Jump to content

Featured Replies

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Carmelomvp: La verdad que hasta ayer que hize el resumen no me fije bien en la pèdazo de plantilla que han formado, con grandes jugadores en defensa como Alexis o Ricardo Carvalho, o en el centro del campo con Ben Arfa y en la delantera con Iaquinta. Yo creo que una de las claves de la eliminatoria va a ser el resultado en el Olimpico di Roma, dado que de visitante en competiciones europeas nuestro nivel suele bajar.

Felip3: Muchas gracias por la suerte, espero verte por aqui a menudo xD.

Gaby_Expulsado: En la Ligue 1 Orange estamos teniendo una racha impresionante y ya vereis la tabla cuando haga el resumen del mes... xD . No hay que confiarse tanto la Roma tiene un gran equipo, y la hipotetica victoria sería muy complicada, además en su campo... En cuanto al West Ham ahora mismo no me acuerdo bien, pero creo que iban 18º y Carlitos Teves estaba siendo el mejor del equipo con diferencia, pero a su vez estaba descontento y pretendido por otro equipo, ni digas que lo fichemos porque no hay dinero en caja xD

Adi9s y gracias por pasaros genios!!!

Seguimos imparables en Liga, lástima de esos tropiezos con el Saint Ettienne y el Rennes, en las copas también seguimos bien pero creo que el plato fuerte y el objetivo de la temporada debe ser la Champions; es cierto que hay una plantilla joven, en cuyo palmarés tan sólo está la liga del año anterior, pero creo que casi 20 años después el Olympique puede volver a sorprender a Europa.

Sin embargo, delante nuestro está en octavos de final la Roma con un auténtico equipazo: Totti, Iaquinta, De Rossi, Chivu, Carvalho...para echarse a temblar, oiga...xD A ver si tenemos suerte...xD

Por últimop, sobre las incorporaciones para el sub 18, pues he de decir que a mí no me gusta nada saquear canteras ajenas, prefiero formar a los jugadores de mi cantera, de mi propia ciudad, y darles oportunidades a ellos, pero bueno, a Wenger en el Arsenal le da resultado... Por cierto, has fichado bastantes jugadores juveniles, pero, ¿hay algún jugador propio de la cantera del Marsella que destaque?

Suerte xD

Bueno, pues veo que sigues imparable en tu objetivo de ganar otra vez la Liga, aunque igual te acordarás al final de temporada de esos puntos perdidos ante el St. Ettienne,... aunque esperemos que no xD.

Otra coasa será en la Champions, ya que veo que la Roma ha hecho un gran equipo, que puede aspirar a todo, aunque si perdieron ante el AlbinoLeffe....

Mucha suerte!

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Kantabron: La verdad que la liga está siendo muy apretada por culpa nuestra, tenemos pinchazos contra rivales pequeños (normalmente empatamos) y eso el Burdeos lo aprovecha para acercarse a nosotros. En las Copas tambien estamos muy bien en la final de una y en los 1/4 de otra, aunque como tu muy bien dices lo suyo sería ganar la Champions League, aunque es muy dificil pero bueno hay que confiar en el equipo, de momento lo estamos haciendo bien. La Roma tiene un equipazo, pero una de las ventajas es que jugamos en casa el partido de vuelta y eso puede ser un punto a favor nuestra que hay que aprovechar como sea. Quizás tengas razón y hay que centrarse en la cantera propia y no fichar en la de los demás, pero en mi Marsella pocas promesas, sinceramente los jugadores que de verdad merecen la pena se pueden contar una mano, tiene muchos jugadores pero pocos tienen el potencial que a lo mejor tiene Lucas Trecarichi o Daniel de las Heras, por poner dos ejemplos.

Joseba: Este año el objetivo es ese ganar la liga por segunda temporada consecutiva, la idea es ser los mejores de Francia y que nadie nos pueda ganar, pero la cosa está dificil y quizás como bien dices los empates ante rivales faciles nos pueden pasar factura a final de temporada, más aún cuando la liga esta tan apretada. La Roma es el único tropiezo que tuvo ante el AlbinoLeffe en la ida en el campo del AlbinoLeffe quedaron 1-1 pero en la vuelta en el Olimpico di Roma, el AlbinoLeffe, un equipo que no esta ni en la Serie B le metió un 0-3 con un jugador menos.

Adi9s y gracias por pasaros genios!!!

• Autor

Xampions.jpg

- Fecha: Martes, 19 de Febrero del 2008

- Competición: Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

- Estadio: Olimpico di Roma

- Espectadores: 42.567

- Bajas del Marsella: Modeste M'Bami (Lesionado). John Carew y Edu (No inscritos).

roma-1.png1 - 1 marseille.png

goal.png Didier Digard (12') (0-1)

goal.png Francesco Totti (56') (1-1)

+ Marsella (4-5-1): Sergio Asenjo; M.Ruz, J.Faty ©, R.Huth, T.Taiwo; A.Vanden Borre, D.Digard, T.Barnetta (Samir Nasri 45'), Pedro León, I.Afellay (Eduardo Ratinho 75'); D.Cissé slightlyinjured.png (Collins John 45').

