Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Estudiantes no es Verón solo. Tiene jugadores importantes como La Gata, Boselli, y hasta el mismo Cellay que hizo un partidazo. Estamos hablando de Estudiantes como un equipo que llego a las semifinales de la Libertadores, y en mi opinión, no lo hizo solo por Juan Sebastián Verón. Si bien es imporante, le da juego al equipo, no es el único.

Para hoy, pienso que con un poquito mejor de juego, se puede.

NACIONAL NACIONAL!

Coates tenia un cagaso monumental...

Otra vez, y lo puso nomas xD

Mondaini xD

EN LAS BUENAS TE QUEREMOS

EN LAS MALAS MUCHO MÁS

NACIONAL!

NACIONAL!

NACIONAL!

Yo lo banco a Coates, queremos otro De León con cuanto, 18 años de edad? si tan sólo lograramos UNA VEZ EN LA VIDA mantener el plantel, en la próxima tendremos más chances.

Y sí, duele en el alma... pero creo que nos dejó muy bien representados a nivel internacional.

Nacional (P) 0 - 3 NACIONAL

NACIONAL 3 - 0 River

River 0 - 0 NACIONAL

Palmeiras 1 - 1 NACIONAL

entre los 4 mejores de américa...

EN LAS BUENAS TE QUEREMOS

EN LAS MALAS MUCHO MÁS

NACIONAL!

NACIONAL!

NACIONAL!

PASIÓN INEXPLICABLE

Esta a Coates no se la perdono nunca mas... no lo puedo ver mas...

Y hablemos claro... esta era LA chance... la dejamos pasar y no creo que tengamos otrap or muchisimo tiempo... nos toco un grupo que como todos es de cuidar... pero en los hechos era un equipo paraguayo que no es ninguno de los grandes como Olimpia o Cerro, que no hizo mucho, les ganamos alla y aca sufriendo innecesariamente. Despues nos toco San Martin, un equipo bien armado, alla empatamos y aca ganamos agonicamente. Y River, que es un grande del futbol argentino, pero qeu si nos vamos a los hechos, el mas reciente antecedente lo ubica ultimo en la tabla de posiciones, le ganamos comodamente en el centenario y empatamos en nuñez.

Despues se da la INMENSA chande de pasar sin jugar octavos, por un buen manejo dirigencial, nos salvamos de viajar a mexico, algo que podria haber sido perfectamente fatal.

Despues se interpone en nuestro camino copero Palmeiras, con ventaja de localia, vamos alla y en un pobre partido de Nacional (bueno... jugamos siemrpe asi), sacamos un empate de casualidad. Vinimos aca, nos tiramos atras y esperamos que las pelotas no entraran y sin hacer mucho en toda la copa estabamos entre los 4 mejores de América.

Y bueno, con respecto a Estudiantes... es un equipo que me gusta mucho, a mi, me parece que sus mejores jugadores, son Alayes, Angeleri, Veron y Andujar, 3 de los 4 jugadores no estuvieron presentes en un 75% de la serie... Alayes y Angeleri ni jugar por lesion. Y Veron, que en este estudiantes repersenta muchisimo, como jugador porque es el mejor de america y como simbolo, no estuvo presente. Alla no hicimos mucho y aca poco... mas que nada impulsos cuando se iba todo, porqeu jugar poquito y nada...

Creo que fue una sucesion de hechos que dudo que se nos vuelvan a dar y las dejamos pasar...

Muy buen analisis Nacional.. muy cierto.. Nacional tiene un técnico mediocre, con Carrasco estaban en la final y con varios goles de diferencia.. Fue horrible lo de Estudiantes ayer, no hicieron nada, pero bueno,más horrible fue lo de Nacional..

Que mal lo de Coates. Espero que lo banquen a mi me gusta mucho como jugador pero ayer la cagó mal.

Perfecto resumen, dificilmente vuelvan a tener un plantel como el de ahora con tantas figuras y tantos juveniles en crecimiento.

Se terminó una ilusión, pero como dice Sanper, yo al equipo lo banco en las buenas y en las malas. Coates toda una figura con 18 años. No me extiendo mucho porque no tengo ganas, pero creo que vamos a seguir clasificando a la Libertadores, y creo que alguna otra chance vamos a tener.

Concuerdo con Okos, me encanta Carrasco como DT, no se porque no lo trajeron...

Carrasco con los dirigentes de ahora, va a ser muuuuy dificil que entrene en el mas grande. Porque estos dirigentes lo mortificaron con lo del 97.

En fin, putear a Coates como vi por ahi, es del tipico hincha de la Olimpica, el que cae en los clasicos, o en estas instancias, el pizarra, el hincha mas mierda que tiene el futbol, todos los equipos tienen, hay que soportarlos.

Coates, como dijo Sanper, tiene 18 años, va a ganar mas de lo que va a perder, y acuerdense ahora en el Mundial Sub 20, lo ganamos de la mano del Seba, el Nico, y el Morro, les pese a quien le pese.

Y tener un plantel asi, con figuras.........cuales? el Hueso Romero? Victorino? Matute Morales? naaaaaah, no sean malos, es un equipo medio pelo, con grandes promesas entre ellos. Se llego, barbaro. Pero bueno, taaaaaaaampoco es tan negro y gris todo.

