Jump to content

[MLB] Debutando en Korea :/

Respuestas destacadas

• Autor

koxy

Lo de armar un equipo medio q la directiva no me lo permite, porq me cancela todos los contratos q ofrezco, y hasta ahora me cuesta mucho q algun jugador decente ingrese cedido al equipo... lo q hice es renovar el contrato de todos mis jugadores, ya hasta enero del 09 estan en el equipo, y está bien porq el nivel del equipo es muy alto para la K2, seguramente si mantengo la base esta temporada ascienda... aunk tb está el tema del balance economico, pero por ahora llevo rechazadas más de 200 ofertas por mis jugadores, hay q mantener la base.

Otra cosa q pude hacer es contratar algunos empleados, ya q el unico preparador q tenia no quizo renovar contrato, asi q tuve q salir a buscar preparador y un fisio... estuve toda la temporada pasada sin fisio.

De a poco llevo al equipo a un nivel más profesional, nuestra reputacion aumento y logré q todo el plantel tenga contrato a tiempo completo. xD

info2.png

emp2.png

Hombre, a pesar de que yo soy de la opinión de no vender a los buenos jugadores, creo que en tu caso si la oferta fuese buena, viendo tu estado económico, vendería. Pero claro, es tu decisión.

¿Qué tal esos fichajes?

• Autor

RESUMEN TEMPORADA 2007

DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOON, DALE CAMPEOOON, DALE CAMPEOOON!!!

Fantastico el equipo!!! Luego de una muy buena temporada pasada el equipo se fue a más logrando ascender a la K-1, luego de vencer en playoff al Hallelujah. El existo se debió al excelente primer semestre q tuvimos, quedando primeros en el Torneo Apertura, con eso nos ganamos el derecho a jugar el playoff por el ascenso, luego en el Clausura el equipo anduvo un poquito flojo pero no importa, total ya el objetivo se habia logrado.

En lo referente a la copa, otra vez navegamos por los mares de la intrascendencia, perdiendo en 2da ronda (la primera q jugamos) ante el Ulsan Hyundai por el minimo marcador (0-1), un buen resultado teniendo en cuenta q este equipo llego a la final del certamen.

playoff2.png

Sobre el fichaje, Kim Heun-Keun... al estar mi carrilero izquierdo titular lesionado durante 6 meses, este joven de 17 años tuvo muchos minutos de juego, teniendo un muy buen rendimiento, al punto de ser considerado el fichaje de la temporada en la K-2.

Tabla General - Torneo Apertura - Torneo Clausura.

En esta temporada tambien se tuvo jugadores destacados en la liga:

Mejor y Tercer Mejor defensa del año.

Maximo Goleador del año.

Jugador del año y Segundo mejor jugador del año.

Segundo Mejor portero del año.

Primer y Segundo Jugador con más asistencias en el año.

Tambien recibi premios por mi trabajo en el equipo:

Manager del año de la K2.

Segundo mejor manager del año de la Copa de Corea.

Bueno, en dos temporadas pudimos cumplir el primer objetivo de ascender a k-League, pero ahora se viene el gran reto de lograr mantener al equipo en la maxima categoria, y no dispongo de mucho capital para reforzar el equipo, voy a tener q vender algunos jugadores y reforzarme con prestamos.

De más está decir q creo plenamente en el grupo q se formó y sé q se puede lograr el objetivo de mantener la categoria. En breve voy a pasar la info de la pretemporada 2008: Los fichajes, las ventas, el estado del equipo, el rendimiento en los amistosos, etc.

Muchas gracias a todos los q siguen al equipo, prometo no defraudarlos.

HALLELUJAH!! SOMOS DE LA K-1!!! :D

Impresionante temporada... ahora a aguantar el tipo ahi arriba.

Muchas felicidades por la temporada.

• Autor

Amras

Gracias por seguir la campaña del equipo, ahora se viene la dura tarea q es la de preparar un equipo competitivo para aguantar en la K-1.

Hacia bastante q no actualizaba el estado de la partida, es q estuve estudiando para unos parciales, pero ahora le voy a dar caña, no pienso dejarla sin terminar (ya sea con el equipo entre los mejores de asia o abandonando porq la directiva me despide :hello: ).

PD: en breve voy a poner un informe de la pretemporada 2008, con el estado del equipo, las finanzas, los fichajes y las ventas... este mismo ya lo tenia hecho pero tuve unos mambos con la maquina y perdi el maldito texto q habia hecho, asi q armo otro y lo posteo, a tener paciencia y no dejen al equipo en banda y alienten por el buen Busan City. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.