Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Siempre jugaron así, no se que te sorprende. Igual espero que clasifiquen, solo por ser uruguayos.

No quiero "ofender" ni nada con el juego de Nacional, es más el de Defensor tampoco es la gran cosa pero almenos saben a lo que juega. En Nacional desde que está Pelusso no saben si jugar al pelotazo, por abajo, dárcela a Lodeiro que le hagan faltas y que terminen en nada o hacer el gol como venga como se lo hicieron al Palmeiras.

A ver si mejoran este segundo tiempo porque si no, aunque falte la vuelta, despídanse de la Copa y creo que el Campeoanto Uruguayo no lo ganan (espero ;)) (no lo ganan porque van a llegar hechos mierda para el 5 de Julio y Defensor con 14 días de descanso y con todos sus jugadores titulares). Sería otro año sin títulos importantes.

Ojalá ponga al pibe Pereira ese que la mueve bastante y que ponga al Morro por el grillito. A ver si me escucha...

Editado por laviola7

Me dió pena Nacional hoy.. y mirá q tenía espectativas.. no se puede jugar tan mal.. lo de Coates y OJ hoy fue pauperrimo.. Alvaro Fernandez.. butifarra.. Que horrible..

Muy mal partido de Nacional. Pero para mi es peor partido de Estudiantes, se enfrento a un equipo sin resistencia, y solo gano 1 a 0. Nacional en cambio jugo muy mal, y no ofrecio resistencia....y quedo la serie con resultado abierto.

En fin.... veremos que hace Pelusso ( todos los bolsos que lo queremos rajar, nos frotamos las manos ). Lo justo seria que Estudiantes avance de ronda. Pero bueno, esto es futbol, hasta que el juez pita, nada esta dicho xD

Honestamente, Nacional no tiene téncino. Termina el primer tiempo, después de un espantoso partido de Nacional, sin dar 2 pases seguidos, sin tratar de abrir la cancha, con puros peloazos para Shiavi y Desabato. Empiza el segundo tiempo, sacand del medio, se la pasan a OJ y este tira un pelotazo -mal encima- y se la regala a uno de Estudiantes, y yo me decía "Pero que carajo hablaron en el entretiempo???!" Una cosa de locos, lo peor es que se siguio así durante todo el segundo tiempo.. y bueno.. ni hablar el gol q erró el Morro.. gol de final fue ese.. La serie está abierta.. pero muchachos, por favor les pido.. TRATEN DE JUGAR UN POQUITO AL FÚTBOL.. sino.. están perdidos..

Con respecto a Estudiantes, vuelvo a repetir cosas que dije antes...

Estudiantes con Verón - Pelea libertadores y campeonato local

Estudiantes sin Verón - Pelea con Central y San Martín de Tucuman el descenso..

No jugamos a nada, no se q hacen en toda la semana! Arismendi no le pueda dar un pase a un compañero a 1 metro, y eso q esta en la seleccion. Lodeiro anda bajisimo. Pero solo perdimos por 1 gol y la clasificacion esta a la mano. Los hinchas de Defensor no pueden hablar de la copa, la entregaron de forma vergonzosa!

cabecerahistoriacopia.jpg

Si, muy mal nacional, ahora, Estudiantes flojito eh...

Por qué no podemos hablar de la Copa? Que el equipo del cual soy hincha decidió "entregarla" (cosa que no es cierta, solo se reservaron 2 jugadores y uno de esos dos terminó jugando todo el segundo tiempo) no es mi culpa, hablo si quiero.

Nacional poder puede, es dificil, pero puede. Jugar al fútbol en el Centenario últimamente es casi imposible, por el piso digo.

La clasificación esta al alcance, tienen un rival muy accesibe, si les hubiera tocado con Cruzeiro, ahí sí, sería casi imposible.. pero con Estudiantes están casi al mismo nivel.

Para mi, si clasifican, es a huevo.. (cosa que no pusieron en La Plata)

Coates tenia un cagaso monumental...

No habrá sido el mejor partido en años seguro, pero al menos tuvo un portero digno de Nacional. Y además, desperdiciamos un par de chances, la del Morro y el tiro libre en el 30 y pico del segundo tiempo, muy cerca del borde del área, por la izquierda, tira Romero... ni centro ni tiro al arco.

Era una chance grandísima, era o tirar al arco, incluso al primer palo ya que si había rebote... o hacer un buen centro que había unos cuantos para cabecear...

Pero bueno, se define en casa, yo lo banco al equipo, hoy jugaron mal... pero lograron que la diferencia no fuera mayor.

Creo que se le da demasiada importancia a Verón (que la tiene, ojo, es un jugador que me encanta), pero se descuidaron a otros. Eso es el riesgo del marcaje personal. Yo creo que era más para OJ seguirlo y los demás estar atentos, dándole más posibilidades a Arismendi. Verón no es un gran jugador por sus definiciones, que sí son buenas, lo es porque le da juego a su equipo y, de vez en cuando, convierte.

Hay que encarar distinto la vuelta. Con estar firmes atrás, estoy seguro que podemos clasificar :rolleyes:

Estudiantes sin Verón - Pelea con Central y San Martín de Tucuman el descenso..

Nacional juega contra un equipo que según Okos pelea el descenso. No viene Verón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.