Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No tengo tiempo para hacerla Joako94, al igual que laviola, no encontré el topic en donde avisaste que abandonabas..

On topic: Espero salga campeón Nacional, sinceramente, Defensor se nos iría a 5 copas, ya serían 2 de diferencia.. >.<

En el fútbol uruguayo no parece difícil jugar con uno menos un buen rato... Creo que generamos más jugadas teniendo uno menos que Defensor, que tuvo las suyas, pero la serie está abierta. Habrá que esperar xD

Desastre Defensor, hace tiempo no me voy tan decepcionado de un partido.

Bueno, un partido mal lo tiene cualquiera, me calenté por como nos ganaron la mitad con uno de menos... Grande Martín, muy bien los 3 zagueros y hoy los de arriba TODOS mal. De los últimos 6 goles de Defensor a Nacional, 5 son de De Souza y el de hoy fue un golazo. Igual estoy seguro que el bicampeonato no se nos escapa.

Y a ver si con este parate mejora un poco la cancha esa que no se puede jugar a nada ahí... ah y Martín Vázquez a O.J Morales no te animás a expulsarlo? No claro que no.

No se anima, porque sino capaz que tiene que echar a Amado y a Gaglianone, como lloran los rivales, que los manyas en el clasico, que jugamos mal con Palmeiras, que hoy tenian que echar a otro. BASTA de mariconear.

Sino hagan facil, retirense de nuevo xD

SP tu comentario.

Y no este año retirars noe éste año ni su amigo Gustavo Méndez los salva. Después del partido me quedé pensando y se notó el plantel corto. Todos los jugadores cansados y no hay alternativas en el banco, se notó la gran carga de partidos de los jugadores. Ahora para la próxima final van a estar todos los jugadores (ayer faltaron Pintos y Mora, jugadores importantes) y van a estar muuuy descansados. Mientras que Nacional vendrá de dos partidos por Copa Libertadores, ambos dificiles donde tendrán que correr mucho y quien sabe si no vienen con la eliminación (probable).

Así que el empate no nos vino mal (obviamente si ganábamos mejor) y fue para mi, negocio para Defensor.

Sin dudas fue negocio para defensor... quedo a un partido de ganar y salir campeon... creo qeu no hay 2 comentarios al respecto...

Y gustavo mendez no es amigo nuestro... el penal ese al Loco, fue penal...

No seas malo xD

------

Que onda la penca ? Can i take it ?... hablare Ibai...

Editado por Juank

Decidido sin hinchas visitantes en los dos partidos con Estudiantes.

Ví en el 10 que algunos hinchas presionaron a Alarcón para que no les den la Amsterdam y no se que más, y que después Grondona lo llamó del celular del pte de Estudiantes y Alarcón le respondió "Yo no tengo nada que hablar con usted". :D

Por un lado lo veo bien así no hay líos entre las hinchadas, todos sabemos el romance entre los barras de Peñarol y Estudiantes y que los manyas iban a estar ahí como estuvieron contra Defensor. Pero tampoco creo que está bien dejarlos afuera, con un fuerte operativo y 4000 entradas para la visita y ya estaba. Además tambien me gustaría que los de Nacional le canten a los manyas en la cara lo que tengo en mi firma, que los de Defensor se lo cantaron pero seguro no lo escucharon :D

Saludos

Y si.. son 14..

;)

Así planean llegar a la final? Tirando pelotazos para Schiavi y Desabato? Están perdidos.. suerte que se lesiona Verón parece..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.