Jump to content

Featured Replies

Bueno crack seguimos segundos aunque ahora estamos igualados con el priemro y en copa ganamos con mucha diferencia al Monaco, grande el estado de forma de Pedro Leon, buen ocrack suerte y a por la Roma.

Saludos!

Gran fichaje el de Huth y a ver que puede ofrecer Pires, almenos tienes aseguradas las 2 bandas con el y Carew supongo que estara por ver, esperemos que rinda bien

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Neo_21: Esta temporada la Ligue 1 Orange está muy disputada, el Burdeos no afloja y nosotros de momento tampoco, a ver quien es el primero que cae. La victoria ante el Mónaco fue en Liga, la Copa se disputa el 16 de Enero. Pedro León está jugando muy bien una lástima que ahora mismo este lesionado para 1 semanita.

David-Tipton: Huth es un gran central, bastante fuerte, le estuve ojeando cuando estaba en el Middlesbrough y me gustó y aquí está. Robert Pires será un jugador de rotación, tenía que fichar gente de calidad para el banquillo dado que estamos disputando cuatro competiciones y el cansancio se nota. John Carew es un gran delantero, confio mucho en él y de momento partirá de titular dado el mal estado de forma de Collins John.

Adi9s y gracias por pasartos crack's!!!

• Autor

1301407.png

- Sábado, 5 de Enero del 2008

- 9ª Rnd de la Copa de Francia

- Estadio l'Abbé-Deschamps, Auxerre

- 8.897 Espectadores

auxerre-7.png 0 - 2 marseille-4.png

goal_disabled-2.pngDjibril Cissé · (37') · (0-1)

goal_disabled-2.pngJohn Carew · (88') · (0-2)

fra-4.pngMarseille (4-4-2): Sergio Asenjo; E.Ratinho, A.Vanden Borre (Garry Bocaly 45'), R.Huth, T.Taiwo; I.Afellay, D.Digard (Ronald Zubar 45'), S.Nasri © (Edu 45'), R.Pires; D.Cissé y J.Carew.

fra-4.pngAuxerre (4-5-1): F.Cool; B.Sagna, O.Akakpo, J.Mignot, J.Radet; M.Gnakpa, B.Cheyrou © (Y.Kaboul 74'), B.Pedretti, K.Akalé (V.Acapandié 61'), T.Kahlenberg (F.Thomas 81'); D.F. Holm.

+ Estadisticas del Partido: Tiros: 9/4 - 18/8 · Posesión: 50% - 50% · Faltas: 14 - 19.

+ Mejor Jugador del Partido: Robert Huth (8)

+ Goleador del Partido: John Carew

+ Jugador Decepción del Partido: Didier Digard (7)

RobertHuth.jpg

(Foto) - Robert Huth se estrena con un MVP bien merecido.

+ Próximo Partido: chateauroux-1.pngChateuroux - C - 09.1.2008 - 16ª Jornada de la Ligue 1 Orange. 16-1.png

+ Lesionados: injured.png Pedro León (3 Días). injured.png Modeste M'Bami (4/5 Meses). injured.png Jacques Faty (3 Días)

Secop avanzas demasiado rápido la historia :P. Hace unos días que no la leía y ya me vi bombardeado de cosas nuevas. Has hecho unos cuantos fichajes, obviamente los de Huth y los de Pires son lo que más me gustan, por la clase de jugadores que son.

Me surge una duda: ¿no crees que hay poca identificación nacional con la plantilla? Ya que solo 3 o 4 jugadores son franceses.

Saludos

Sobre los fichajes, me encanta esa mezcla de veteranía y juventud: Pires se merece retirarse aquí en Marsella, y Carew es todo un seguro de gol. No sé si encajará en tu estilo jugar con dos delanteros, uno rápido y otro más rematador, pero sin ninguna duda ahí Carew podría hacer mucho daño. Los otros dos, Asenjo es muy buen portero de futuro, y al otro sinceramente no lo conozco, a ver que tal resulta.

A nivel deportivo, seguimos en disputa con el Burdeos, ya que parece que el Lyon finalmente se aleja. Esperemos tener un bonito final de Liga, eso sí, con una victoria tuya :P Una cosa, respecto a las copas, ¿cuál consideras más importante, la Copa de la Liga, o la Copa de Francia? No vale decir que prefieres ganar las dos ¬¬

Suerte xD

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Gstaricco: La verdad que ahora con esto de las vacaciones avanzó mucho más, pero es que está muy interesante la historia :P. Robert Pires a pesar de su edad aún le queda mucho fútbol en sus botas y Robert Huth es un gran central, se me cae la baba pensando en la pareja Huth-Faty cuando este último se recupere de su lesión. En cuanto a los jugadores nacionales, he estado haciendo calculos y el 38% del primer equipo son franceses, al menos deberíamos tener un 50% pero jugadores ahora mismo franceses...¬¬

Kantabron: En casi todas mis historias siempre he apostado por jovenes, pero creo que debíamos incorporar un poco de veteranía. Robert Pires se lo merece por eso lo fiché, no jugaba mucho en el Levante y un jugador que dió tardes de gloria en el Velodromo se merece retirarse de una manera digna. John Carew se entiende a la perfección con Cissé de echo en el último partido ya marcó gol y parece que le va a quitar el puesto a Collins John. Mi ojeador Zinedine Zidane es un enamorado de Sergio Asenjo, no paraba de recomendarmelo por eso lo traje y tendrá bastantes minutos, en cuanto a Edu otro jugador recomendado por Zidane, esperemos que rinda bien, además ha salido gratis. Esta temporada la liga está muy disputada, ninguno de los dos aflojamos y cuando uno afloja el otro tambien pincha, esperemos que con un poco de suerte nos llevemos el gato al agua. Lo de las Copas la verdad que me gustaría más la Copa de Francia, son más partidos, más equipos de más divisiones mientrás que la Copa de la Liga en tres partidos te plantas en la final, aunque esos partidos hay que ganarlos, porque la temporada pasada nos quedamos en las puertas de la final.