Se llego hasta aca, pusimos a Uruguay en el mapa, donde hacia rato no apareciamos, si bien Defensor tuvo excelentes campañas, no habia llegado nunca hasta semis.

Que se yo.... el Centenario fue una fiesta. Yo personalmente, fue de los que termino de pie ovacionando a los jugadores. Dejaron todo de eso no hay duda, y si, se jugo como la mierda, pero bueno, ya esta, hay que olvidarse. El futbol da revancha, y Nacional va a tenerla por Copa, y ahora queda sacarse la espinita con el Uruguayo, si bien es muy jodido, se puede perfectamente.

Arriba Bolso que cada dia sos mas grande. Nosotros, lloramos quedar afuera en Semis, otros lloran para entrar a la Liguilla :P

La entrada de Nacional fue espectacular, sobrada mucho más buena que la de Estudiantes.. ahora.. lo mostrado dentro de la cancha.. espantoso, lamentablemente..

nacional no tiene un gran plantel, como dijiste vos, de medio pelo.. pero.. con un técnico más o menso bien, que los hiciera jugar al fútbol.. pasaban tranquilamente a la final.. Estudiantes no mostró ser superor a Nacional en ningún momento, ayer ni siquiera mereció hacer goles.. Peor bueno, todavía bancamos a este tipo de técnicos, y así está el fútbol uruguayo..

Carrasco con los dirigentes de ahora, va a ser muuuuy dificil que entrene en el mas grande. Porque estos dirigentes lo mortificaron con lo del 97.

En fin, putear a Coates como vi por ahi, es del tipico hincha de la Olimpica, el que cae en los clasicos, o en estas instancias, el pizarra, el hincha mas mierda que tiene el futbol, todos los equipos tienen, hay que soportarlos.

Coates, como dijo Sanper, tiene 18 años, va a ganar mas de lo que va a perder, y acuerdense ahora en el Mundial Sub 20, lo ganamos de la mano del Seba, el Nico, y el Morro, les pese a quien le pese.

Y tener un plantel asi, con figuras.........cuales? el Hueso Romero? Victorino? Matute Morales? naaaaaah, no sean malos, es un equipo medio pelo, con grandes promesas entre ellos. Se llego, barbaro. Pero bueno, taaaaaaaampoco es tan negro y gris todo.

Se llego hasta aca, pusimos a Uruguay en el mapa, donde hacia rato no apareciamos, si bien Defensor tuvo excelentes campañas, no habia llegado nunca hasta semis.

Que se yo.... el Centenario fue una fiesta. Yo personalmente, fue de los que termino de pie ovacionando a los jugadores. Dejaron todo de eso no hay duda, y si, se jugo como la mierda, pero bueno, ya esta, hay que olvidarse. El futbol da revancha, y Nacional va a tenerla por Copa, y ahora queda sacarse la espinita con el Uruguayo, si bien es muy jodido, se puede perfectamente.

Arriba Bolso que cada dia sos mas grande. Nosotros, lloramos quedar afuera en Semis, otros lloran para entrar a la Liguilla xD

Discrepo en algunas cosas con vos, en otras comparto. Con respecto a lo de Carrasco, lo veo igual que vos, dificil que venga en este momento.

Con respecto a lo de coates y el hincha de la olimpica, yo siemrpe que puedo ir a la olimpica voy o la atilio garcia y sino a la que pueda ir y no creo que sea un mal hincha ni mucho menos, qu eson los buenos hinchas?? los que van arman lio y nos sacan puntos, en este aspecto creo que las generalizaciones no son para nada convenientes, hay buenos hinchas y malos hinchas en todas las tribunas, lo veo desacertado. Lo de putear a Coates, puede que sea un simple "consuelo mediocre", es comun hecharle la culpa a alguien ante el fracaso y coates esta lejos muy lejos de ser el unico culpable, quedamos afuera por una sucesion de hechos, pero que el gol fue por culpa de el, y que nos complico muchisimo la chance es indiscutible, no creo que pueda perdonarle jamas esto que hizo...

Ojala que nos haga ganar mucho mas de lo que nos haga perder... esto dolio mucho... va a tener que hacer algo muy bueno para compensar. Con respecto a lo del mundial sub-20... suerte en pila... yo quiero que gane nacional... no es que Uruguay no me importe ni mucho menos, pero en este momento estamos hablando de nacional y la cagada la hizo aca... quiero que gane cosas con Nacional.

Esta genial eso de despedir a los jugadores aplaudiendo de pie, en el momento no lo hize... estaba muy desilucionado y simplemente me limitaba a mirar el partido, pero si algunos jugadores se merecen ya que hicieron mucho por la causa a lo largo de la copa. Olvidarse no es facil... Ojala que nos podamos tomar revancah en alguna copa, yo lo veo muy dificil... el uruguayo... puede que sea porque todavia sigo desilucionado por la eliminacion de la copa... pero la verdad que es un pequeñisimo premio consuelo.

Y termino igual que vos, cosa que tambien comparto. Arriba Nacional.

Saludos :P

Yo me sigo quedando con tu primer analisis Diego...

Que se yo, es mi punto de vista, y aca no meto a peñarol ni nada...

Igual me quedo con algo que dice Sanper siempre, lo de tener a un equipo espejo, ojala esto reviva los sentimientos de gloria de los uruguayos y se les rompa el hielo de 20 kg que tienen en el pecho a todos los clubes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.