Jump to content

Featured Replies

• Autor

UEFA-1.jpg

- Jueves, 19 de Octubre del 2006

- 1ª Jornada de la Fase de Grupos de la UEFA.

- Estadio Velódromo, Marsella

- 44.674 Espectadores.

marseille.png 2 - 0 overlay-1.png

goal_disabled-2.png1-0 David Suazo 54'

goal_disabled-2.png2-0 David Suazo 86'

+ Olympique Marsella: Yohann Pelé; H.Beye, Jacques Faty ©, B.Cesar, T.Taiwo; L.Cana (Ronald Zubar 83'), David Suazo, Pedro León, F.Ribery (Modeste M'Bami 45'), S.Nasri; Jeremie Aliadiere.

+ Wisla Cracovia: Juszczyk; Gruszka, B.Gula, Cléber, Olszewski (Artur Skrobacz 67'); Wioczorek (Rafal Zojac 76'), B.Iwan, Maciejewski (Jerzy Lesisz 76'), A.Hirsz; Jaon Paulista y M.Kazmierczak.

+ Estadisticas: Disparos: 10/5 - 3/1. Posesión: 51% - 49%. Faltas: 11 - 12.

+ Mejor Jugador del Partido: Bostjan Cesar (8) manofthematch-4.png

+ Jugador Revelación del Partido: David Suazo (8)

+ Jugador Decepción del Partido: Samir Nasri (7)

DavidSuazo-1.jpg

(Foto) - Suazo sigue metiendo goles en la UEFA.

+ Noticias Destacadas:

- El Marsella recibe 130.000€ por la victoria ante el Wisla.

- Marsella Sub-18 4-0 Sete Sub-18 (Ayew, T.K. Lao, L.Trecarichi y Gbaguidi)

- Eduardo Ratinho se recupera totalmente de su lesión.

Que crack el Suazo, ademas parece que vas bien

Animo y ha ganar la champion con el atleti jejeje

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

elendi: Ya era hora de que te pasaras por aqui...xD David Suazo es un crack, una lástima que solo le de la gana meter goles en la UEFA, porque en la Ligue 1 no mete ni al último. La historia es con el Marsella, no con el Atlético...;)

Adi9s y gracias a todos por pasarte crack!

• Autor

CoupedelaLigue.jpg

- Miércoles, 25 de Octubre del 2006

- 3º Rnd de la Copa de la Liga.

- Estadio Velódromo, Marsella

- 24.952 Espectadores.

marseille.png 1 - 0 lens.png

goal_disabled-2.png1-0 Thing Kouang Lao 45'

+ Olympique Marsella: C.Carrasso; E.Ratinho (Ronald Zubar 45'), Jacques Faty ©, Habib Beye, T.Taiwo; M'Bami, Thing Kouang Lao (Pedro León 62'), Djime N'Gom (Samir Nasri 45'), F.Ribery; David Suazo y Gbaguidi.

+ Lens: C.Itandje; Demont, Hilton ©, Bisevac, Marco Ramos (Sidi Keita 45'); Keita, Aruna Dindane, M.Diane (Lesly Malouda 75'), Tixier; Monterrubio y Nenad Kovacevic.

+ Estadisticas: Disparos: 7/3 - 9/5. Posesión: 45% - 55%. Faltas: 25 - 16.

+ Mejor Jugador del Partido: Jacques Faty (8) manofthematch-4.png

+ Jugador Revelación del Partido: Thing Kouang Lao (7)

+ Jugador Decepción del Partido: Djime N'Gom (6)

Faty.jpg

(Foto) - Jacques Faty está siendo un muro en la defensa.

+ Noticias Destacadas:

- El Marsella jugará los 1/4 de Final ante el Rennes.

- Marsella Sub-18 1-0 Lille Sub-18 (Thibaud Takoujoue)

- L. Banide entrenador del Monaco descarta al Marsella como candidato al titulo

que crack!! vas bien eh!! me gusta el equipo que tienes jefee xD ...

por cierto la final de champions con mi Racing de Santander la voy a jugar en tu campo en el mismisimo Velódromo..., como son los banquillos, cómodos??

xD:hello: saludoss fiera...

pd: pasate x mi historia ... k estuvistes siguiendola un tiempo , pero abandonastes ;) jeje saludoss xD

Muy buenas estas dos victorias, sobretodo la internacional, que bien que anda suazo, a seguir asi ;).

