Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Sanper, que mierda quisiste decir???

Hay que jugar en Asuncion, pero San Martin de Porres no se en que ciudad peruana juega, no se si es en Lima. Si me tratas por burro y en geografia, encima, estas errado, y la cultura Nacional la tengo, a todos lados, y soy socio.

Asi que no se que intentaste decir, pero guardate esos comentarios.

CULTURA NACIONAL = NO SER UN BUCHON Y MANDAR AL FRENTE

Media Pila :/

San Martin juega en Lima capital de Peru, tierra de los Incas.

Listo, me sacaste una duda, pense que jugaba en Tacna, Chiclayo o alguna de esas ciudades.

De todos modos aquella correccion esta totalmente fuera de lugar. Y ademas es de mal gusto.

Nah bolso sanpery estaba de buena onde che no pasa nada trankilo papa :/

Sinceramente, me senti, y me siento bastante ofendido, poner carteles enormes, no me va con buena onda, pero bueno, cada uno haga lo que quiera...el sabra...

Sanper, que mierda quisiste decir???

Hay que jugar en Asuncion, pero San Martin de Porres no se en que ciudad peruana juega, no se si es en Lima. Si me tratas por burro y en geografia, encima, estas errado, y la cultura Nacional la tengo, a todos lados, y soy socio.

Asi que no se que intentaste decir, pero guardate esos comentarios.

CULTURA NACIONAL = NO SER UN BUCHON Y MANDAR AL FRENTE

Media Pila xD

Si no entendés que era una joda, allá vos. Pero releete tu post original, y vas a ver lo que quise decir :/

Edito: para no agrandar, edito. Pero a mí no te me vuelvas a dirigir. Y ya te bloquée el MP hacia mi persona.

Editado por sanperyaq

Tranquilo che, no te persigas mas.

Y no me quita el sueño que bloquees los mp. O sea, no te conozco, no se ni quien sos, no me importa. ;)

Salud Pueblo TRICOLOR; Vamos por una vuelta mas.

DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!!!!

que grande el Morro y eso que algunos lo discuten, no hizo nada en el primer tiempo, pero como los grandes apareció cuando más lo necesitaban, muy bien Lodeiro también. Y Fernández que yo pedía el cambio y va y hace el gol y se afirma en la marca!

1026597_small.jpg181140.jpg

Nacional ganó a lo Danubio, con los chicos ARRIBA NACIONAL!, de atrás y con uno menos, a lo Nacional!

Grande Nacional, solo eso Grande....y pensar que los hinchas de Danubio nos gritaban el replay del gol suyo en el entretiempo jajaja. Se fueron calentitos.... al mas grande no se le gana de antemano...

De todos modos, y mirandolo en frio, Nacional no juega bien, pero....quien va a recriminar no? Si ganamos en Copa, salimos Campeones....

No pido mas...ah, y hubo gente que en el research se reia, cuando decia que Santiago Garcia tenia que tener mas potencial....acaso ya no hubo suficientes pruebas para hacerlo????

Gol a Defensor, nos da el titulo en liguilla.

Goleador de Nacional en el Apertura.

Entra en un clasico, le hacen un penal, gol y ganamos.

Una de las figuras del Sudamericano Sub-20

Gol, y mucha entrega, el mejor para mi, en una final ante un Danubio que ganaba y tenia 1 mas.

Los hechos hablan por si solos, KANIKO TE IMPLORO; HABLA PARA QUE LE SUBAN UNOS PUNTITOS DE POTENCIAL!!!

No existe el morro ese..

Danubio cagón, cuadro chico.

Si el morro no existe...y Danubio es cagon, que queda para el jugador de tu avatar, y para tu equipo??

Jajajajaja, mire para su casa antes de ver la de los demas xD

La vida sigue siendo Tricolor.

Salud Juank nos vemos en las Finales....si llegan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.