Adi9s y gracias por pasaros a los dos!!!

• Autor

Ligue1-3.jpg

- Miércoles, 9 de Enero del 2008

- Jornada 16ª de la Ligue 1 Orange

- Estadio Velódromo, Marsella

- 46.864 Espectadores

marseille-4.png 1 - 1 chateauroux-2.png

goal_disabled-2.pngDjibril Cissé · (pen 48') · (1-0)

goal_disabled-2.pngGabriel Obertan · (59') · (1-1)

fra-4.pngMarseille (4-4-2): Yohann Pelé; E.Ratinho, A.Vanden Borre, R.Huth, T.Taiwo; T.Barnetta (Robert Pires 45'), D.Digard (Collins John 68'), S.Nasri © (Pedro León 45'), I.Afellay; D.Cissé y J.Carew.

fra-4.pngChâteauroux (4-4-2): V.Fernandez; J.Mainfrol, I.Stepanovs, J.Charpenet, J.Ateba; G.Obertan (Jay-Jay Okocha 78'), F.Boudaréne, D.Sidibé © (Derek Decamps 85'), V.Mézague; G.Diafutua y J.Mawaye (Thaigo Xavier 45').

+ Estadisticas del Partido: Tiros: 7/3 - 14/5 · Posesión: 54% - 46% · Faltas: 20 - 22.

+ Mejor Jugador del Partido: Yohann Pelé (8)

+ Goleador del Partido: Djibril Cissé

+ Jugador Decepción del Partido: Samir Nasri (6)

DjibrilCisse-6.jpg

(Foto) - Cissé marcó de penalti pero no valió para ganar.

+ Próximo Partido: nancy-1.pngNancy - F - 12.1.2008 - 17ª Jornada de la Ligue 1 Orange. 16-1.png

+ Lesionados: injured.png Jacques Faty (5 Días). injured.png Modeste M'Bami (4/5 Meses)

Me gustaron mucho las incorporaciones de Pires y Carew. Dos grandes jugadores, que le van a dar muchísimo al Marsella. (Carew ya empezó a mojar). En fin, veremos cómo seguís en Liga.. que vas muy bien, a pesar de este último empate.

Dale que se nos viene la Copa de la Liga, contra el Mónaco!.. Mucha suerte ¬¬.

:P

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Pochin_GELP: John Carew ha comenzado con muy buen pie su andadura por nuestro equipos, esperemos que mantenga el ritmo y con sus goles y lo de Cissé podamos ser campeones :P

Adi9s y gracias por pasarte crack!!!

• Autor

Ligue1-3.jpg

- Sábado, 12 de Enero del 2008

- Jornada 17ª de la Ligue 1 Orange

- Estadio Marcel-Picot, Nancy

- 15.873 Espectadores

nancy-2.png 2 - 3 marseille-4.png

goal_disabled-2.pngIbrahim Afellay · (02') · (0-1)

goal_disabled-2.pngDjibril Cissé · (pen 06') · (0-2)

goal_disabled-2.pngTranquillo Barnetta · (36') · (0-3)

goal_disabled-2.pngYoussouf Hadji · (45') · (1-3)

goal_disabled-2.pngBasile Camerling · (90') · (2-3)

fra-4.pngMarseille (4-4-2): Yohann Pelé; M.Ruz, A.Vanden Borre, R.Huth, T.Taiwo; T.Barnetta, S.Nasri ©, Pedro León (Robert Pires 45'), I.Afellay (Edu 45'); J.Carew (Collins John 45') y D.Cissé.

fra-4.pngNancy (3-5-2): G.Bracigliano; S.Puygrenier (Rachid Hamdani 81'), P.Diajhaté, F.Blancalani; M.Chretien (Cedric Lecluse 45'), E.Duchemin, Y.Hadji, P.Berenguer, G.Curbelo, Kim (Basile Camerling 81'); M.Zerka.

+ Estadisticas del Partido: Tiros: 9/5 - 16/9 · Posesión: 51% - 49% · Faltas: 17 - 16.

+ Mejor Jugador del Partido: Tranquillo Barnetta (8)

+ Goleador del Partido: Djibril Cissé

+ Jugador Decepción del Partido: Robert Huth (5)

Afellay-3.jpg

(Foto) - Ibrahim Afellay fue el encargado de abrir la lata.

+ Próximo Partido: monaco-5.pngMónaco - C - 16.1.2008 - Semifinal de la Copa de la Liga. 1301408.png

+ Lesionados: injured.png Samir Nasri (3 Días). injured.png Modeste M'Bami (4/5 Meses)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.