asuncion, asi que no hay tanto kilombo con viajes, o sea, si el Martes habia que ir a Peru, probablemente habia que salir el Domingo denoche :S . Las combinaciones de la epoca de antaño de sudamerica, donde para ir de Venezuela a Uruguay, tenes 4 dias, con 10 escalas mas o menos jajaja. Que atraso.

En fin, ojala gane el bolso, y podamos jugar la Copa, tranquilos que tenemos finales seguro.

Sip, tal cual laviola, tiene una ventaja importante de fisico, pero, igual, el partido previo es aca en Montevideo, y el siguiente es en Asuncion, asi que no hay tanto kilombo con viajes, o sea, si el Martes habia que ir a Peru, probablemente habia que salir el Domingo denoche :S . Las combinaciones de la epoca de antaño de sudamerica, donde para ir de Venezuela a Uruguay, tenes 4 dias, con 10 escalas mas o menos jajaja. Que atraso.

En fin, ojala gane el bolso, y podamos jugar la Copa, tranquilos que tenemos finales seguro.

Logo%20Cultura%20Nacional.jpg

POR FAVOR BOLSO_RAMONE ;)

Capital de Perú: Lima

Capital de Paraguay: Asunción

Repito, ante todo:

Logo%20Cultura%20Nacional.jpg

xDxDxD

GOOOOOOOOOOL en la hora que Grande Lodeiro...

Que grande este Daley Mena,ya se ganó a la gente en dos partidos!

Viste, yo te dije que andaba bien. Me alegro que le este llendo bien, colon dentro de todo me cae bien.

Saludos :/.

La verdad vi el final del partido, muy conteto con Mena demostrando que acá salen jugadores interesantes (ya se que es Colombiano, pero hace tiempo que está en Danubio). Además Colón se llevo al Colo Guerrero, otro jugador que me cae bien.

Lindo equipo Colón la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.