Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

La vez pasada River jugo un par de semanas despues que termino la liguilla por la sudamericana

Totalmente de acuerdo con laviola, yo recuerdo ir todo el dia a la playa, y despues a la noche, me veia doble jornada de Liguilla, estaba barbaro, esto es un asco.

Ademas se hizo " supuestamente " para que los equipos no se desarmen a mitad de torneo, y por lo general, pasa igual jaja.

Y lo de las finales, es un mamarracho, ya pudo haber pasado esto con Danubio-Peñarol, pasa que Danubio lo liquido de una, jugaron final por Clausura, y Danubio habia ganado Apertura y Anual.

Y... bueno, lo que dijo Nacional, lo de River, me acuerdo clarito, que ni pretemporada hizo, igual quedo eliminado de un modo bastante paupérrimo xD.

3 a 0 aca, y 0 a 4 alla no?

Fue algo asi jaja.

Nooo, 2-0 acá y 0-4 allá xD

Algo asi era, igual, un desaste xD

Yo me acuerdo algo parecido de Nacional... 3 a 0 a Libertad aca, perdimos 3 a 0 alla, y nos sacaron por penales, fue en la vuelta de Dely Valdez, dios mio! como nos desarmaron el equipo a mitad de año jaja.

Que desastre la organizacion, dan lastima los de AUF...

No aprendemos mas, lo' pario'...

Vos lo dijiste Juank... Es un desastre!!!

Al punto tal que no se sabe quien juega la Liguilla, con este mamarracho de Peñarol xD

No es por joderte ni nada, pero es una verguenza que reclamen 3 puntos, estando de las ultimas 5 fechas del Clausura 4 sin ganar....

Ni hablar de lo malo que es el morro Garcia, y que el unico hincha de Defensor del foro, siempre reprobó. En otra situacion limite los clavó xD

Gracias.

Que decir no? Tanto lloraron estos días y hoy Silvera les hizo los mandados de una forma espectacular, a ver si les da la cara para decir algo con respecto al juez. Y los hinchas de Nacional de naranja, no son los de seguridad? Fueron los primeros en tirar butacas, por favor. Haciendo tiempo un cuadro "grande"....

Bueh, salimos a matar y el penal que erró Diego nos mató, más que el juez flechó la cancha de una forma impresionante (impresionante fue, si seguramente vengan a decir que no y todo eso, el que fue a la cancha lo sabe y bien). Así, lo perdimos nosotros y para peor nos tocó un rival más la clara ayuda del juez que por algo le dicen "el perro" Silvera le acertó el que le puso el apodo si señor. Me olvidaba, el Linea de la América mamita por favor. En el técnico de Muñoz ni levantó la bandera el hijo de puta y lo vió clarito, suerte que lo cobró el otro ladrón que si no cobraba eso...

Y la hinchada de Nacional SP. Me demostraron que son la misma mierda que Peñarol en ese ambito (lo digo por "los barras", no por la gente común).

Por eso yo no posteó enseguida después de los partidos, para no decir cualquier cosa en caliente xD

No me vengan con el juez, no creo que haya flechado la cancha. Ustedes tuvieron una y no lo aprovecharon, nosotros tuvimos otra y sí... después el árbitro para mí sólo tuvo un error, debió de hechar a uno de Nacional poco después que se fue expulsado De Souza... pero bueno, a De Souza ya le habían perdonado la vida en otro partido :D .

Yo creo que Nacional 11 contra 11 fue superior a Defensor en toda la serie, quizás algún momento violeta, pero en mayoría fue más Nacional.

Ustedes tuvieron 2 partidos 11 contra 10 y no lograron más que empatar y en el primero merecimos ganar con uno menos.

Ustedes con uno menos (sobre todo el pésimo partido de De Souza), no lograron bancar y Nacional consiguió un gran triunfo.

Y como se dijo después del partido, no creo que haya 3 goles de diferencia entre ambos equipos, pero Nacional, en el global de los 270 minutos, fue superior a Defensor, le pese a quien le pese. xD

Aparte, me alegro ESPECIALMENTE por Coates, grande Coates, un gran partido, con muchos quites firmes, no sé si fue él quien cometió el penal (creo que fue Victorino?), pero se mostró muy firme y convirtió el 2-0 que ya liquidaba el partido, muy contento con él, también me gustó mucho más Fernández, que no venía jugando nada y creo que si sigue así... Ya falta menos xD

PD: página 100 de Nacional contra 16 de Peñarol y 49 de Defensor... sólo una anécdota xD

Editado por sanperyaq

Defensor es un club modelo, buenos dirigentes, esta bien economicamente (para lo q es el futbol uruguayo), trabaja bien en inferiores, tiene muy buenas insatalaciones y en su plantel tiene a muchos de los mejores jugadores del medio.

