Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno Chatin, el comienzo no fue el esperado, pero a no decaer, sabes que puedes mejorar el nivel. Mucha suerte xD.

• Autor
jpgoody Vamos como lo preveia, fracasando en una nueva historia.

nacional28 Yo, que me conozco mucho, ya sabia que me iba a pasar esto. Soy un fracaso.

Bolton 614.png3-1 679-3.pngManchester City

goles-1-1.jpg

1-0 Anelka ( 7 )

1-1 Mpenza ( 8 )

2-1 Anelka ( 32 )

3-1 Davies ( 73 )

clasificacion-6-1.jpg

vision-1.jpg

Ya estoy empezando a fracasar. Estamos en racha: 4 de 4. Y ya somos colistas. Partido, ligeramente, dominado por el Bolton que merecio la victoria, con un gran Anelka. Pronto se adelantaban, en el minuto 7, pero, nada mas sacar de centro, empatabamos. Pero de poco sirvio porque Anelka de nuevo marcaba el segundo. Asi, se llegaba al descanso. En la segunda parte, mas de lo mismo y, Davies, nos sentenciaba.

• Autor
Manchester City 679-3.png - 602-1.pngArsenal

La previa

alineacion-1.jpg

alineacion1-7.jpg

Po bueno. Que os voy a contar. Partido dificilisimo y estamos preparados para apuntarnos otra derrota mas. Ellos salen con todo. Habra que tener cuidado con Henry. Ellos son superfavoritos.

679-4.png Manchester City ( 10,00 ) - Empate ( 5,00 ) - Arsenal 602-2.png ( 1,25 )

Editado por Chatin

• Autor
Manchester City 679-3.png3-1 602-1.pngArsenal

goles-1-1.jpg

1-0 Barton ( 1 )

2-0 Samaras ( 9 )

3-0 Mpenza ( 56 )

3-1 Adebayor ( 58 )

clasificacion-6-1.jpg

vision-1.jpg

POR FIN!!!! Ganamos de la mejor manera posible ante uno de los favoritos por el titulo. Y gracias a nuestro buen arranque. Ya que para el minuto 9, ya ganabamos por un como 2-0. Tras el descanso, marcabamos el tercero, pero enseguida, nos volvian a poner las cosas en su sitio, con un gol de Adebayor. En los ultimos 20 minutos, el Arsenal lo intento, pero no pudo perforar el arco de Enyeama.

Porfin acabo esa racha sin puentuar y nada mas ni nada menos que el Arsenal gran equipo, unos de los favoritos a ganar la premier

Ahora a seguir asi

Salu2 makina

xD

• Autor
neo_21 Sí, por fin ganamos y ademas jugamos muy bien y contra el Arsenal. Haber si subimos posiciones.  xD

2ª ronda Carling Cup

Manchester City 679-3.png - 614.pngBolton

La previa

alineacion-1.jpg

alineacion1-5.jpg

Debutamos en la Carling Cup ante el Bolton. Para este partido saldremos con la mayoria de suplentes para que tenga minutos. En cambio, el Bolton, sale con toda su artilleria. Ellos son favoritos, a pesar de que jugamos en casa.

totalbet-2.jpg

679-4.png Manchester City ( 4,00 ) - Empate ( 3,00 ) - Bolton 614-1.png ( 1,80 )

• Autor
Manchester City 679-3.png3-1 614.pngBolton

goles-1-1.jpg

1-0 Sinclair ( 3 )

2-0 Dickov ( 53 )

3-0 Dickov ( 56 )

3-1 Anelka ( pen 90 )

clasificacion-6-1.jpg

vision-1.jpg

A la siguiente ronda. Los suplentes ganaron y convencieron con un gran juego. Pronto se nos ponia todo de cara desde el minuto 3, cuando Sinclair nos adelantaba. Así se llego al descanso. En la segunda parte sentenciabamos pronto, con dos goles de Dickov. Anelka, reducia distancias en el descuento.

La screen de tacticas del partido vs Arsenal esta mal, es del Bolton

P.D: Buena historia ^^

• Autor
Artic Upsss... Es verdad, gracias por avisar. Haber si lo puedo arreglar en breve.  xD

cabpremier7xa-1.jpg

6ª Jornada de la Premiership

Middlesbrough 685.png - 679-3.pngManchester City

La previa

alineacion-1.jpg

alineacion1-6.jpg

Volvemos al campeonato liguero despues de conseguir dos buenas victorias en liga y copa. Visitamos al Middlesbrough que, cuenta, con bastantes bajas, como las de Boateng, su hombre clave en el medio campo, y Rochemback. Su hombre mas decisivo para este partido será, Yakubu. Las apuestas estan igualadas, pero el Middlesbrough, es ligeramente favorito.

totalbet-2.jpg

685-1.png Middlesbrough ( 2,25 ) - Empate ( 3,20 ) - Manchester City 679-4.png ( 2,75 )

bien veo que tienes a mi amigo Mpenza, el heroe en mi Racing, sin duda es un gran jugador, espero que te rinda como a mi. por el resto e estado mirando la historia y estas haciendo un buen trabajo y muy buena historia..

salu2 xDxD

• Autor
alejandro_6 Sí, pero, como todo el equipo, no marcar ni al arcoiris. Buen trabajo?? Si solo he ganado uno de liga en 5 partidos???  xD

Middlesbrough 685.png2-1 679-3.pngManchester City

goles-1-2.jpg

1-0 Görlitz ( pp 71 )

1-1 Sinclair ( 79 )

2-1 Woodgate ( 94 )

clasificacion-6-1.jpg

vision-1.jpg

Derrota merecida aunque de la manera que se produjo, fue bastante dolorosa. Nos dominaron el partido y agunatamos casi todo el partido, hasta que, en el 71, y a la salida de un corner, Görlitz se lo metia en propia puerta. Pero tuvimos poder de reaccion y, Sinclair, en el 79, nos daba el gol del empate. Cuando ya pasaban, los 4 minutos del tiempo extra, Woodgate, de nuevo, a lsa salida de un corner, nos dejaba sin el empate.

Editado por Chatin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.