+ A.S Roma (4-5-1): S.Frey; Alexis, P.Mexés, R.Carvalho, C.Chivu; A.Aquilani (Matteo Brighi 56'), D.De Rossi, Mancini, F.Totti © (Manuel Cervini 69'), H.Ben Arfa (Walter Gaitán 56'); V.Iaquinta.

- Disparos: 8/4 - 10/2. - Posesión: 52% - 48%. - Corners: 5 - 5

- Faltas: 23 - 11. - Fueras de Juego: 4 - 2. - Tarjetas: 1 - 0

- Mejor Jugador del Partido: manofthematch.png Didier Digard (8)

- Me impresionó... Sergio Asenjo (8)

- Me esperaba más de... Samir Nasri (6)

SergioAsenjo.jpg

(Foto) - Sergio Asenjo fue una pesadilla para Iaquinta y Totti .

- Lesionados: injured.png Robert Pires (1 Día). injured.png Modeste M'Bami (4 Meses).

- Próximo Partido: auxerre.pngAuxerre - C - 27.02.2008 - 24ª Jornada de la Ligue 1 Orange.

• Autor

OM.jpg

EL CRETEIL SE VERÁ LAS CARAS CON EL MARSELLA EN LOS 1/4 DE LA COPA DE FRANCIA

El Marsella empata en el Olimpico y el pase se decidirá en el Velódromo.

Miércoles, 20 de Febrero del 2008 - Web Oficial Marseille.

Partidazo el que se vió ayer en el estadio Olimpico di Roma. Un partido puro de Champions League donde Roma y Marsella demostraron su candidatura para poder ganar esta competición. El partido se preveía muy igualado, pero las apuestas se ponían de cara de la Roma por jugar de local, pero pronto el Marsella dejaría que nadie es favorito, gracias a un cabezazo impecable de Didier Digard en un centro de Tranquillo Barnetta que el portero de la Roma, Frey no pudo ni ver. Con el 0-1 a favor del Marsella la Roma se hizo dueño del partido y disfrutó de las mejores ocasiones del partido de la mano de Totti o Iaquinta, pero todas fueron neutralizadas por el portero suplente del Marsella, Sergio Asenjo que demostró cualidades para quitarle el puestoa a Yohann Pelé. En la segunda parte el partido seguía igual el Marsella no podía quitarle el dominio a la Roma y el dominio lo aprovechó Francesco Totti que con un disparo desde fuera del area puso el definitivo empate a uno, con este resultado la eliminatoria se decidirá en el Velódromo de Marsella.

Por otra parte ayer se sorteó los 1/4 de Final de la Copa de Francia donde el Marsella después de eliminar con algun problema que otro al Caen se enfrentará al Creteil. El Creteil actualmente juega en la Ligue 1 y esta colocado en la 14º posición, pasando con creces sus aspiraciones dado que es un recien ascendido. Su máximo goleador es Edu Sales con 8 goles y su mejor jugador es su central Anselmo con una media de 7'08. En la Copa de Francia viene de eliminar a equipo como el Valenciennes por una global de 5-0 o al Louhans por un 2-3. El Marsella y el Creteil ya se han visto varias veces las caras, una en la Liga donde el Marsella ganó 3-1 y en la 3ªRnd de la Copa de la Liga donde el Marsella tambien ganó por 3-1.

FrancescoTotti.jpg

(Foto) - Il Capitano fue el autor del gol del empate de la Roma.

Gran resultado, sin duda has sacado petróleo de tu visita a Roma y grande Asenjo (todo un porterazo sin duda).

Ahora sólo falta sentenciar en casa.

Editado por Zlatan

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Zlatan: La verdad que sacamos cosas muy positivas del partido en Roma aunque tuvimos mucha suerte dado que solo dominamos 12' minutos, metimos un gol de cabeza y lo demás fue dominio claro de la Roma, esperemos que eso en el Velódromo cambie y podamos clasificar para la siguiente ronda.

Adi9s y gracias por pasarte crack!!!

Grandes resultados en liga y en Champions empatamos gracias a un gran Asenjo, suerte y a ganarles en casa xD

Saludos!

Enhorabuena por el resultado, un resultado fantastico, ahora a por ellos en casa sin piedad!

Me tenías que cagar el pensamiento jajaja. Iba a decirte eso, pero no hay dinero xD , hubiera hecho una buena dupla con Cisse creo.

En cuanto al partido contra la Roma, ahora se define en casa, espero que podamos ganar y la afición aliente xD

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.