Jump to content

Featured Replies

Bueno, una de cal y otra de arena. La victoria ante el Nancy era previsible, y además volvió con ganas Aliadiére, parece que le sentó bien que le quitaras algunos minutos de juego. Aunque luego contra el Auxerre... En este tipo de partidos hay que sacar puntos para luego ganar la Liga.

Mucha suerte!

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Joseba: El partido ante el Nancy no era tan fácil como se esperaba, en la primera parte a penas llegamos a porteria, en la segunda parte con la entrada de Aliadiere llegamos tres veces y metimos dos. Ante el Auxerre era un partido muy dificil, el rival era muy duro y para varíar el campo estaba encharcado y eso perjudicó al juego de mi equipo.

Adi9s y gracias por pasarte genio!!

estamos bien eh!!... el equipo esta funcionando.. pero el Monaco esta como una moto, tan buen equipo tienen??... saludos y suertee...

por cierto a caido alguna oferta sobre Ribery? :hello:

Lástima perder el partido? Que planes tienes con Ribery? Una lástima la lesión de Aliadiere.

el equipo está irregular, ojalá se recupere pronto, tiene para pelear todo.

Si Ribery no te marcha, no dudes en venderlo, sacaras buena pasta y puedes traer algún delantero joven y de futuro, o uno de experiencia un poco más caro, para resultados más inmediatos.

Sigue así, mucha suerte :hello:

Gran Aliadere que nos dio los tres puntos ante el Nancy, esos tres puntos que te bienen muy bien por la lucha por el titulo pero me imagino que seguiras primero a pesar de esa derrota frente al Auxerre, ahora se acerca el periodo de fichajes, ¿ Tienes alun jugador en mente que desees fichar ?, y ¿ Te gustaria vender a algun jugador de tu actual plantilla?, y por ultimo me puedes pasar un screen de la plantilla del Lyon?, gracias anticipadas.

Saludos!

Estas completando una temporada excepcional Secop.

Dudo que alguien nos arrebate el titulo de liga esta temporada.

Sobre Ribery no le metas presion, es imposible que jugue todos los partidos a aun nivel fuera de lo normal.

saludos! :banani

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Alejandro_6: La verdad que ha excepción de la derrota ante el Auxerre el equipo está rindiendo muy bien, el Mónaco tampoco tiene un gran equipo de echo nosotros le goleamos :vergu:. En cuanto a Ribery ya habrá noticias.

Ninho: No sé porque preguntas, claro que fue una derrota dura :medescojono:. En cuanto a Ribery ya se sabrá de él.

Sanperyaq: Esa es una de las cuestiones pendientes de este equipo, tenemos una gran racha de victorias, pero luego bajamos el nivel y nos hace perder muchos partidos. Lo de Ribery como ya he dicho a los anteriores foreros, ya se sabrán cosas de él.

Neo_21: La verdad que ni mucho menos me esperaba que la victoria nos la diera Aliadiere, pero bueno siempre es bueno que todo el equipo este metido. Con esta victoria seguimos lideres si, pero el Monaco anda cerca, por lo que no debemos confiarnos. En cuanto a fichajes de momento no se nada y de ventas, hay varios jugadores sigiendo a mis chavales!

Cryller: El caso Ribery es que nos tiene mal aconstumbrado, empezó de lujo la temporada con unas notas increibles, 8,9,10, pero poco a poco ha bajado el ritmo y eso el equipo lo nota.

Adi9s y gracias por pasaros crack's!!

• Autor

OM.jpg

JÉRÉMIE ALIADIÉRE TIENE DAÑADO EL TALÓN DE AQUILES, DE 2 A 3 MESES K.O

Marcel Desailly decide mantener a Aliadiere en el equipo

Marsella (Francia) - Redacción

Esta temporada si por algo se caracteriza el equipo de Marcel Desailly es por las lesiones. Cuando llegó al club tenía a la estrella del equipo, Djibril Cisse lesionada por varios meses. El protagonista de este articulo tambien cuando llegó al equipo tambien llegó lesionado. En el primer partido de liga David Suazo tambien cayó lesionado. Pero el tema de hoy es mas grave que los anteriores. Parece que la suerte este año no esta con Jeremie Aliadiere, en el partido ante el Nancy se ganó la titularidad marcando dos goles en 45' minutos dandole así la victoria a su equipo por 2-0. Después de partido Desailly confirmó que el acompañante de Cisse el próximo partido sería Aliadiere. Y lo cumplió pero poco le duraría la alegría al delantero francés de 23 años, que se tuvo que retirar a las 16' minutos de juego por una lesión que parecía grave, al final del partido a parte de confirmarse la derrota de su equipo por 1-0 se confirmó que Aliadiere sufre una lesión en el talón de aquiles que le tendrá fuera de 2 a 3 meses, el fisio del Marsella Jerome Palestri aconsejó que deberían mandar de vuelta a Jeremie Aliadiere al Arsenal. Esa noticia llegó a Marcel Desailly que dejó claro que Aliadiere es jugador del Marsella hasta el 30 de Junio y que bajo ningun concepto volvería antes de tiempo al Arsenal, ¿que opinan ustedes de este tema?

JrmieAliadiere.jpg

(Foto) - J.Aliadiere tiene toda la confianza de Desailly

Es difícil, no se si vale la pena, a mí me paso dos veces seguidas con Farfán, me recomendarlo devolverlo para que sea tratado y lo hice. Piensa que todo el costo económico será de tu equipo y volvería faltando no mucho, no sé si te vale la pena :medescojono:

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Sanperyaq: La verdad que es un caso muy dificil, pero lo mejor es que se quede en el club dado que actualmente no confio en David Suazo como acompañante de Cissé y cuando vuelva Aliadiere serán las jornadas mas importantes, y confio en que haga pareja con Cissé!

Adi9s y gracias por pasarte crack!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.