Jump to content

Nuestras dudas

Respuestas destacadas

Yo soy belga!!! :unsure:

Bueno, no tengo la nacionalidad, pero llevo casi toda la vida fuera de Espana...

Que fue de Airon?

El otro dia hable con Abad y dijo que a ver si cuando acabaran los examenes se pasaba por aqui, tambien hable con Ptx pero no me acuerdo que dijo :unsure:

Salva es luxemburgues :unsure:

El otro dia hable con Abad y dijo que a ver si cuando acabaran los examenes se pasaba por aqui, tambien hable con Ptx pero no me acuerdo que dijo :unsure:

Tio, era nuestro secreto, que verguenza :ph34r:

Nacido en Luxemburgo, pero de padres espanoles y pasaporte y DNI espanol, por si las dudas :hello:

Tio, era nuestro secreto, que verguenza :ph34r:

Nacido en Luxemburgo, pero de padres espanoles y pasaporte y DNI espanol, por si las dudas :hello:

Sabes que eso puede ser motivo de nominacion, ¿verdad? ;)

Hummm... si lo dices por la dieresis, no estamos en la CASA :unsure:

Airon estuvo sin internet tela de tiempo y ahora tiene novia y esta mas ocupadete.

Ptx es un mariposa, esta todo el dia conectado al msn y esta dando clases de boxeo para defenderse en la calle (veridico y literal) :unsure:

Y yo soy norteafricano :unsure:

Airon estuvo sin internet tela de tiempo y ahora tiene novia y esta mas ocupadete.

Ptx es un mariposa, esta todo el dia conectado al msn y esta dando clases de boxeo para defenderse en la calle (veridico y literal) :unsure:

Y yo soy norteafricano :unsure:

Doy fe!

:ph34r:

AM! Y a airon le quitaron internet del curro, q es de donde se conectaba principalmente.

No puedo creer que haya gente que no sepa qué es un Stormtrooper, deberían ejecutarlos a todos por ser asquerosos miembros de la asquerosa alianza rebelde.

Vivan los lores Sith! Viva Darth Vader! Viva el emperador Darth Sidious! Larga vida al imperio! Yo como clon Stormtrooper lucharé fanáticamente hasta la muerte para aplastar a la escoria Jedi.

No (haciendo un gesto horizontal con la mano; a continuacion el clon se retira cabizbajo)

:unsure:

INCULTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Idolo! :unsure:

Yo quiero saber,

- que toma PioPio para escribir sus historias

- Donde estan John Smith, Ezeva, El Millo, Wilko, Ptx_Soccer, Abad....

- Hay algun forero que no sea ni Español ni Sudamericano?

Yo, soy de México...Norteamerica!!

No puedo creer que haya gente que no sepa qué es un Stormtrooper, deberían ejecutarlos a todos por ser asquerosos miembros de la asquerosa alianza rebelde.

Vivan los lores Sith! Viva Darth Vader! Viva el emperador Darth Sidious! Larga vida al imperio! Yo como clon Stormtrooper lucharé fanáticamente hasta la muerte para aplastar a la escoria Jedi.

Así es este mundo donde no todos son tan cultos!!! Aunq el lado oscuro es tentador, finalmente se constató q los Sith se están extinguiendo...(del foro).

Ahora los rebeldes son los mandamás de la Galaxia FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.