Jump to content

Inter De Milan


Maykel

Posts Recomendados

Raul Garcia de Osasuna.

Muy bien en la media punta, entre 10-15 goles por temporada y buen luchador en el medio campo.

Si es preciso cumple bien de medio defensivo.

Aunque en una partida con el Barça, en la que vendi a Xavi al Manchester e Iniesta al Milan, no me lo soltaron por menos de 50 millones de €, habia sacado cerca de los 90 por los dos primeros.

Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Creo que de MPC deberias poner a recoba ese si que es un puto dios con la pelota en los pies, y si quieres fichar a alguno pero que sea asi como de proyeccion podrias ver a Steven Defour del Standar Leija, Skjelbred, o Wagner (que sin duda debieras ficharlo que es un puto crack!)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

van der vaart es una opcion q cobra fuerza ya q ese jugador es mi debilidad y nunca lo he conseguio fixa silva es otra opcion pero el valencia no me lo regala xD...iniesta no es el tipo de jugador q busco para mpc kiero un jugador q haga maravillas entre sus jugadas favoritas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Duscher jamas entraria en mis planes xD ya he fixao a van der vaart y la verdad? ME ENCANTA!!! xD:D ahora busco alguin joven pa suplirlo pero q sea casi las mismas caracteristicas q el

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MP: Anderson del Oporto, Diego del Wender Bremen, Ramon del CSKA Moscu, Bodmer del Lille o algun equipo frances:S, Ben Arfa

cd: Poulsen, Sunny, Rio Mabuva, Yaya toure tmb sirve, Un Nigeriano o Ghanes o algo de eso del udinese que es muy bueno, Zapater es de lo mejor del juego para mi gusto, Mascherano, Biglia... si sera por jugadores... con 50 millones puf...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...