Jump to content

AYUDA!! Siguen los problemas...

Featured Replies

Publicado

Hace unos días postee un mensaje pidiendo ayuda porque no podía instalar el FM2005...

Parte de esos problemas se solucionaron ya que el mayor conflicto se generaba por una placa de video... Cambié la placa de video, formtee el disco, reinstale Windows XP y volví a instalar el juego...

Esta vez corrió de lo más bien por lo que decidí seguir instalando el resto de mis programas... Para saber que todo andaba bien, después de instalar cada programa habría el juego y todo bien hasta que instalé la Enciclopedia Encarta... :hmm:

Allí el juego dejó de andar y cada vez que intento ingresar, luego de unos segundos, me dice esto...

error.jpg

La verdad es que ya no se que más hacer... Probé todo... Desinatlé el FM2005, desinstalé la Enciclopedia, reinicié, volví a instalar n juego y nada...

Si alguien sabe que hacer, si a alguien le pasó lo mismo, si alguien tiene una solución POR FAVOR AYUDA!!! Ya es la segunda vez que formateo la PC en menos de dos días y la verdad que así no puedo seguir...

Desde ya gracias a todos!!!

te contesto por privao a ver si es eso lo q pasa

Y si pruebas a instalar la Enciclopedia primero y luego el FM?¿?¿ :hmm

• Autor

Eso es lo que hice cuando me llegó la Demo Gold y también me tiraba este mensaje de error...

Incluso traté de instalar el juego con la Encarta y lo mismo...

Lo que me llama la atención es que desinstalé la Encarta, reinicié, volví a instalar el FM05, reinicé y nada... Sigue tirando ese error...

a lo mejor el problema es que luego de la instalación y desinstalación algunos datos siempre se quedan en el registro (aunque se diga que no, es falso, siempre queda algo en el registro) y tal vez sea ese problema por lo que no puedes volver a jugar el FM. Mi solución, un tanto drástica :zz :zz sería que si pudieras, formatees tu disco, en todo caso, bajate programas que te limpien el registro (en www.softonic.com los encuentras a monton). Bueno, esa es mi recomendación, se que no es la mejor, pero espero te sirva de algo, SALUDOS!!! :D

• Autor

Gracias David...

Eso es lo que ya hice... dos veces...

No puedo seguir formteando la PC cada vez que el FM05 me da error porque así no habrá computadora que aguante...

En cuanto a lo de los registros un amigo ya porbó y dice que sigue dandome error...

Yo ayer a a la noche me bajñé el Regsitry Mechanic, lo aplqiué y nada... sigue habiendo erorr...

Seguiré buscando... :hmm:

lo que yo recomiendo es ke te instales tambien el win 98 SE yo tengo el xp y el 98 en la misma pc el xp lo uso solo para navegar y usar office y el 98 para los juegos,ademas de irte mas rapido seguro ke no dara errores :D

Ram?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.