Pero en estas finales peco de SOBERBIO, SOBRETODO DA SILVA. Yo me acuerdo q en la primera semifinal y el 1 tiempo de la segunda Da silva miro todo el partido sentado en el banco fumando como si estubiera en la rambla riendose con Cabrera. Defensor tuvo todas las chanses, jugo 2 partidos contra 10 jugadores en el 2 tiempo, con 10 dias para descansar y en el 2 con Nacional q no levantaba las piernas; ademas de la ventaja q tenia por ser campeon de la anual.

Sobre el juez, les parece q arbitro mal? a mi me parece q si, debio hechar a Diaz en el primer tiempo por la plancha q metio y ya tenia amarilla y a Pintos por el agarron en el 2 tiempo contra Fernandez q tambien tenia amarilla. Ni q hablar del "notable" arbitraje de Ubríaco (labiola7 no viste la plancha de De souza contra arismendi)

Sobre la hinchada, a ver, Nacional debe tener mas de 1.5 millones de hinchas y por 100 barras los vamos a jusgar! Barras q son una plaga en todos los cuadros en mayor o menor medida.

Y hablando de hinchada ayer y en la 2 semifinal si Defensor ganaba era campeon y llevo 2 mil hinchas, estaban por hacer historia y fueron menos q a una kermesse.

Humildad y a no llorar!

Estoy contigo sanperyaq grande Coates! Y grande el Morro el mejor delantero q tenemos!

Bueno, te contesto porque no me quiero quedar con la palabra en la boca.

¿Soberbia del Polilla? Por Dios, ¿por estar sentado en el banco de suplentes y reirse junto a su amigo Cabrera? ¿Eso es ser sobervio? Bueno...

Te recuerdo que el primer partido el estado Físico de los jugadores de Defensro era pésimo, y que se reservo los titulares en el partido con Estudiantes es una pelotudés. Fueron solo 3 los jugadores reservados, uno obligado que era Curbelo por expulsión, Gaglianone si, y De Souza (que jugó 45 minutos). Luego los otros que no jugaron fueron Ariosa y Navarro que estaban con fiebre. Lo dije páginas atrás que ese partido fue un negocio redondito para Defensor, además que Nacional a lo largo del campeonato rotó bastante el plantel y casi nunca se repetían los once. Defensor jugó por Copa y por el campeonato y no usó más de 19 jugadores. A la larga se nota el cansancio.

El segundo partido sin nos cagó. Porque se suponía que estában en perfecto estado físico y estaban los mismos de siempre mientras que el rival venía de jugar 4 o 3 días atrás. Lo pudimos haber ganado perfectamente pero que se le va a hacer.

Con respecto a las hinchadas, te guste o no esos barras son los que hacen quedar mal a la misma gente de Nacional. Paso tanta en Nacional como en Peñarol, en las dos hay "mata familias" y todas las cosas malas que quieras. Yo hacia referencia a los de naranja que se supone que son los de seguridad (o estoy equivocado?) y fueron a armar lío ellos. No sabía si reir o llorar. Y otra cosa que me recordó cuando jugamos con Estudiantes, la Policia dejó pasar a los hinchas de Nacional de la Amsterdam para ir a la Olímpica a "defender" a los 4 ó 5 pelotudos que empezaron a babosear a los de Defensor en el tercer gol.

Defensor tiene 13.000 hinchas alrededor en el Uruguay. Van a ir 13 mil a todos los partidos? Nacional tiene 1.5 millones, y van 15mil por partido. Si hablamos de proporción... salís perdiendo. Además vos no sabes lo que es ser hincha de Defensor, una pasión inexplicable. Sentimiento de verdad.

Por último lo del arbitraje. Diaz para expulsión? De donde estaba me pareció que le entró bastante fuerte si, pero si saca roja directa ahí es un ladrón. La roja a De Souza bastante exagerada. Ayer, justo ayer, creo que Pintos no merecía la amarilla. A lo que quiero llegar es que las divididas, las chicas eran TODAS pero TODAS a favor de Nacional y si hubiera sido al revez hoy los hinchas de Nacional, jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva estarían llorando mucho más de lo que lloraron después del arbitraje de Ubríaco (que de paso digo A MI GUSTO, a Lodeiro lo expulsó bien, las amarillas bien pero debería haber amonestado a Pintos y a De Souza y no a Arismendi). Equivocar se equivocan todos, pero lo de ayer en la mayoría de las jugadas no me parece que se haya equivocado... lo mismo que el Uruguayo Especial, en fín, todos sabemos que el fútbol es negocio y sobre todo el fútbol uruguayo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.