Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Y tener un plantel asi, con figuras.........cuales? el Hueso Romero? Victorino? Matute Morales? naaaaaah, no sean malos, es un equipo medio pelo, con grandes promesas entre ellos. Se llego, barbaro. Pero bueno, taaaaaaaampoco es tan negro y gris todo.

Tienen por lejos el mejor plantel además de el más largo comparado con los demás equipos del fútbol Uruguayo. Si tienen un técnico mediocre que no los puede juntar o hacer jugar es otra cosa, pero tienen los mejores jugadores. Si querés después te comparo uno por uno los jugadores de Nacional con los de Defensor (que es el segundo mejor plantel del Uruguay y te digo que tenemos muchos jugadores del montón).

Plantel largo si, ahora el mejor no. El mejor es el de Defensor, porque Nacional tiene cantidad, no calidad.

Y sobre Pelusso, que se yo...no me gusta como jugamos, es cierto, no jugamos a nada, pero vi a Nacional en semis de una Copa, pude vivir la fiesta del otro dia, y la vez con Palmeiras, fui a Buenos Aires a verlo contra River, e hicimos un partidazo, solo falto meterla.

Que se yo... Puede ser cierto, con otro capaz que llegabamos, pero nunca lo sabremos. Ahora, espero que mantengan algo del plantel, el otro dia, escuche que Daniel Enriquez dijo sobre Coates y otros juveniles... " son jugadores con futuro de alta cotizacion " xD

BASTAAA, porque no decir " son el futuro para crear un club ganador ". Se puede ganar algo importante, quedo demostrado que con un buen grupo se puede...porque no intentar mantener algo por unos 3 o 4 temporadas.... estoy cansado de tener que saber nombres nuevos cada 6 meses, y despues ver como morfan banco ( la mayoria ) en Europa :S

Pero bue, mientras sigan mentalizados asi los dirigentes... vamos a seguir sin ganar nada importante.

Y...sobre poco consuelo lo del Uruguayo, a mi me gustaria salir Campeon eh, esto es Nacional, aca hay que ganar todo che!.

En fin.... para ir cerrando....escuche a Damiani decir que si Peñarol no va a la liguilla aca se arma un lio barbaro jajajajajaja, casi me meo de la risa, que van a hacer? llorar hasta que lo escuchemos? retirarse del futbol uruguayo? ( como si lo notaramos ). Nadie quiere que entren, no merecen entrar, no pueden entrar, y ademas, hay que sacar o agregar equipos, que no sean mamarrachos y se la banquen como cuadro grande que dicen ser jajaja.

Sin mas... me despido...

PD: Por primera vez coincido con Okos jajajaja

A mi gusto: Nacional el mejor plantel, Defensor el mejor equipo.

Peñarol da vergüenza hace años, seguramente algún fracasado va a ir al Estadio mañana a la tribuna de Defensor. Te puedo asegurar que Tenfield si notaría que no esté Peñarol en el Fútbol Uruguayo y seguramente tenga su apoyo para que esté en la Liguilla. El fútbol es negocio y Peñarol es el equipo que más plata le genera a la empresa.

Acá dicen que Palmeiras quiere porque quiere a el "Luganito" Coates, en Uruguay salió algo??

Acá dicen que Palmeiras quiere porque quiere a el "Luganito" Coates, en Uruguay salió algo??

Si hace unos dias salio en Ovacion, un diario deportivo que hay aca.

Despues de la eliminacion que nos hizo lograr que se lo lleven... bueno despues de ver eso no creo que lo sigan queriendo ;)

Si hace unos dias salio en Ovacion, un diario deportivo que hay aca.

Despues de la eliminacion que nos hizo lograr que se lo lleven... bueno despues de ver eso no creo que lo sigan queriendo ;)

Uuh pero ya están quemando el pibe? El me parece bueno, tiene futuro, o me equivoco?

Me fui con mucha bronca la verdad. Hoy era EL partido para Defensor y el plantiamento del Polilla fue perfecto y casi le salió bien, solo faltó alguien que la meta al arco. Primer tiempo donde Defensor esperó y Nacional corrió, hicieron ese gol que todavía no lo puedo creer (este Romero ya es la segunda o tercera vez que nos clava de tiro libre) pero muy bien por Pablito Pintos que se la sacó a Lodeiro y tiró un centro perfecto y Vera la mandó a guardar. Excelente, conseguimos ese gol de culo y en el segundo tiempo jugamos muchísimo mejor y eso que Nacional tuvo dos chances al minuto pero mientras estos transcurrieron se cansaron y ahí ganó Defensor.

Aprovechándose del rival y su cansancio tuvimos unas cuantas chances y muchas llegadas pero no terminaron en nada. Casi lo ganamos y pudimos... ahora hay que esperar el Miercoles y aprovechar otra vez el desgaste físico del rival. Y que se joda Lodeiro, cuando hizo el gol el Hueso Romero, se lo gritó a la hinchada de Defensor y ahora se pierde el partido el miercoles, el destino actuó esta vez (?).

¿Marchant tiene miedo de pegarle al arco?

Esto no termina más xD

Cuando comienza la Sudamericana??? porque a este paso va a iniciar antes que termine la liguilla... xD

No vi el segundo tiempo, nosotros tuvimos las nuestras, ustedes las suyas y... tercera final y luego otras 3, ya lo veo xD

Al final lo hacen a propósito para vender entradas xD

Bueno, el Miércoles termina la semi.... xD

Bien Ubriaco xD

Ah.... ehmmm les hizo un gol el hueso Romero, retirense... ( de nuevo xD )

Ah, y a ver si Ovacion se aviva, mañana el titular del diario...

" Un "hueso" duro de roer "..... xD

Comparto con Sanper, lo de las fechas eh, la sudamericana arranca a mediados de agosto, queda 1 mes para terminar esto, la liguilla, ademas esta el kilombo de Penadoy...

Bendito seas futbol uruguayo!

Yo estoy deciando que cambien el formato del campeonato, sobretodo el de definiciones. Es aburrido jugar 3 o más veces contra el mismo equipo... solo acá.

La Liguilla estaba buena en verano, ahora no tiene gracia. Antes ibas y al haber doble jornada te veias los dos partidos, con el calorcito del verano y disfrutabas de una linda tarde. Hoy si vas es para cagarte de frío y está demostrado, nunca va nadie, otro error de la AUF. Además que los jugadores de los equipos que clasifican practicamente que no tienen vacaciones, mientras que los demás pasan 2 meses sin jugar.

Editado por laviola7

La vez pasada River jugo un par de semanas despues que termino la liguilla por la sudamericana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.