Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Fulham 654.png - 679-3.pngManchester City

previa-3.jpg

alineacion-1.jpg

alineacion1-8.jpg

Partido, ante un equipo, que esta ahi abajo, 15º, pero volvemos a jugar fuera de casa. Esperamos un mejor juego que el anterior partido. Ellos, sladrán con el típico, 4-4-2 y con sus mejores hombres, destacando Diop y Niemi. Nosotros salimos con nuestro esquema habitual y con nuestro once ideal. Ellos son favoritos, por el hecho de jugar en casa.

totalbet-2.jpg

654-1.png Fulham ( 3,25 ) - Empate ( 3,25 ) - Manchester City 679-2.png ( 3,25 )

Editado por Chatin

Buena esa victoria en la Carling pero en liga parece que no levantamos la cabeza haber si ganamos al Fulham y conseguimos estar mas arriba ya que solo ganaste 1 partido en liga

Suerte crack

xD

• Autor
ruedadeprensa-3.jpg

neo_21 Sí, pero de que me sirve ganar en copa si en liga no gano. Esto es lo que tiene ser un fracasado.

Fulham 654.png4-1 679-3.pngManchester City

goles-1-2.jpg

1-0 Helguson ( 5 )

2-0 Helguson ( 17 )

3-0 Montella ( 27 )

3-1 Samaras ( 41 )

4-1 Montella ( 77 )

clasificacion-6-1.jpg

vision-1.jpg

Esto ya es desperante. Ya me empiezo a desilusionar porque esto no tiene arreglo. Nueva derrota y nuevo buen juego.

Buff tienes que hacer algo prueba con un cambio de tactica y prueba usando una metalidad mas ofensiva, venga no te desanimes

Suerte crack

xD

• Autor
iniciodehistoria-4.jpg
  • Autor
ruedadeprensa-3.jpg

neo_21 Esto es imposible tio. Hay que asumirlo que soy un fracasado y ya esta. Y de suerte mejor ni hablamos...  ;)

cabpremier7xa-1.jpg

8ª Jornada de la Premiership

Manchester City 679-3.png - 603.pngAston Villa

previa-3.jpg

alineacion-1.jpg

alineacion1-9.jpg

Volvemos a juga un partido en casa, ya que no lo haciamos desde la victoria en copa. Nos enfrentamos al Aston Villa, que está en zona UEFA, por lo que será un rival muy dificil y cuentan con todos sus mejores hombres. Intentaremos sacar algo positivo.

totalbet-2.jpg

679-4.png Manchester City ( 5,00 ) - Empate ( 3,50 ) - Aston Villa 603-1.png ( 1,57 )

Editado por Chatin

• Autor
Manchester City 679-3.png2-1 603.pngAston Villa

goles-1-2.jpg

1-0 Mpenza ( 49 )

1-1 Moore ( 58 )

2-1 Barton ( 65 )

clasificacion-6-1.jpg

vision-1.jpg

Merecida victoria aunque algo corte. Merecimos marcar mas goles, ya que, dominamos todo el partido pero el gol no llegaba. Tras el descanso, Mpenza, nos adelantaba pero, asi son las cosas del futbol, nos empataban en su primer tiro. Pero supimos reaccionar y, Barton, en el 65, nos daba el gol de la victoria. Buen juego y victoria. Sumamos tres puntos importantes que nos hace salir del descenso.

Muy buena victoria, que nos servira para tomar confianza, suerte ;).

P.D: Chatin, en tu firma, pone el link para la nueva historia.

Lo ves tio con paciencia al final acaban saliendo las cosas haber si conseguimos ganar el proximo partido

Salu2 crack

;)

Segunda victoria de liga. A ver si mejoramos. Yo lo que veo es un problema en tu táctica. Tus laterales se convierten en centrocampistas, y dejas a la defensa vendida, solo 2 centrales.

• Autor
ruedadeprensa-3.jpg

nacional28 Sí, eso esperamos. Ya lo cambié. Gracias.  :/

neo_21 Sí, pero nos hemos dejado muchos puntos vitales y seguro, que al final, lo notaremos.  xD

ninho Esperamos que esa victoria sea la base para lograr mas. Yo no creo que sea la tactica. Yo creo que la cuestion es que no la enchufamos.  ;)

cabpremier7xa-1.jpg

9ª Jornada de la Premiership

Blackburn 612-2.png - 679-3.pngManchester City

previa-3.jpg

alineacion-1.jpg

alineacion1-10.jpg

Partido, realmente, igualdado ya que los dos equipos estamos parcticamente igualados y si ganaramos le pasariamos en la clasificacion. Ellos no tienen ninguna baja y nosotros salimos con el once tipo.

totalbet-2.jpg

612-1.png Blackburn ( 2,50 ) - Empate ( 3,00 ) Manchester City 679-4.png ( 2,62 )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.