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Alejandro_6: Ya en serio tio, si solo te vas a pasar por mi historia para decirme que me pase por la tuya del Racing dejaló, porque yo no sigo una historia porque el autor se pase por mi historia, sigo la historia porque me guste, así que de verdad, prefiero que la gente se pase por mi historia porque le guste antes de que se pase para decirme para que me pase por su historia...

Nacional28: La verdad que son dos grandes victorias, es más importante la de la UEFA eso está claro, pero con la victoria en Copa nos hemos clasificado para los cuartos de final. David Suazo va mejorando poco a poco, solo le queda 'mojar' en la Ligue 1.

Adi9s y gracias a todos por pasaros a los dos!

• Autor

Ligue1Orange.jpg

- Domingo, 29 de Octubre del 2006

- 11ª Jornada. Ligue 1 Orange.

- Estadio Luis II, Mónaco

- 18.497 Espectadores.

monaco.png 0 - 3 marseille.png

goal_disabled-2.png0-1 Franck Ribery 32'

goal_disabled-2.png0-2 David Suazo 39'

goal_disabled-2.png0-3 Toifilou Maoulida 71'

+ Olympique Marsella: Yohann Pelé; E.Ratinho, Jacques Faty, B.Cesar, T.Taiwo; Lorik Cana, M'Bami (Garry Bocaly 45'), Pedro León (Toifilou Maoulida 62'), S.Nasri ©, F.Ribery; David Suazo (Jeremie Aliadiere 84').

+ Mónaco: F.Roma; Bolívar, Jan Koller, Monsoreau, Leandro Cufré; Kallon (Jerko Leko 71'), Lucas Bernardi ©, Yaya Touré, Jeremy Menez; Piquionne (Dos Santos 45') y Gonzalo Vargas (Galkpé 71')

+ Estadisticas: Disparos: 5/1 - 8/5. Posesión: 53% - 47%. Faltas: 16 - 23.

+ Mejor Jugador del Partido: Eduardo Ratinho (8) manofthematch-4.png

+ Jugador Revelación del Partido: Samir Nasri (8)

+ Jugador Decepción del Partido: Pedro León (7)

samir-nasri.jpg

(Foto) - Samir Nasri fue hoy el cerebro del equipo .

+ Noticias Destacadas:

- La directiva del Marsella encantada con la victoria ante rivales directos.

- Jacques Faty y David Suazo elegidos en el equipo de la semana.

- David Suazo acabó con el talón dañado estará 3/4 semanas lesionado.

Pedazo de victoria contra el Monaco! Si sigue así el equipo creo que vas a tener mucho k decir este año tanto en Francia como en Europa!

La pena fue la lesión de Suazo! Voy a fundar la peña Suazo! ;) Eso sí, como lo vendas... te enteras! xD

Suerte!

bueno lo siento si te molesto!!... pero esta historia y la del atletico la he seguido asi que... , pero bueno... sorry ;) solo lo dije porque antes posteabas y esoo, y no te veia ase tiempo... pero nadaa...

suerte y buena victoria ante el Monaco.. xD

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Alejandro_6: Bueno lo siento, quizás ha sonado antes un poco borde, lo siento si te ha molestado, y ten clarisimo que serás bienvenido en esta historia siempre que quieras ;)

Robbie: La verdad que antes del partido hice un cambio de táctica, para que gente como Pedro León o Nasri entrará mas en juego y funcionó, una espectacular victoria ante el Monaco la abala. En cuanto a Suazo por fín metió gol el tio y va y se lesiona xD, de verdad no se la mala suerte que tiene este jugador. En cuanto a la peña creala, en esta historia no se para de hablar de Suazo xD.

Adi9s y gracias a todos por pasaros a los dos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.