Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mpenza no t funcionaria mejor de delantero centro??

a mi en mi racing lo tngo de delantero y no veas fuerte crack!!..

saludos y suertee stas mejorando bastante xD

• Autor
ruedadeprensa-3.jpg

nacional28 Sí, fue de autentica mala suerte. Veniamos bien, pero estos puntitos que nos roban, luego se notaran.  xD

alejandro_6 Es que como tengo a Samaras... Sí, estamos jugando bien todos los partidos, pero seguimos teniendo la mala suerte.  xD

4ª Ronda de la Carling Cup

Manchester City 679-3.png - cardiff.pngCardiff

previa-3.jpg

alineacion-1.jpg

alineacion1-14.jpg

Llega la cuarta ronda de la Carling, con un unico objetivo: Pasar a cuartos de final. Para ello, debemos ganar, en casa al Cardiff. Un equipo de la Championship y que actualmente esta decimoctavo. Volveremos a hacer rotaciones en casi todo el equipo.

totalbet.jpg

679-4.png Manchester City ( 1,57 ) - Empate ( 3,50 ) - Cardiff cardiff-1.png ( 5,00 )

Suerte, pienso que podremos vencerlos sin mayores inconvenientes xD.

• Autor
Manchester City 679-3.png0-1 cardiff.pngCardiff

goles-1-2.jpg

0-1 Solis ( pen 83 )

clasificacion-6-1.jpg

vision-1.jpg

De nuevo decidio otro penalti. Madre mia, eliminados por un misero penalti. Y ya empiezan a tocarnoslos. Partido marcado, por la falta de acierto de cara al gol por nuestra parte, que nos hace que caigamos eliminados de la Carling. Ahora a pensar en la liga y en nuestro nuevo objetivo, como el de la directiva: Salvarnos del descenso.

Editado por Chatin

• Autor
cabpremier7xa-1.jpg

12ª Jornada de la Premiership

Manchester City 679-3.png - 699.pngPortsmouth

previa-3.jpg

alineacion-1.jpg

alineacion1-15.jpg

Otro partido vital para salir del descenso. El Portsmouth cuenta con bastantes bajas importantes como las de Lauren y Kranjcar y su hombre mas peligroso sera O'Neil. Debemos conseguir los tres puntos ya que somos bastante favoritos y, ademas, el Portsmouth, lleva una racha negativa de 5 derrotas consecutivas.

totalbet-2.jpg

679-2.png Manchester City ( 1,40 ) - Empate ( 3,75 ) - Portsmouth 699-1.png ( 7,50 )

Editado por Chatin

Bueno bueno....vamos, ese City debe despertar! xD

• Autor
ruedadeprensa-3.jpg

nacional28 Que decias nacional?? La mala suerte siempre se nos alia con nosotros.  xD

Joanastic Hola crack. Si despiertos estamos, lo que pasa que la pelotita no entra.  xD

Manchester City 679-3.png2-1 699.pngPortsmouth

goles-1-2.jpg

1-0 Vassell ( 42 )

1-1 Kanu ( 53 )

2-1 Ireland ( 90 +2 )

clasificacion-6-1.jpg

vision-1.jpg

Victoria sufrida pero merecida. Dominamos todo el partido de principio a fin y merecimos una victoria por mas goles. El primer tiempo fuimos mejores que ellos, y en una de esas ocasiones, Vassell, tras un fallo defensivo, lo aprovecho para situarnos por delante. En la segunda parte, ellos, empataron, desde fuera del area en una de las poquisimas ocasiones de gol. A partie de ahí nos fuimos a la carga, pero el gol no llegaba y nos temiamos que, tras un excelente juego y un monton de ocasiones no llegara el gol, pero llego. Ireland, tras un corner y unos cuantos rechaces en el area pequeña, establecia, en el 92, el definitivo 2 a 1.

Bueno, los resultados van mejorando, pero sigo pensando que encajas muchos goles, la portería nunca la mantienes a cero.

La cosa no va del todo mal podrias poner la clasificacion?

Salu2 crack

;)

• Autor
ruedadeprensa-3.jpg

ninho Eso parece que hemos mejorado. No la mantengo, porque parece que juego sin portero. Llegan una y la meten. Pero eso para mi en este juego es ley de vida.  xD

neo_21 Tendriamos que ir mejor. Al menos con 5 puntitos mas. Y eso nos haria que estuvieramos en mitad de la tabla. xD

clasificacionpremier.jpg

cabpremier7xa-1.jpg

13ª Jornada de la Premiership

Everton 650.png - 679-3.pngManchester City

previa-3.jpg

alineacion-1.jpg

alineacion1-16.jpg

Partido bastante complicado que, ademas por ser fuera de casa y que no hemos puntuado aun, es tambien por el rival: Everton. Cuentan con un buen equipo que se ha asentado en la zona europea y que, para este partido, cuentan con la baja importantisima de Yobo. Pero, aun así, habra que tener mucho cuidado con Cahill, Arteta y Johnson. Nosotros seguimos con el mismo once, salvo Mpenza, que sufrio una lesion, y todavia no esta al cien por cien. En su lugar saldra Ireland.

totalbet-2.jpg

Everton ( 2,50 ) - Empate ( 3,00 ) - Manchester City ( 2,62 )

• Autor

Se acabo mi ilusion de hacer historias. Paliza que nos metio el Everton: 6-2.

Veo como vosotros arrasais y yo no puedo hacer nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.